Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

No me joda ahi si se esta pasando. Una cosa es que diga pendejadas, otra que desinforme y llegue al punto de casi hacer brickear los celulares de la gente, 4.3 solo existe para los google edition. Y eso que para instalar esa rom es mejor confiar en los cocineros expertos de xda o en la actualizacion oficial via ota.

Dizque para gt-i9500 ultra face palm.
Algun moderador que borre este personaje y su perfil y evite mas problemas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4

Parece que los Mods no se han percatado del personaje. Pero esto ya está rayando en lo absurdo. Lo peor de todo es que el man se cree sus burradas.
Dios nos proteja!!!!
 
No me joda ahi si se esta pasando. Una cosa es que diga pendejadas, otra que desinforme y llegue al punto de casi hacer brickear los celulares de la gente, 4.3 solo existe para los google edition. Y eso que para instalar esa rom es mejor confiar en los cocineros expertos de xda o en la actualizacion oficial via ota.

Dizque para gt-i9500 ultra face palm.
Algun moderador que borre este personaje y su perfil y evite mas problemas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4

Este Lordnike, nunca paso por primaria... y mucho menos por bachiller que verguenza... No sabe ni leer... Cito mi propio mensaje y paso a denunciarlo con un moderador.

A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio.

Aclaración: NO hay 2 versiones, alguien dijo que tenia la versión G... Solo hay 2 versiones G, una es la GT-i9500 y la otra es GT- i9505, de nuevo... Es GT- i9505)

Este Lordnike, nunca paso por primaria... y mucho menos por bachiller que verguenza... No sabe ni leer... Cito mi propio mensaje y paso a denunciarlo con un moderador.

Dice claramente... A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio. Que parte de samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 No entiende para deletrearsela o enviarle un dibujo o un mapa??
 
Este Lordnike, nunca paso por primaria... y mucho menos por bachiller que verguenza... No sabe ni leer... Cito mi propio mensaje y paso a denunciarlo con un moderador.



Este Lordnike, nunca paso por primaria... y mucho menos por bachiller que verguenza... No sabe ni leer... Cito mi propio mensaje y paso a denunciarlo con un moderador.

Dice claramente... A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio. Que parte de samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 No entiende para deletrearsela o enviarle un dibujo o un mapa??

Que idiota este man editando el mensaje, cree que nadie aquí tiene mas de 2 dedos de frente ?

Busquese una mujer pero urgente mijo, que ud anda muy aburrido..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike
Este Lordnike, nunca paso por primaria... y mucho menos por bachiller que verguenza... No sabe ni leer... Cito mi propio mensaje y paso a denunciarlo con un moderador.




Este Lordnike, nunca paso por primaria... y mucho menos por bachiller que verguenza... No sabe ni leer... Cito mi propio mensaje y paso a denunciarlo con un moderador.

Dice claramente... A quienes quieran la Rom 4.3 (Oficial) para el samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 solo escribanme y con gusto les envío el link de descarga, me reservo a quien se la envio. Que parte de samsung s4 Gt-i9505g y Gt-i9505 No entiende para deletrearsela o enviarle un dibujo o un mapa??

Usted cree que aquí tenemos dos dedos de frente o que somos estúpidos? Si se la ha pasado corrigiendo cag*ada tras cag*ada con el botón "editar". Madure hermano! Aquí no estamos para aguantarnos sus bobadas de niño de 5 años. Reportado por enésima vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike
Que idiota este man editando el mensaje, cree que nadie aquí tiene mas de 2 dedos de frente ?

Busquese una mujer pero urgente mijo, que ud anda muy aburrido..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Esperemos a que el moderador vea la hora en que hubo modificaciones de ese post y lo compare con la hora de su mensaje vacio y rabon.
 
HEL KE KIERA HANDROID 5.0 KE ME MANDE UN MP I CON JUSTO ZE LA EMBIO. ME RECERVO A KYEN CE LA HEMBIO. GRASIAS DE HAMTEBRAZO. </ironic>
 
Señores una duda. Si el I9505 es igual a nivel de hardware que el Samsung Galaxy S4 Google Play edition, porqué no encuentro una ROM sin modificaciones de este ultimo para instalar en el I9505?

Todas las ROM basadas en el Galaxy S4 Google Play edition que encuentro en XDA tienen modificaciones para funcionar en el I9505.
 
Hay que darle las gracias en algo a este lerdo, revivió el post.
Re contra reportado. No se que mas se pueda hacer, alguien que tenga de amigo o de contacto más directo a algún moderador que nos haga el favor de quitarnos este troll inepto del foro, gracias.

Volviendo al tema de ayer, dejó screen shots de la batería con wanamlite 1.9 y la app xposed (no creo que haga mucha diferencia en el consumo pero igual lo coloco)
2u2u9e7e.jpg
esyvehu9.jpg
bu9ytemu.jpg


A kerberos no le colaboro porque no tengo ni idea, yo tengo el i9500, Froyo debería saber. El tiene Google edition, y tiene la razón en hardware son la misma máquina.

