Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

X2, como?

Otra cosa, rootie mi telefono y le doy en buscar actualizaciones y me dice q ha sido modoficado y que no puede seguir.. alguna forma d solucionarlo? Ejj pero si solo fue un rootsito!! :(

Sent from my AllMighty S4 i9500
Bueno no llevo mucho en esto pero si llevo dias leyendo, lo de desactivar las apps como el google+, es sencillo, Ajustes-mas-Administrador de aplicaciones, se desplazan hacia la izquierda hasta todas, buscan la que necesitan digamos de nuevo google+, la seleccionan y alli adentro dice desabilitar y listo.
En cuanto a lo del root creo que es precisamente porque se perdio el estado de Oficial y paso a ser Personalizado(osea se modifico el soft), yo por eso de una vez me cambie de rom acabe de instalar una limpia sin tanta vaina y muy recomendada en muchos foros se llama crash rom muy buena para empezar con este cuento la verdad mas feliz con mi s4 modificado que de fabrica :p, ya empeze a sentir porque es que todo el mundo modifica sus aparatos android.

laneros una pregunta para los que estan mas adelantados en esto, si tengo el ultimo CWM, pero quiero cambiarlo por el Philz, lo puedo hacer desde mi recovery actual en flash zip, o de nuevo me toca con odin THX!!!
 
Última edición:
Hola. Alguien conoce una app para quitar el sonido de la cámara.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Buenas gente, Dos pregunticas.
Que tal ha salido el S4, en general y comparandolo con el S2?
Y que tal ha salido el S4 mini, si alguien sabe algo de este ultimo????
 
Testeando uno!!!
Tirenme piedras o lo que sea pero el TW no ha dejado de ser horrible, el tamaño de la letra en general y en la barra de notificaciones. Inclusive en el Z10 se ve mucho mejor y en el One ni hablar, pero vamos a ver si Samsung me vuelve a cautivar (He tenido desde el R225)

Vamos a ver cuanto me aguanto sin meterle la mano :p
 
Testeando uno!!!
Tirenme piedras o lo que sea pero el TW no ha dejado de ser horrible, el tamaño de la letra en general y en la barra de notificaciones. Inclusive en el Z10 se ve mucho mejor y en el One ni hablar, pero vamos a ver si Samsung me vuelve a cautivar (He tenido desde el R225)

Vamos a ver cuanto me aguanto sin meterle la mano :p

jajaja, yo creo que pocas personas les gusta realmente el TW, yo fué lo primero que le quite, aunque al quitarlo se pierden los gestos aéreos de movimiento de íconos en el launcher, una opción es algunas ROMs que lo optimizan un poco, por ejemplo la Omega (la que tengo actualmente) mejoró ciertos dertalles del TW, el fondo se desplaza al moverse dentro del launcher, mejoró la latencia de abrir los contactos de este launcher, y creo que le cambió las fuentes (De lo de las fuentes no estoy muy seguro, porque en eso no me fijo tanto).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Una pregunta

Le quite o bueno se me despegó del teléfono la lámina que cubría la cámara y ahora me preocupa es si esa parte se puede rayar o algo así


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Va tocar hacer root e instalar una rom que elimine tanta basura. La wanamlite sigue siendo de esas roms stock que eliminan lo innecesario?

8 meses sin meterle mano a un Samsung, vamos a ver si no me queda grande.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Va tocar hacer root e instalar una rom que elimine tanta basura. La wanamlite sigue siendo de esas roms stock que eliminan lo innecesario?

8 meses sin meterle mano a un Samsung, vamos a ver si no me queda grande.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
La mayoría de los que usan custom ROMs para el S4 hablan muy bien de:
Wanamlite
Arrow
Omega
Crash

Esas son de las que he visto mejor comentadas, yo personalmente he probado las 3 primeras y la que mas me gustó inicialmente fue la Arrow, pero la última versión traía bugsitos de L&F y preferí una sin esos problemas, al final me decidí por la Omega.

La wanamlite es buena, pero de esas 3 fue a la que menos optimización de batería le sentí.

Todas estas dejan parte de la esencia de Samsung pero eliminan buena parte del Bloatware, aún así verá varios programas de Samsung incluidos, que uno no quisiera tener.

También puede usar el TrulyClean para eliminar más profundamente el Bloatware, este se puede correr sobre ROM Stock, pero si se necesita el Custom Recovery y el Root. Funciona mejor, después de instalar una ROM con sus wipes, ya que este elimina el Bloatware, mas no sus actualizaciones, entonces si se corre sobre una ROM ya iniciada, le toca a uno a mano entrar a borrar las actualizaciones que se hayan dado.

Yo lo que hice fue Full wipe + Custom ROM (Omega) + TrulyClean Hardcore

El script del TrulyClean es muy fácil de editar si se quiere conservar alguna app de las que borra, pero preferí mantenerlo tal cual para quitar todo del system, y las que quería mantener me las descargué de la PlayStore, por ejemplo el Chrome y el WatchON, y las puedo eliminar fácilmente si algún día me aburro de ellas.

