Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Pues yo tengo reposicion en diciembre, esperare hasta esas fechas, pero a lo bien, no veo q sea muy indispensable la actualización de S2 a S3, me gusta él tamaño de la pantalla y la batt, de resto no es q me mate ese cel. nos estamos leyendo.

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
lo otro es, esperar que salga una rom basada en la del s3 para ver si los dualcore son capaces de mover por ejemplo el livethumbnail de video
 
Samsung Galaxy S III Teardown

http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung-Galaxy-S-III-Teardown/9391/1#.T8pi4LA93GF

PQinrlrkqrr1esWL.medium


qneCB1ZDEXXKkcum.medium


Wolfson Microelectronics WM1811 stereo codec

iSxZ1SQMJAKAnXZo.medium
 
al parecer samsung tiene problemas de compatibilidad entre el quad core y el lte asi que si sale un s3 con lte sera dual core.
 
Bueno ya ayer me despacharon el mío. El día martes es entregado en Miami y asumo que para el próximo sábado lo tendré acá.

:ansiedad:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno ya ayer me despacharon el mío. El día martes es entregado en Miami y asumo que para el próximo sábado lo tendré acá.

:ansiedad:

Que bien!!

Esperamos foticos y una buena review colombiana jeje

Eso quiere decir que el mío esta un poquito mas cerca o no han dicho nada?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Aquí una muy buena comparación de las cámaras de los 3 mejores androids del momento

así que hay muy buenas conclusiones
 
Drop test

!

Personalmente Mi S2 ha resistido mas que cualquiera de esos 2 teléfonos
 
Última edición por un moderador:
Anunciaron en TechSpot la llegada a estados unidos pero solo dual core, el europeo usa exynos a 1.4 Ghz y el americano snapdragon a 1.5 Ghz. la buena noticia es que si sera 4G LTE. tres grandes diferencias con el europeo.

varios fabricantes han tenido que bajarse tambien a los dual core por algun problema que tiene que ver con el consumo de la bateria de los quad core y el lte.

http://www.techspot.com/news/48866-...s-carriers-this-month-sans-quad-core-cpu.html
 

Los últimos temas