Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

por fin esta lista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Android 6.0.1 Cyanogenmod 13.0 UNOFFICIAL GearCM-I9500

20160101 Build: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023703667

I9500XXUHOD4 LL Modem: https://basketbuild.com/filedl/devs?...-MODEM_CWM.zip (para no tener problemas de red/SIM)

GAPPS: http://opengapps.org/


ANTES DE INSTALAR LO MISMO DE SIEMPRE LIMPIAR EL EQUIPO

wipe data/factory reset
wipe cache partition
format /system partition


TODOS LOS CRÉDITOS PARA:
Alberto96, NBruderman, intervigil, codeworkx
XDA Developers

Screenshot_20160105-000410.png
 
Última edición:
esta es mi opinión con respecto a las ROM

así como hay algunos que que son conformistas y no se cansan de lo mismo y mantienen su celular en la misma fría stock des-actualizada, con unos cuantos agujeros de seguridad y con un montón de basura que nunca utilizas, hay otros como yo que nos gusta experimentar y darle una nueva vida a nuestro móvil, cada vez que me cambio de ROM personalizadas es como tener un teléfono nuevo sin invertir un peso, y no solo eso, una ROM Stock creo que nunca va igualar a una ROM personalizada optimizada para ser fluida y hacer rendir mas la batería, múltiples opciones de configuración y limpia de toda esa basura que vine por defecto del fabricante.

cuando a una ROM personalizada se le encuentra un bug, la comunidad en poco tiempo la resuelve, un bug o un agujero de seguridad en una ROM stock pueden pasar años o quizás nunca vea la luz una actualización que lo corrija, a no ser que tengas el celular tope gama alta de tu marca y sin embargo así pasados dos años el soporte morirá.

gracias a toda esa gente que hace posible que podamos disfrutar de las ultimas versiones de android en nuestros viejos y ya olvidados dispositivos.
 
tuve la 5.0.1 y no me aguante el lag, y me volvi a Ozcan Rom, para mi, la mejor para nuestro chechere
El pequeño lag que le noto es cuando está en modo de ahorro de energía, quitándoselo corre fluido.

esta es mi opinión con respecto a las ROM

así como hay algunos que que son conformistas y no se cansan de lo mismo y mantienen su celular en la misma fría stock des-actualizada, con unos cuantos agujeros de seguridad y con un montón de basura que nunca utilizas, hay otros como yo que nos gusta experimentar y darle una nueva vida a nuestro móvil, cada vez que me cambio de ROM personalizadas es como tener un teléfono nuevo sin invertir un peso, y no solo eso, una ROM Stock creo que nunca va igualar a una ROM personalizada optimizada para ser fluida y hacer rendir mas la batería, múltiples opciones de configuración y limpia de toda esa basura que vine por defecto del fabricante.

cuando a una ROM personalizada se le encuentra un bug, la comunidad en poco tiempo la resuelve, un bug o un agujero de seguridad en una ROM stock pueden pasar años o quizás nunca vea la luz una actualización que lo corrija, a no ser que tengas el celular tope gama alta de tu marca y sin embargo así pasados dos años el soporte morirá.

gracias a toda esa gente que hace posible que podamos disfrutar de las ultimas versiones de android en nuestros viejos y ya olvidados dispositivos.

Por supuesto, apenas tenga tiempo le meto la CM13 más estable.
 
no hay que instalar modem aparte, los samsung i9505 ya tienen cyanogenmod 13 con android 6.0.1 oficial en versión alfa

En efecto, fue muy fácil ponerle el CM13, uno se pone en estas y cada vez es mas sencillo. Desde ayer a hoy, no te tenido ningún cierre forzado ni errores de ninguna naturaleza, la batería al parecer se porta mejor. Ojala salga una versión final estable pronto, aunque la posibilidad de quedarme con esta es muy alta. (Lo mismo pensé con la Fenix Rom, una joya, pero el punto wifi bloqueaba el aparato y hasta ahí llego la dicha)

esta es mi opinión con respecto a las ROM

así como hay algunos que que son conformistas y no se cansan de lo mismo y mantienen su celular en la misma fría stock des-actualizada, con unos cuantos agujeros de seguridad y con un montón de basura que nunca utilizas, hay otros como yo que nos gusta experimentar y darle una nueva vida a nuestro móvil, cada vez que me cambio de ROM personalizadas es como tener un teléfono nuevo sin invertir un peso, y no solo eso, una ROM Stock creo que nunca va igualar a una ROM personalizada optimizada para ser fluida y hacer rendir mas la batería, múltiples opciones de configuración y limpia de toda esa basura que vine por defecto del fabricante.

cuando a una ROM personalizada se le encuentra un bug, la comunidad en poco tiempo la resuelve, un bug o un agujero de seguridad en una ROM stock pueden pasar años o quizás nunca vea la luz una actualización que lo corrija, a no ser que tengas el celular tope gama alta de tu marca y sin embargo así pasados dos años el soporte morirá.

gracias a toda esa gente que hace posible que podamos disfrutar de las ultimas versiones de android en nuestros viejos y ya olvidados dispositivos.

En parte tienes razón, pero como dice el lanero mas arriba, a veces no hay tiempo o disposición para flashear, o un cierre forzado o un bug en un momento laboral importante. Por otro lado, a uno le hacen falta las cosas por defecto, las mkditas de la cámara, los sensores, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Experiencias con las nightlies de cm13 para el 9505? Cómo les ha ido?

Estoy usando la del 12/01. Cero problemas, algo comprometida la batería, pero aguanta en 2% toda la noche sin uso, lo cual me indica que no tiene Wakeups.
En general buen rendimiento, lo único maluco es la cámara, de resto no problemas con el wifi o los datos, ni con llamadas. En el foro oficial anuncian problemas con el BT, yo no lo uso, pero parece corregido en las ultimas nightlies.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Buenos dias laneros. Ayer estaba con el celular en facebook cuando se freezeo la pantalla con 11% de bateria. Luego el celular se apagó. Lo conecté a ver si era carga pero no carga ni con el cable, ni con el pc, ni con el powerbank. No entra a modo haciendo hold a los tres botones.

MI hermana tiene otro s4 mini, intenté cambiar las pilas pero el mio sigue sin prender. Puse mi pila en el de ella y ahi si carga.

Ya estoy algo preocupado. Cualquier ayuda es bienvenida!
 
Última edición:
Alguien que me ayude.. xD

Desde hace varios días el wi-fi no enciende, tiene el stock 4.3, lo actualice con limpieza completa a 5.01 y sigue sin poder encender. Como se arregla, estoy usando la rom oficial.

Es el i9500.

Edito:

Tengo un problema con un i9500 por si alguno sabe, wifi y bluetooh no funciona, los intento encender pero se apagan automaticamente, ya borre archivos force el inicio el del wifi - restaure de fabrica - instale otras versiones y aun nada - aveces se da por fubcionar pero no dura mas de 10s segundos prendido...

Lo pudiste solucionar'.
 
Última edición:
laneros aparezco en este tema por primera vez agradeceria si me pudieran ayudar con informacion, o como conseguirla.

me regalaron un samsung galaxy s4 de metro pcs USA, lo traje y tiene las bandas bloqueadas, el modelo es SGH-M919N. soy completamente ignorante en telefonos samsung he visto que hay programas, codigos cosas pagas y un millon de cosas.

agradeceria si me pueden dar mas claridad sobre estos temas para poder debloquearlo lo mas pronto posible