PD: Tenga en cuenta que si prueba el modem MG9 o supongo que todos lo nuevos que salgan después de este, tienen que restaurar el EFS para poder volver a un modem previo, pero yo tengo el MG9 y me va muy bien con él.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y Nando77
La mayoría de los que usan custom ROMs para el S4 hablan muy bien de:
Wanamlite
Arrow
Omega
Crash

Esas son de las que he visto mejor comentadas, yo personalmente he probado las 3 primeras y la que mas me gustó inicialmente fue la Arrow, pero la última versión traía bugsitos de L&F y preferí una sin esos problemas, al final me decidí por la Omega.

La wanamlite es buena, pero de esas 3 fue a la que menos optimización de batería le sentí.

Todas estas dejan parte de la esencia de Samsung pero eliminan buena parte del Bloatware, aún así verá varios programas de Samsung incluidos, que uno no quisiera tener.

También puede usar el TrulyClean para eliminar más profundamente el Bloatware, este se puede correr sobre ROM Stock, pero si se necesita el Custom Recovery y el Root. Funciona mejor, después de instalar una ROM con sus wipes, ya que este elimina el Bloatware, mas no sus actualizaciones, entonces si se corre sobre una ROM ya iniciada, le toca a uno a mano entrar a borrar las actualizaciones que se hayan dado.

Yo lo que hice fue Full wipe + Custom ROM (Omega) + TrulyClean Hardcore

El script del TrulyClean es muy fácil de editar si se quiere conservar alguna app de las que borra, pero preferí mantenerlo tal cual para quitar todo del system, y las que quería mantener me las descargué de la PlayStore, por ejemplo el Chrome y el WatchON, y las puedo eliminar fácilmente si algún día me aburro de ellas.

PD: Tenga en cuenta que si prueba el modem MG9 o supongo que todos lo nuevos que salgan después de este, tienen que restaurar el EFS para poder volver a un modem previo, pero yo tengo el MG9 y me va muy bien con él.

suerte,

Qué bugs de "Look and fell" tuviste con Arrow? Había un asunto con el theme que fue solucionado de una versión a otra. Ahora estoy con Arrow 6.1 + Perseus Alpha 0.9. Excelente desempeño, buena (mas no excelente) duración de batería y módem MG9. Este aparatico vuela.

Con respecto al bloatware, prefiero quitarlo yo mismo con Titanium Backup. Hay cosas que me gusta mantener y que el script sí o sí elimina.

Después les cuento cómo me fue con el Grak Switch, una versión del Modaco Switch pero que permite cambiar entre roms TW y AOSP.
 
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:

De acuerdo con lo que he consultado, el GS4 que funcionaría para 4G en TIGO serían las versiones que hasta el momento vende at&t (SGH-I337) o Tmobile (SGH-M919).
* Alguien ha probado estás versiones?
* Han utilizado el at&t en la red 3G de Tigo? Que limitaciones presenta en materia de bloqueos como hotspot?
 
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:

De acuerdo con lo que he consultado, el GS4 que funcionaría para 4G en TIGO serían las versiones que hasta el momento vende at&t (SGH-I337) o Tmobile (SGH-M919).
* Alguien ha probado estás versiones?
* Han utilizado el at&t en la red 3G de Tigo? Que limitaciones presenta en materia de bloqueos como hotspot?

También sirve el i9505g o el llamado s4 google edition. Yo lo tuve hasta hace pocos días y funcionaba perfecto en Tigo. Me daba hasta 12Mb/s down y 2.5Mb/s up.
 
Qué bugs de "Look and fell" tuviste con Arrow? Había un asunto con el theme que fue solucionado de una versión a otra. Ahora estoy con Arrow 6.1 + Perseus Alpha 0.9. Excelente desempeño, buena (mas no excelente) duración de batería y módem MG9. Este aparatico vuela.

Con respecto al bloatware, prefiero quitarlo yo mismo con Titanium Backup. Hay cosas que me gusta mantener y que el script sí o sí elimina.

Después les cuento cómo me fue con el Grak Switch, una versión del Modaco Switch pero que permite cambiar entre roms TW y AOSP.

Creo que la última que probé de Arrow fue la 5.1, y si era un problema con el theme y supongo que con las fuentes, ya que los tabs del menú principal de configuración no lograban presentarse completos, y se cortaban los textos, supuse que rápidamente lo corregirían, pero le di su oportunidad a la omega, ya que veía a Arrow medio embolatado y desestructurado con el daño de su laptop y los servidores para compartir las fuentes, y con todas esas distracciones supuse que sería mas fácil que se le fueran otros bugs en versiones posteriores.

Sobre el script me gustó mucho es porque uno lo puede abrir con cualquier editor de texto, escoger que eliminar y hasta adicionar otros, y tenerlo guardado, para usarlo siempre que se quiera probar una nueva rom.
 
Saludos, compre un I9505 y sólo corre en EDGE en Tigo, como hago para q corra más rápido o la embarre comprando esta versión.
 

Los últimos temas