Samsung Samsung Galaxy S5

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
19gpf26vdwajijpg.jpg


• Pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD (1920x1080 píxeles)
• Procesador Qualcomm Snapdraon 801 a 2.5 GHz
• Memoria RAM de 2GB
• Capacidad de almacenamiento interno de 16 y 32 GB
• Cámara de 16 MP con flash LED
• Cámara frontal de 2.1 MP
• Posibilidad de grabar vídeo en 4K
• Ranura para tarjetas microSD para expandir su almacenamiento (hasta 64 GB adicionales)
• Certificación IP67 (resistente al agua y polvo)
• Batería de 2.800 mAh
• Puerto microUSB con interfaz de USB 3.0
• Dimensiones: 142x72.5x8.1 mm; peso de 145 gramos
• Versión de Android 4.4.2 KitKat con interfaz TouchWiz de la casa
• Sensor de huellas dactilares directamente en el botón Home
• Disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y oro

SM-G900F_charcoal-BLACK_02-589x600.jpg


samsung-galaxy-s5-oficial-5-589x600.jpg


samsung-galaxy-s5-oficial-67-449x600.jpg


galaxy-s5-azul-589x600.jpg


samsung-galaxy-s5-oficial-4-449x600.jpg


samsung-galaxy-s5-oficial-3-600x600.jpg
 
Última edición:
Que novedades nuevas interesantes tiene ademas del sensor biometrico (copiado del iphone) ?

Me respondo:

Samsung Galaxy S5: Key Specs
  • Display: 5.1” FHD Super AMOLED (1920 x 1080)
  • Processor: 2.5GHz Quad core application processor
  • RAM: 2GB
  • Storage: 16/32GB
  • SD: Up To 128GB
  • OS: Android 4.4.2 KitKat
  • Connectivity: WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2); Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+; USB: USB 3.0; NFC; IR Remote
  • Camera: 16MP (rear), 2.0MP (front)
  • Battery: 2800mAh
  • Sensors: Accelerometer; gyro; proximity; compass; barometer; Hall; RGB ambient light; Gesture(IR); Finger Scanner; Heart rate sensor

Interesante que acepte memorias de 128GB, faltaria comprobar velocidad de trabajo; el sensor de los pulsos de corazón, esto si que es extraño, pues no sé como hace para hacer esto, y lo de la camara, tambien es como vacano, permitir enforcar despues de tomar la foto, excelente. Similar a la camra lytro.

Muy vacano y todo, pero aun puedo vivir con mi S3

:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
También la resistencia al polvo y la humedad, una característica que deberían tener todos los nuevos smartphones según mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Que novedades nuevas interesantes tiene ademas del sensor biometrico (copiado del iphone) ?

Novedades nuevas? (algo redundante)

Resistencia al polvo y al agua, copiado de Sony.

Ya en este punto no sé qué van a hacer los fabricantes. Yo no sabría que función adicional meterle a todos estos smartphones de ultima generación, parecieran tenerlo todo ya. Hasta barómetro tiene esa máquina (que ni idea para que se pueda usar en la vida diaria)

Y como la mejora que todos esperamos en las baterías la veo lejana, se me ocurre incluir tajalapiz con borrador para el Galaxy S6:rolleyes::p
 
Me respondo:

Samsung Galaxy S5: Key Specs
  • Display: 5.1” FHD Super AMOLED (1920 x 1080)
  • Processor: 2.5GHz Quad core application processor
  • RAM: 2GB
  • Storage: 16/32GB
  • SD: Up To 128GB
  • OS: Android 4.4.2 KitKat
  • Connectivity: WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2); Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+; USB: USB 3.0; NFC; IR Remote
  • Camera: 16MP (rear), 2.0MP (front)
  • Battery: 2800mAh
  • Sensors: Accelerometer; gyro; proximity; compass; barometer; Hall; RGB ambient light; Gesture(IR); Finger Scanner; Heart rate sensor

Interesante que acepte memorias de 128GB, faltaria comprobar velocidad de trabajo; el sensor de los pulsos de corazón, esto si que es extraño, pues no sé como hace para hacer esto, y lo de la camara, tambien es como vacano, permitir enforcar despues de tomar la foto, excelente. Similar a la camra lytro.