Y al troll sólo le digo que no me ofende para nada ninguno de sus comentarios, su sola forma de hablar demuestra más que nada. Parece un niño de 14 años defendiendo su error a capa y espada sin verdaderos argumentos, pero bueeeno. Nada mas se puede esperar de un troll.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
Offtopic: Jaja me ha hecho reir mucho ese patan dando recomendaciones e instrucciones, la verdad se pasa, alguien que me diga como es que se reporta Please!

OnTopic: Acabo de Quitarle la Wanamlite 1.8, consume bateria como un diablo, Ayer Monte la Arrow 4.0 con unos cuantos MODs adicionales y con Kernel Perseus Alpha 7.2 , aun estoy acostumbrandome al entorno azul pero me esta gustando, apenas haga la descarga total de la bateria les posteo los resultados.
..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike
hola amigos , soy propietario de un samsung galaxy s4 GT-I9500 comprado en amazon hace 1 par de meses
despues ve leer el foro me qudaron algunas dudas_:
1. pienso hacerle root al dispositivo , e instalarle una rom que que se pone caliente
y la bateria le dura poco, lei en algunos foros que haciendole el root mejora temperatura y duracion de bateria , que me recomiendan ?
2. si instalo una nueva room , pierdo contactos , fotos , programas instalados por samsung como el compañero de camitatas , watch on ect ?
3. que rom me recomienda para instalar, que de poco problemas pq soy nuevo en este tema
4. me quedare sin 4g, cuando empiezen a ofrecer este servicio ?
gracias
muchachos una ayudita para los que no sabemos tanto , salu2
 
muchachos una ayudita para los que no sabemos tanto , salu2

1. El root en sí no mejora el desempeño ni la batería. Con root, usted puede deshabilitar o desinstalar los programas que no va a usar o las apps que le consumen batería en standby.
2. Si pierde todo. Pero con programas de backup como Titanium Backup, puede restaurar todo lo que se perdió. Las fotos no las pierde. Las apps de Samsung tampoco mientras instale una ROM que las conserve. WanamLite y Arrow conservan la mayoría de APPS de Samsung.
3. Arrow 5.0, Crash 5.5 o WanamLite 1.9
4. El i9500 no soporta redes LTE 4G. Así le cambie o no le cambie la ROM, no va a tener 4G.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Lordnike
Estimados, consegui uno de estos pero las fotos no me estan llenando para nada, salen borrosas! ¿Que estoy haciendo mal? Me meto en la configuracion pero no veo lo de calidad de foto por ningun lado, eso de fina, superfina, etc :( ¿Podrian ayudarme al respecto?
 
Estimados, consegui uno de estos pero las fotos no me estan llenando para nada, salen borrosas! ¿Que estoy haciendo mal? Me meto en la configuracion pero no veo lo de calidad de foto por ningun lado, eso de fina, superfina, etc :( ¿Podrian ayudarme al respecto?

Mire que no tenga un plastico que trae para protejer la lente y liempiela con liquido de anteojos y su respectivo paño la mayoria de personas toma fotografias con lente sucia o con huellas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Estimados, consegui uno de estos pero las fotos no me estan llenando para nada, salen borrosas! ¿Que estoy haciendo mal? Me meto en la configuracion pero no veo lo de calidad de foto por ningun lado, eso de fina, superfina, etc :( ¿Podrian ayudarme al respecto?
A mi me pasaba al principio y era porque al presionar en la pantalla para tomar las fotos movia mucho la cámara y quedaban borrosas.
La solución: Usar el comando de voz "disparar" o presionar en la mitad de la pantalla y dejar hundido por 2 segundos, con esto la cámara enfocará primero y luego, cuando la tenga bien agarrada, disparará.
Esa cámara de este telefono es de lo que más me gusta, las fotos son increibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Excelente, muchas gracias. Ojala no se le ocurra crear otra cuenta solo para seguir jodiendo o si le interesa que recapacite de sus actitudes.

Siguiendo con el tema de la cámara, ustedes usan alguna aplicación para mejorar las fotos o para tomarlas con mejor calidad.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
Cuanto le ponen a que funcione el primer lte de estos?

Une duro como 3 años o mas desde que lo adjudicaron con una banda casi limpia.
S e acuerdan que une lo lanzó con bombos y platillos en el mundial juvenil hace dos años y hasta dijeron que ya tenían teléfonos que lo soportaba.
Supongo que ahora las cosas serán un poco mas cortas pero para cuando eso suceda ya estaremos en galaxy s5
Yo cómo que me voy a ir por un s4 mini que si tiene radio y no es tan paneludo aunque me queda la duda sobre el lte que soporta pero con las velocidades de hspa+ en tipo me parece suficiente

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
 

Los últimos temas