Samsung Samsung Galaxy S6

Algunos de los pocos poseedores de este celular, me puede decir si la cámara frontal, tiene el modo automático?. O al igual que el note 4, también le suprimieron este modo?.

Gracias.
 
Pa los que tengan problemas de batería... desactiven la cuestión de google de las tarjetas y eso y traten de manejar el brillo manualmente y notarán una mejora sustancial en la batería. Por lo menos a mi me paso así.

enviado desde mi Nokia 1100
 
Yo tenia problemas apenas le puse el último software de Trinidad y Tobago la batería me rinda bastante
Si.. esa es otra.. la rom stock de Trinidad y tobago soluciona lo de la batería bastante.. pero si quitas lo de google y manejas el brillo manual.. notarás mucho más..

enviado desde mi Nokia 1100
 
8 horas de bastante uso

Más de 4 horas de pantalla encendida.


Cuando ni uso mucho el teléfono pasa más del día
uploadfromtaptalk1433124223311.png
uploadfromtaptalk1433124228338.png
 
la unica pega que le veo a la versión Edge es que no hay carcasas o cases que protejan los costados de su pantalla
 

Archivos adjuntos

  • Galaxy-S6-Edge-Case-Ultra-Hybrid.jpg
    Galaxy-S6-Edge-Case-Ultra-Hybrid.jpg
    88.7 KB · Visitas: 169
Yo no vi una justificación para comprarme el edge. Si es más bonito pero para mi no amerita pagar $400.000 de más.

Me compré el S6 negro que me parece el más bonito. Vamos a ver que tal sale.
 
la unica pega que le veo a la versión Edge es que no hay carcasas o cases que protejan los costados de su pantalla
Le toca hacer el esfuerzo por uno de estos
uploadfromtaptalk1433798698376.jpg

Trae la curva para proteger la pantalla y al ser sobrepuesto, cubre las esquinas no como los anteriores (s3-s4-s5), que eran un dolor de cabeza para el marco puesto que remplazaban la tapa trasera y más aún con eso marcos de plástico.

Se consigue en mercadolibre x 150 aproximadamente, en linio están en 200 lo iba a comprar con el bono de 100 para clientes nuevos pero solo había verde [emoji17], esperar más adelante.
El único detalle es q se rayan muy fácil, pero para esos son no!!!

Por otro lado estuve viendo un video donde destruían la pantalla y es bastante resistente, imagino q los laterales por su curvatura deben serlo aun mas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Le toca hacer el esfuerzo por uno de estos
Ver el archivos adjunto 240733
Trae la curva para proteger la pantalla y al ser sobrepuesto, cubre las esquinas no como los anteriores (s3-s4-s5), que eran un dolor de cabeza para el marco puesto que remplazaban la tapa trasera y más aún con eso marcos de plástico.

Se consigue en mercadolibre x 150 aproximadamente, en linio están en 200 lo iba a comprar con el bono de 100 para clientes nuevos pero solo había verde [emoji17], esperar más adelante.
El único detalle es q se rayan muy fácil, pero para esos son no!!!

Por otro lado estuve viendo un video donde destruían la pantalla y es bastante resistente, imagino q los laterales por su curvatura deben serlo aun mas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Paseme el nombre del case parcero....
 
Alguno le ha quitado los botones de S Finder y Quick Connect de la barra de notificaciones? Le ha presentado algún error?
 
Pero ese cover tiene fama de rayar las pantallas.. ojo con eso

enviado desde mi Nokia 1100
Lo que usted dice es totalmente cierto, no habia caído en cuenta que eso me paso en el s4 al ponerle el s view cover.
Pero también se raya es por el movimiento a al se la pantalla curva no creo que se mueva tanto al sacar y meter al pantalón como en una pantalla plana
Tambn hay otras opciones unas tipo tela y otras tipo cuero se llaman flip wallet, ahora no son muy agraciadas y no se que tanto dan la curva

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk