Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

lastimosamente aca no cuento con un ctrl+alt+supr :(

Si el daño fue por una partición mala, puede que flasheándole un PIT bueno se le arregle.

Acá hay una guia de unbrick, y hay vínculos para PIT files de i9500 y i9505:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477


Dénos mas detalles para ver que pudo haber hecho mal:

Versión de su S4
FW que tenía previo a la actualización
Rom exacta que utilizó para la actualización cuando lo dañó
Modem que tiene actualmente
Roms y tácticas que ha usado para intentar arreglarlo
¿Ha tenido diversos resultados en los intentos de arreglo, o con todas las opciones ha tenido el mismo resultado?

suerte,
 
Si el daño fue por una partición mala, puede que flasheándole un PIT bueno se le arregle.

Acá hay una guia de unbrick, y hay vínculos para PIT files de i9500 y i9505:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477


Dénos mas detalles para ver que pudo haber hecho mal:

Versión de su S4
FW que tenía previo a la actualización
Rom exacta que utilizó para la actualización cuando lo dañó
Modem que tiene actualmente
Roms y tácticas que ha usado para intentar arreglarlo
¿Ha tenido diversos resultados en los intentos de arreglo, o con todas las opciones ha tenido el mismo resultado?

suerte,

gracias por tu respuesta, bueno te comento:

tengo un S4 lte gt-i9505 que inicialmente tenia la version 4.3 de android con la que viene de fabrica funcional para claro colombia me descargue una rom lollipop de alemania que venia con varios archivos

la rom es la I9505XXUHOA7_OXAHOA7
viene con estos archivos:
AP_I9505XXUHOA7_CL3996895_QB3867680_REV06_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
BL_I9505XXUHOA7_CL3996895_QB3867680_REV06_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
CP_I9505XXUHOA7_CL3996895_QB3867680_REV06_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
CSC_OXA_I9505OXAHOA7_CL3996895_QB3867680_REV06_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5
JFLTE_EUR_OPEN.pit

inicialmente solo habia instalado el archivo AP... pero como no me funcionaba el wifi recurri a instalar todos los archivos (mi error..) como lo decia la pagina donde descargue la rom la verdad no se si en ese punto funcionaba o no la red movil, porque al ver que no funcionaba el wifi ya me decidi a instalar todos los archivos.....asi que ni idea, no hice backup de nada asi que quede jodido....lo hice porque ya habia visto como actualizaban un gt-i9500 sin problema y funciono muy bien..y pues me confie...(lo se!!! mi error!!) pero bueno...desde ahi he estado buscando roms y modems en los que haya leido que funciono con las redes moviles colombianas, me recomendaron las roms BTU y los modems VJU y aun no veo que me funcione alguno, he leido bastante desde anoche y encontre que pudo ser el archivo pit, me descargue uno que es supuestamente global para el gt-i9505 pero sigue igual, el celular enciende recibe el wifi cuando busco las redes locales me muestra las de claro, movistar, tigo...pero no se conecta a ninguna de ellas, me muestra las barras de señal como si estuviera bien, pero cuando intento marcar a un numero me dice que no tengo red disponible y cuando entra en modo bloqueo sale que solo permite llamadas de emergencia (adjunto printscreen)

actualmente tengo el modem I9505VJUFNB2_MODEM y el rom I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU de sammobile (United Kingdom) estoy descargando la version rusa (black edition) a ver si me funciona. espero te sirva de algo esta informacion y me puedas atudar. de antemano, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-11-13-13-11.png
    Screenshot_2015-04-11-13-13-11.png
    2 MB · Visitas: 191
La versión que aparece en sammobile de Android 5.0.1 para el i337m es compatible con los móviles i337m de movistar Colombia(Pregunto esto porque anteriormente había instalado una versión mas reciente de tigo y aunque eran de la misma referencia y mismo país no funcionaba correctamente)
 
Instalé la versión de la operadora Bell, lleva dos días hasta ahora, consume algo más de batería, la proximidad de la pantalla(no se como decirle, cuando se acercaba el dedo a la pantalla y esta detectaba el movimiento, o para mostrar información adicional de contenidos) no funciona o no sé como activarla; está en inglés lo cual no sería un problema mayor para los servicios básicos, pero en s-voice o google now para mí sí... seguiré testeando haber que más cosas le veo, entre ellas el manejo de usuarios(o invitado) que no lo veo por ningún lado
 
muchachos acabe de romper el tactil de mi s4 9505, se rompio la parte de adentro y buscando sale casi a la mitad del precio del equipo, alguna recomendación?
 
Última edición:
muchachos acabe de romper el tactil de mi s4 9505, se rompio la parte de adentro y buscando sale casi a la mitad del precio del equipo, alguna recomendación?

Nada que hacer, así de caro es.

Ya es o pagar el alto costo del reemplazo, mas la instalación, o analizar equipos en el mercado para ver si el valor empleado en el arreglo vale la pena.

suerte,
 
muchachos acabe de romper el tactil de mi s4 9505, se rompio la parte de adentro y buscando sale casi a la mitad del precio del equipo, alguna recomendación?

Eso cuesta, en un accidente de entrenamiento de rugby y las maletas al lado de la cancha mi s4 mini se quedo sin pantalla adentro... el arreglo costó 250k... Por el precio del celular, lo vale. Ademas el solo repuesto en amazon sale en 100 dolares si no estoy mal...
 
Nada que hacer, así de caro es.

Ya es o pagar el alto costo del reemplazo, mas la instalación, o analizar equipos en el mercado para ver si el valor empleado en el arreglo vale la pena.

suerte,

Eso cuesta, en un accidente de entrenamiento de rugby y las maletas al lado de la cancha mi s4 mini se quedo sin pantalla adentro... el arreglo costó 250k... Por el precio del celular, lo vale. Ademas el solo repuesto en amazon sale en 100 dolares si no estoy mal...

En efecto, me demore 30 minutos en esa vuelta, 3 segundos de estupidez y un ojo de la cara. Se cambia basicamente todo el celular, de ahí el precio. hubiera preferido reventar mil veces el gorila glass :/
 
Al fin una versión más estable y con mejor desempeño de batería para el i9505, esta, y acá un mirror de mega, la tengo hace varios días y súper bien, uno o dos bugs pasables y la batería rinde más. Para el que quiera probarla también.
 
Al fin una versión más estable y con mejor desempeño de batería para el i9505, esta, y acá un mirror de mega, la tengo hace varios días y súper bien, uno o dos bugs pasables y la batería rinde más. Para el que quiera probarla también.
Update: ahora con el módem Lollipop de esta región mucho mejor:

320cb4fe6cc3abe22b0f0236b7e1563f.jpg


Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, en cuanto % esta su ram cuando no tienen nada abierto? es normal que la mia no baje de 70%? Tengo instalado la 5.0.1 de Rusia en un GT-I9500
 

Los últimos temas