Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Holas.,,.unda ayudita

En sus galaxy s4 rom original (ojala de movistar) sin utilizar apps,,.solo la rom nativa ,..,.,

1. Aparte de permitir bloquear un contacto para que las llamadas se vayan automaticamente a buzon, tambien permite para los sms ?

2. Si lo anterior es que no, cuando bloquean el contacto para que las llamadas se vayan a buzon, los sms entran normalitos?

agradezco mucho la ayuditaa,.,.chau
 
señores buenos días, les tengo una pregunta y espero que pueden asesorarme
he estado viendo algunos gs4 en ebay y he visto varios modelos, el de tmobile, at&t, y los que son cdma pero tienen radio gsm como los de sprint y verizon


que experiencia han tenido al comprar alguno de estos teléfonos al usarlos acá en Colombia, también me gustaría saber sobre el proceso de liberación para poder usar cualquier sim card

gracias!
 
Última edición:
señores buenos días, les tengo una pregunta y espero que pueden asesorarme
he estado viendo algunos gs4 en ebay y he visto varios modelos, el de tmobile, at&t, y los que son cdma pero tienen radio gsm como los de sprint y verizon


que experiencia han tenido al comprar alguno de estos teléfonos al usarlos acá en Colombia, también me gustaría saber sobre el proceso de liberación para poder usar cualquier sim card

gracias!

El problema es que los teléfonos de los diferentes operadores es poco o nulo la existencia de roms y desarrollo en estos momentos tengo un Galaxy s4 active de AT&T es LTE funcional en tigo y movistar pero hay pocas roms

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
El problema es que los teléfonos de los diferentes operadores es poco o nulo la existencia de roms y desarrollo en estos momentos tengo un Galaxy s4 active de AT&T es LTE funcional en tigo y movistar pero hay pocas roms

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
la verdad no me referia mucho al tema de personalizacion con customs roms sino mas bien por el lado de desbloqueo de estos terminales para poder usar sim cards locales.
 
Señores saben cuando sale el Android lollipop para el s4?

No hay ningún comunicado oficial de Samsung al respecto. El único dispositivo que, oficialmente y de momento, se va a actualizar es el Note 4.

Es muy probable que Samsung abandone el S4 en Kitkat, aunque viendo los movimientos de otros fabricantes como HTC, Motorola y Sony, que están actualizando equipos "viejos", puede que al final si haya actualización.
 
Buenas noticias. Sammobile ha filtrado que Samsung actualizará los S4 a Android 5.0.

http://www.sammobile.com/2014/11/03...ndroid-5-0-lollipop-for-the-samsung-galaxy-s4

Parece que las primeras ROM saldrán en Enero para los GT-i9500, y luego para GT-i9505, GT-i9295, GT-i9506. Así que a esperar sentados porque Samsung tarda lo suyo en estas cosas.

De momento, sólo hay tres dispositivos confirmados oficialmente por Samsung: Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Note 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Buenos Dias

una pregunta, tengo mi cel rooteado y quiero volver a una version Rom Stock Original pero no se cual instalar que sea mas limpia.

Recomiendan Alguna ?

MIl Gracias
 
Yo reporto que instale la rom Ozcan y es una maravilla. El tel queda con la apariencia y algunas funcionalidades de un S5, aunque la bateria en mi caso dure un poco menos. Rom recomendada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas