Samsung Samsung Galaxy S6

Esta mañana han colgado nueve temas nuevos en la tienda de temas Samsung entre ellos el mejor a mi parecer que se llama "Material" la apariencia de Android puro.. Excelente tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y dA_vO
Señores que tienen el S6, tengo unas dudillas respecto a la cámara.

1. En el modo de grabación a cámara lenta, se puede escoger que parte del vídeo se quiere ralentizar? O simplemente graba todo a cámara lenta?

2. Cual es el número fps más alto que se consigue en el modo de cámara lenta?

3. Desde el iPhone 5 (que no tiene estabilización optica), Apple tiene un sistema que denomina "estabilización cinemática de vídeo". Y se pueden hacer unos vídeos increiblemente estables. Esto se puede conseguir con la estabilización optica en el S6?

Notarán que todas las preguntas tienden a comparar la grabación en cámara lenta con el iPhone.

GRASIAZ DE HANTEVRAZO!
 
Señores que tienen el S6, tengo unas dudillas respecto a la cámara.

1. En el modo de grabación a cámara lenta, se puede escoger que parte del vídeo se quiere ralentizar? O simplemente graba todo a cámara lenta?

2. Cual es el número fps más alto que se consigue en el modo de cámara lenta?

3. Desde el iPhone 5 (que no tiene estabilización optica), Apple tiene un sistema que denomina "estabilización cinemática de vídeo". Y se pueden hacer unos vídeos increiblemente estables. Esto se puede conseguir con la estabilización optica en el S6?

Notarán que todas las preguntas tienden a comparar la grabación en cámara lenta con el iPhone.

GRASIAZ DE HANTEVRAZO!

Te contestare la 1 y 2 por que no sabría decirte que tal se comporta en comparación a un iPhone 5.

1. No solo se puede seleccionar la parte que se quiere poner en cámara lenta, si no que permite seleccionar dos partes del mismo video... En distinto tiempo.. Es decir podrás ver dos escenas de cámara lenta, en el mismo video por separado y en momentos distintos.

2. La tasa de Fps en el Samsung Galaxy S6 sigue siendo a 120Fps. 50% por debajo del escalón del IPhone 6 que Graba a 240Fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Te contestare la 1 y 2 por que no sabría decirte que tal se comporta en comparación a un iPhone 5.

1. No solo se puede seleccionar la parte que se quiere poner en cámara lenta, si no que permite seleccionar dos partes del mismo video... En distinto tiempo.. Es decir podrás ver dos escenas de cámara lenta, en el mismo video por separado y en momentos distintos.

2. La tasa de Fps en el Samsung Galaxy S6 sigue siendo a 120Fps. 50% por debajo del escalón del IPhone 6 que Graba a 240Fps.

Gracias por la respuestas. Me quedan claros eso puntos.

Y respecto a la estabilización de vídeo, desde tu experiencia que tal te parece el S6?
 
Me reporto por aca con un 920i, voy a probarlo stock hasta q me aburra y luego probare algo cocinado, se reciben recomendaciones.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros me he unido al club.
uploadfromtaptalk1435946603701.png

Ese es mi consumo de batería a la fecha lo tengo desde el martes y hasta ahora muy contento ya le hice root y espero con ansias la actualización a 5.1.1. Otra cosa que case recomiendan mandé a pedir el de siempre (ultra hybrid de spigen) lo usé con el s4 y me fue bien. Por el momento adaptándome de nuevo a Android después de un tiempo en IOS.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Bueno compañeros me he unido al club. Ver el archivos adjunto 243085
Ese es mi consumo de batería a la fecha lo tengo desde el martes y hasta ahora muy contento ya le hice root y espero con ansias la actualización a 5.1.1. Otra cosa que case recomiendan mandé a pedir el de siempre (ultra hybrid de spigen) lo usé con el s4 y me fue bien. Por el momento adaptándome de nuevo a Android después de un tiempo en IOS.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Que bueno ese consumo .. y cuanto tiempo de pantalla tienes?.
 
Esta entre los usos normales yo al mío lo mas que le he sacado han sido 4.30hrs, y casi todo el tiempo 4 Hrs de pantalla... Aquel que le saque mas con un uso promedio tirando a intensivo es que le toco un Active en el cuerpo de un S6 normal.
 
Cual es la version o cuales son las que funcionan con LTE de claro ?
G920i G920a ... ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Se tardará micho en llegar Android 5.1.1 a la versión de los operadores de acá de Colombia.? Yo le tengo instalado la rom stock de Trinidad y Tobago pero aún no sale el update para la versión G920i
 
Cualquiera ?? Ah bueno, osea solo es buscar uno unlocked y sale..

Gracias
Sent from an awesomeness i9500 device
Yo le recomiendo la versión G920F que es la internacional.

Se tardará micho en llegar Android 5.1.1 a la versión de los operadores de acá de Colombia.? Yo le tengo instalado la rom stock de Trinidad y Tobago pero aún no sale el update para la versión G920i
Yo también ando en esa cuestión la verdad es muy molesto ese es el problema de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola,

El modelo I es Indian y Latam.

Saludos.
Así es.
Acá están las referencias de los s6 edge, me imagino que son las mismas para el s6 normal.

SM-G9250 (China, HK)
SM-G925A (AT&T)
SM-G925F (Global)
SM-G925FQ (Turkey)
SM-G925I (LATAM, Singapore, India, Australia)
SM-G925K (Korea)
SM-G925S (Korea)
SM-G925T (T-Mobile)
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y gioffon
Así es.
Acá están las referencias de los s6 edge, me imagino que son las mismas para el s6 normal.

SM-G9250 (China, HK)
SM-G925A (AT&T)
SM-G925F (Global)
SM-G925FQ (Turkey)
SM-G925I (LATAM, Singapore, India, Australia)
SM-G925K (Korea)
SM-G925S (Korea)
SM-G925T (T-Mobile)
Que bueb dato, gracias!

Lo bueno de este telefono es que ya no hay que preocuparse si la version A funciona con LTE de claro o la T.. es un alivio

Sent from an awesomeness i9500 device