Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Amigos. Uds saben donde puedo conseguir la stock rom de Claro en otro lugar que no sea Sanmobile. Ya he intentado bajarla de ahí pero la descarga se cancela.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Tengo la stock de trinidad y tobago, alguna forma de rootearla ain tanta vuelta? Solo kiero ke el better battery stats tenga all acces

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Buenas, ya estan vendiendo el s4 active i9295 pero a un precio similar al s4 normal, pero les pregunto si vale la pena pq me doy cuenta que el procesador solo es de 4 núcleos y no es cortex, además Q la cámara solo es de 8mp, me dan ganitas pe o uds Q opinan.? Correrá mucho más lento o no se notará la diferencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a FroYo22 por la ayuda... ya logre sulucionar el problema... lo mismo sivers, solo me esta reconociendo el G9 para utilizar el modem.. y la red de datos...

La razón es esta:
Muchos usuarios reportaron que tras instalar el firmware MG9 (o una ROM basada en MG9) obtuvieron pérdida de señal e IMEI genérico.

Escribo este thread a modo de advertencia, y también para dar luz sobre el asunto.



CAUSA
La primera vez que inicia el equipo con el modem XXUBMG9, le da un nuevo formato a la partición de la carpeta EFS.
No es un problema de RIL ni del firmware/ROM.
Si luego de esa modificación se intenta usar otro modem, se obtendrá un IMEI genérico y la imposibilidad de conectarse a la red.

SOLUCION
Si se desea volver a un firmware/modem anterior, existen 2 alternativas:
1. Restaurar un backup de la carpeta EFS, realizado previo a la instalación del modem MG9.
2. Usar el firmware/ROM deseado con el modem XXUBMG9. El IMEI volverá a ser el original del teléfono.

IMPORTANTE: el firmware MG9 no corrompe la carpeta EFS, solo la modifica a un nuevo formato.
Aun no se sabe si es un caso excepcional, o si todos los firmwares posteriores usaran el nuevo formato de EFS.

LINKS
Backup & Restore de carpeta EFS: http://www.grupoandr...backup-restore/
Modem XXUBMG9 (instalar usando Odin): http://depositfiles....files/1gkdh52gm

Fuente: http://www.grupoandroid.com/topic/83400-el-firmware-mg9-modifica-la-efs/
 
Ya logre solucionar lo del consumo de "Android OS"
LANeros... cuanto les esta durando la bateria???
lograste aumentar el rendimiento de la bateria ? como ? a mi me dura muy poco ascasas 10 horas , y me sucede lago aveces lo tengo en el pantalon , wifi apagado , todo apagado en stand by y se calienta mucho alguna ayuda, salu2
 
lograste aumentar el rendimiento de la bateria ? como ? a mi me dura muy poco ascasas 10 horas , y me sucede lago aveces lo tengo en el pantalon , wifi apagado , todo apagado en stand by y se calienta mucho alguna ayuda, salu2

Me di cuenta que "Androi OS" consumia mucho por culpa del Google Now... como no lo usaba, lo desactive, al igual que google + y hangouts.... lo otro que hice, fue desactivar la localizacion por Wifi o Datos, y solamente deje activo localización por GPS.
 
Laneros unas preguntas, los que han metido roms cocinadas y root bueno todo lo "normal" , como les ha ido con el hecho de no tener triangle away, y en s4 aparece el triángulo inmediato o solo se afecta el contador, ha y a modo de información en cuanto llevan ustedes esos contadores!!!! Gracias.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk2
 
Laneros unas preguntas, los que han metido roms cocinadas y root bueno todo lo "normal" , como les ha ido con el hecho de no tener triangle away, y en s4 aparece el triángulo inmediato o solo se afecta el contador, ha y a modo de información en cuanto llevan ustedes esos contadores!!!! Gracias.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk2

Solo aparece el contador, nada de triángulos. Yo lo llevo en 2, las veces que he flasheado por Odin. El resto han sido como 120 o más creo por CWM, jejejeje. Igual si se jode o algo, uno flashea la rom original, inyecta el mod para que salga "original" en "about phone" y se hace el m.... jejejee.
 
Solo aparece el contador, nada de triángulos. Yo lo llevo en 2, las veces que he flasheado por Odin. El resto han sido como 120 o más creo por CWM, jejejeje. Igual si se jode o algo, uno flashea la rom original, inyecta el mod para que salga "original" en "about phone" y se hace el m.... jejejee.

Jajaja pues si, esta misma tarde me pongo en eso, muchas gracias froyo, la verdad no habia caido en cuenta que las rom se flashean por el CWM y pues no aumenta el contador :) THX!!!
 
a alguien le ha funcionado el modo drama de la camara ? como se hara para tomar las fotos de esta manera , no he podido por mas que he ententado
agradezco a quien me de una ayudita , salu2
 
Jajaja yo estaba en las mismas y hace unos minutos logre tomar varias, la cuestión está en que la persona en movimiento se vea full en el celular sin tener que moverlo, haga la prueba con alguien que pase corriendo y tome la foto sin mover el cel verá que ahí sí funciona :)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Amigo, Claro traera el GT-9505??? acabo de chequear en Sammobile y aparece como una de las ultimas stock generadas...

upload_2013-8-19_11-40-12.png
 
Una Pregunta
Soy novato en esto de Android y quisiera saber si puedo cambiar la rom de at&t poner digamos una de claro o cualquiera
Disculpen mi ignorancia pero soy novato en android
 
Una Pregunta
Soy novato en esto de Android y quisiera saber si puedo cambiar la rom de at&t poner digamos una de claro o cualquiera
Disculpen mi ignorancia pero soy novato en android

Si puede.

De sammobile se puede descargar el FW oficial de cualquiera de los operadores colombianos o de otro países e instalarlo mediante odin.

También hay páginas con Roms cocinadas con mejores desempeños que las oficiales

Si quiere FW oficial no instale las de los operadores colombianos, escoja de las últimas que hayan salido sin toda la capa de basura que le instale el operador.



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Me di cuenta que "Androi OS" consumia mucho por culpa del Google Now... como no lo usaba, lo desactive, al igual que google + y hangouts.... lo otro que hice, fue desactivar la localizacion por Wifi o Datos, y solamente deje activo localización por GPS.

Como desactivaste google now g+ y hangouts?

Sent from my Galaxy S3
 
Como desactivaste google now g+ y hangouts?

Sent from my Galaxy S3
X2, como?

Otra cosa, rootie mi telefono y le doy en buscar actualizaciones y me dice q ha sido modoficado y que no puede seguir.. alguna forma d solucionarlo? Ejj pero si solo fue un rootsito!! :(

Sent from my AllMighty S4 i9500
 

Los últimos temas