Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Tengo el siguiente problema: un S4 Tigo modelo I9500, Android 4.3 de Stock que se recalienta de manera exagerada, nunca rooteado, y la bateria le dura poco menos de 8 horas, lo que significa que nunca regresa a casa con la carga que se le hace la noche anterior. Las aplciaciones se cierran correctamente despues de usarlas, veo que consume demasiada RAM inclusive cuando no tiene nada abierto. Estoy tentado a comprar una nueva bateria pero ¿que tal no se solucione el problema? El telefono ya se encuentra fuera de su periodo de garantia. Hice un Hard Reset esperanzado en que se iba a solucionar el problema pero no fue asi, sigue descargandose mas rapido o recalentandose.

¿Que me recomiendan hacer para arreglarlo?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Tengo el siguiente problema: un S4 que se recalienta de manera exagerada, nunca rooteado, y la bateria le dura poco menos de 8 horas, lo que significa que nunca regresa a casa con la carga que se le hace la noche anterior. Las aplciaciones se cierran correctamente despues de usarlas, veo que consume demasiada RAM inclusive cuando no tiene nada abierto. Estoy tentado a comprar una nueva bateria pero ¿que tal no se solucione el problema? El telefono ya se encuentra fuera de su periodo de garantia. Hice un Hard Reset esperanzado en que se iba a solucionar el problema pero no fue asi, sigue descargandose mas rapido o recalentandose.

¿Que me recomiendan hacer para arreglarlo?

Gracias!

Que version de Android tiene? y que modelo es?
 
I9500, Android 4.3 de Stock

Hay dos caminos de prueba, uno que es mas facil aunque para estar pendientes es que tal es la señal en el sector donde se la pasa el equipo, intente ponerlo en 2G haber si la bateria dura se le calienta igual.

La otra es que intente actualizarlo a 4.4.2 siempre leí que las 4.3 tienen muchos problemas en este equipo y en Samsung los bajan a 4.2.2.
 
La otra es que intente actualizarlo a 4.4.2 siempre leí que las 4.3 tienen muchos problemas en este equipo y en Samsung los bajan a 4.2.2.
Cuando estaba en 4.4.2 estaba peor! Ademas de todos los sintomas comentados, el telefono amanecia sin señal o de la nada en cualquier momento y tenia que reiniciarlo para que funcionara de nuevo. Ahora, tengo para monitorear su funcionamiento otro S4 que no presenta tanta joda!
 
El otro S4 que se porta mejor también es un i9500 con exactamente la misma rom del otro que si está molestando?

Ha hecho los wipes luego de cada flasheo?

Es que se me hace raro, he tenido en mis manos los 3 modelos y el único que medio molestó fue el i9500 en 4.3 que se calentaba mucho con skype pero con 4.4.2 se solucionó.

Todavía no se como se porte el i337M con 4.4.2 por que la última vez que mire aún no había una rom latina en esa versión de android.

Sent from my Lumia 820 using Tapatalk
 
Es necesario comprar la versión de pago del Titanium backup para hacer el back up antes de poner la nueva rom? Para ver si me paso de una vez a esa versión Kitkat de Trinidad y Tobago.
 
Es necesario comprar la versión de pago del Titanium backup para hacer el back up antes de poner la nueva rom? Para ver si me paso de una vez a esa versión Kitkat de Trinidad y Tobago.

Si señor ya que si usted utiliza la versión normal le limita algunas funciones al restaurar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El otro S4 que se porta mejor también es un i9500 con exactamente la misma rom del otro que si está molestando?
El molesto es un 9500, el otro un I337. Ambos estan con ROM STock de Tigo
Ha hecho los wipes luego de cada flasheo?
Lo hice de acuerdo a este procedimiento: http://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-s4-hard-reset.html

Esta noche voy a hacer cambio de bateria entre los dos equipos a ver si el asunto mejora, sigue en el campo de soluciones una actualizada/cambio ROM. ¿Quien en Bogota me podria colaborar con una flasheada, rooteada e instalada de una ROM asi no sea la ultima pero que sea completamente funcional y estable?
 
El molesto es un 9500, el otro un I337. Ambos estan con ROM STock de Tigo

Lo hice de acuerdo a este procedimiento: http://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-s4-hard-reset.html

Esta noche voy a hacer cambio de bateria entre los dos equipos a ver si el asunto mejora, sigue en el campo de soluciones una actualizada/cambio ROM. ¿Quien en Bogota me podria colaborar con una flasheada, rooteada e instalada de una ROM asi no sea la ultima pero que sea completamente funcional y estable?

Yo te puedo colaborar, ya lo he hecho con el i9500. si quieres me dejas un mensaje privado con tus datos.
 
Hola a todos
Tengo un s4 con S.O. 4.3. Es bastante molesto que se active el S-voice solo, alguien sabe como se elimina o desactiva este software tan molesto sin rootear el celular?
Muchas gracias:)
 
Lo pude desactivar para que no se abra con doble click del home en settings aunque me gustaria borrarlo del celular.
 
Las aplicaciones de pago (tasker, fifa) se pierden al flashear la nueva rom? O con el Titanium tambien se guardan?
Con el titanium se guardan, es más guarde las aplicaciones en bloque para que sea más fácil restaurarlas.
Por lo menos en la versión en inglés es batch actions

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Las aplicaciones de pago (tasker, fifa) se pierden al flashear la nueva rom? O con el Titanium tambien se guardan?

Si usted las tiene compradas las puede volver a bajar o puede guardar una copia con titanium y restaura los datos hasta donde va como el juego para el juego debe de guardar los datos obb o la carpeta que está en Android data y el nombre del juego com. ******

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Por si alguien le llega a suceder (Funcionó con un i9505 no se con los otros por que no me ha pasado)

Luego de cambiar la rom stock 4.3 de Vodafone España a otra stock 4.3 libre de operador empezó a molestar el wifi hasta que simplemente no funcionó más.

Se intentó actualizar a una stock 4.4.2, volvió a funcionar pero molestando y luego de un rato se volvió a dañar.

Casi medio día probando flashear otros csc y unos supuestos fix por odin, no sirvió nada, pero afortunadamente alguien en XDA posteó la solución definitiva y mucho más simple que estar flasheando y arriesgando en vano.

1->>rooted device >>
2->>install root browser >>
3->>with root explorer edit "system/build.prop" (text editor)
4->serch this line ro.securestorage.support=true change ro.securestorage.support=false

i9505 4.4.2 kitkat wifi problem fixed
smile.gif
)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50621319
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223 y afq
Disculpen: para que la batería dure qué ajustes hay que hacerle al teléfono? Al cargarlo 100% por la noche al otro día sin utilizarlo en la mañana ya va en 40%? está dañada la batería?
Gracias
 

Los últimos temas