Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

También sirve el i9505g o el llamado s4 google edition. Yo lo tuve hasta hace pocos días y funcionaba perfecto en Tigo. Me daba hasta 12Mb/s down y 2.5Mb/s up.

El 9505 no serviría para LTE en Tigo, Movistar o Avantel. Las bandas de esta referencia en LTE son 1,3,5,7,8,20 (funcionaría para Claro y Directv). En la actualidad, Tigo no tiene red 4G desplegada comercialmente.
 

Archivos adjuntos

  • GT-I9505.jpg
    GT-I9505.jpg
    217.9 KB · Visitas: 270
Tengo una duda tengo un s4 versión at&t y quisiera saber si puedo convertirlo en versión internacional osea i9505.
Me he informado y es prácticamente el mismo teléfono lo que cambia es la variante para at&t

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda tengo un s4 versión at&t y quisiera saber si puedo convertirlo en versión internacional osea i9505.
Me he informado y es prácticamente el mismo teléfono lo que cambia es la variante para at&t

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2

Pensaría que en apariencia si, es decir, firmware y entorno pero técnicamente con respecto a bandas de operación como 4G no. (Las bandas de 4G son la principal diferencia entre las versiones, a demás de la personalización del operador at&t)

GT-I9505: LTE Bandas 1,3,5,7,8,20.
SGH-I377: LTE Bandas 2,4,5,17.
 
La mayoría de los que usan custom ROMs para el S4 hablan muy bien de:
Wanamlite
Arrow
Omega
Crash

Esas son de las que he visto mejor comentadas, yo personalmente he probado las 3 primeras y la que mas me gustó inicialmente fue la Arrow, pero la última versión traía bugsitos de L&F y preferí una sin esos problemas, al final me decidí por la Omega.

La wanamlite es buena, pero de esas 3 fue a la que menos optimización de batería le sentí.

Todas estas dejan parte de la esencia de Samsung pero eliminan buena parte del Bloatware, aún así verá varios programas de Samsung incluidos, que uno no quisiera tener.

También puede usar el TrulyClean para eliminar más profundamente el Bloatware, este se puede correr sobre ROM Stock, pero si se necesita el Custom Recovery y el Root. Funciona mejor, después de instalar una ROM con sus wipes, ya que este elimina el Bloatware, mas no sus actualizaciones, entonces si se corre sobre una ROM ya iniciada, le toca a uno a mano entrar a borrar las actualizaciones que se hayan dado.

Yo lo que hice fue Full wipe + Custom ROM (Omega) + TrulyClean Hardcore

El script del TrulyClean es muy fácil de editar si se quiere conservar alguna app de las que borra, pero preferí mantenerlo tal cual para quitar todo del system, y las que quería mantener me las descargué de la PlayStore, por ejemplo el Chrome y el WatchON, y las puedo eliminar fácilmente si algún día me aburro de ellas.

PD: Tenga en cuenta que si prueba el modem MG9 o supongo que todos lo nuevos que salgan después de este, tienen que restaurar el EFS para poder volver a un modem previo, pero yo tengo el MG9 y me va muy bien con él.

suerte,

Gracias parcero, voy a mirar si tengo tiempo. Este fin de semana fue una gono..ea para mi novia para mi, no tengo cabeza para leer y disponerme a flashear. Pensé también que Samsung había dejado de lado el tema del EFS pero sigue siendo una pesadilla :(
Por el momento ya le hice root.
 
Última edición:
saludos, espero me puedan ayudar, actualmente tengo un Galaxy s4,compre una micro sd clase 10 de 32gb marca Adata, inicialmente el teléfono la reconoció la lee y todo, pero a la hora de escribir casi siempre sale error, cuando no sale el error deja grabar información pero al poco tiempo la borra automáticamente, me la cambiaron por otra y pasa lo mismo, probé la micro sd en otro Galaxy s4 y pasa exactamente lo mismo, la probé en pc y lo mismo, a veces graba y se borra automáticamente al poco tiempo y cuando no pasa eso sale el mensaje de error habiéndola probado en el pc, como resultado final salí perdiendo porque la tengo, la lee pero no funciona, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado o sabe como hacer para que funcione correctamente la memoria.
muchas gracias
 
saludos, espero me puedan ayudar, actualmente tengo un Galaxy s4,compre una micro sd clase 10 de 32gb marca Adata, inicialmente el teléfono la reconoció la lee y todo, pero a la hora de escribir casi siempre sale error, cuando no sale el error deja grabar información pero al poco tiempo la borra automáticamente, me la cambiaron por otra y pasa lo mismo, probé la micro sd en otro Galaxy s4 y pasa exactamente lo mismo, la probé en pc y lo mismo, a veces graba y se borra automáticamente al poco tiempo y cuando no pasa eso sale el mensaje de error habiéndola probado en el pc, como resultado final salí perdiendo porque la tengo, la lee pero no funciona, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado o sabe como hacer para que funcione correctamente la memoria.
muchas gracias
Hola,

Si en el pc también molesta y por esa info que das parece chibiada.

Saludos.
 
saludos, espero me puedan ayudar, actualmente tengo un Galaxy s4,compre una micro sd clase 10 de 32gb marca Adata, inicialmente el teléfono la reconoció la lee y todo, pero a la hora de escribir casi siempre sale error, cuando no sale el error deja grabar información pero al poco tiempo la borra automáticamente, me la cambiaron por otra y pasa lo mismo, probé la micro sd en otro Galaxy s4 y pasa exactamente lo mismo, la probé en pc y lo mismo, a veces graba y se borra automáticamente al poco tiempo y cuando no pasa eso sale el mensaje de error habiéndola probado en el pc, como resultado final salí perdiendo porque la tengo, la lee pero no funciona, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado o sabe como hacer para que funcione correctamente la memoria.
muchas gracias
Me suena a POCO chibis

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Con la rom stock he tendido problemas de bloqueos con el navegador e instagram. Raro en un octacore :/
 
Hola muchachos, tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un I9505 español y acá ha estado teniendo intermitencia con el HSPA+, es decir en HSDPA y EDGE funciona perfecto porque he estado en pueblos que aún no tienen H+, pero con este último presenta una intermitencia horrible, a veces capta datos y a aveces no y es muy molesto, alguien sabe si le puedo instalar otro módem o algo así y cómo? Muchas gracias (Y)
 
En la madrugada mi Galaxy S4 ROM Original Movistar se actualizo y si era de estabilidad si que lo fue porque el archivo de actualización pesaba mucho
2013-08-29-03-46-12-png.194213
 

Archivos adjuntos

  • 2013-08-29 03.46.12.png
    2013-08-29 03.46.12.png
    199.9 KB · Visitas: 1,289

Los últimos temas