Muy vacano y todo, pero aun puedo vivir con mi S3

:-p

El sensor del pulso es sencillo y existe en varias aplicaciones en Google Play, hasta para iPhone y existe desde hace un buen rato!
Pone el dedo sobre la cámara, este debe estar iluminado por el flash, con esto se va a ver la contracción y dilatación de las arterias o las venas.
Lo único que veo raro es el sensor de humedad a que mi personalmente me resulta útil.

En conclusión para mi este telefono no es nada novedoso, solo tomaron muchas cosas que ya existian, las agregaron a el.
Nada de los 3GB de RAM que habían prometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Es claro que llegamos al punto en el que se necesita un cambio en la telefonía móvil, ya no se nota un cambio drástico entre generaciones de teléfonos, solo más procesador, más cámara y una que otra bobadita que no es gran cosa y sale. Habría que esperar que están tramando las compañías que sea algo diferente, así como Google con Project Tango. Y pues referente a este terminal en si, nada de innovación solo una que otra cosa vitaminada y ya. Por ahora no hay razones que de peso para cambiar de generación (menos el consumismo excesivo :p).
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Estamos como cuando nokia era el máximo exponente de software con su serie N y lo único que hacía era poner una que otra función al cambiar la generación.

Yo creo, y espero, que Samsung va a cambiar la generación Galaxy por su nuevo estandarte con procesador de 64 bits, cuerpo unibody en metal y tamaño más contenido de aquí a mitad de año, porque este S5 me parece por cumplir simplemente por la forma como lo anunciaron y por las especificaciones con las que salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
De acuerdo con Uds, estamos en un cuello de botella, estancamiento o no se como llamarle sobre los nuevos servicios de los celulares en los que realmente ya NADA es realmente novedoso, sino adaptaciones o copias de funciones entre marcas y que sinceramente no ve uno quien pueda salirse del molde y ofrecer algo realmente novedoso! Aqui se nota la falta de Steve Jobs que jalonaba al sector tecnologico en muchos frentes, y lo digo siendo solamente dueño de un par de iPods nano.
 
Lastimosamente no impacto nada la verdad lo único que veo que me interese es la resistencia de agua y polvo, el chip snapdragon 801 la mueve muy bien, el sensor de huellas es un buen adicional pero siempre me gusta es la calidad de la pantalla.
 
Ni idea para cuando estará por tierras chibchas?, pienso seriamente en adquirirlo. Hace poco tuve el Note 3, pero definitivamente esas panelotas no son para mi. Menos mal hoy lo vendí jeje.
 
Última edición:
Es claro que llegamos al punto en el que se necesita un cambio en la telefonía móvil, ya no se nota un cambio drástico entre generaciones de teléfonos, solo más procesador, más cámara y una que otra bobadita que no es gran cosa y sale. Habría que esperar que están tramando las compañías que sea algo diferente, así como Google con Project Tango. Y pues referente a este terminal en si, nada de innovación solo una que otra cosa vitaminada y ya. Por ahora no hay razones que de peso para cambiar de generación (menos el consumismo excesivo :p).
La verdad no le veo nada interesante a este teléfono, mas allá de un sensor biometrico y más máquina (a nivel de procesador y un poco de la cámara), sigue siendo el mismo plástico solo que con otro diseño....
Definivitamente le diré a mi mamá que siga con el S3 o que se compre el Z2 o Z3 a mediados de año
 
El Samsung Galaxy S5 tiene posiblemente “la mejor pantalla fabricada hasta el momento”

Según cuentan en su informe, el Galaxy S5 con el modo Cinema activado tiene los colores más precisos y calidad de imagen de todos los smartphones y tablets que hasta ahora han pasado por sus expertos. Lo mismo ocurre con el brillo, que es el mayor nunca visto por DisplayMate, con 698 nits con el brillo automático activado.
Con todo, la pantalla con tecnología AMOLED del Samsung Galaxy S5 también es la más eficiente hasta ahora de la marca, gastando hasta un 27% menos que la del S4, aunque los paneles OLED todavía tienen que seguir mejorando en ese aspecto en el cómputo global con respecto a las LCD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf