Samsung Samsung Galaxy Tab GT-P1000

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Recientemente le he regalado una Galaxy Tab a mi esposa y he quedado impresionado con el funcionamiento de esta tablet. Es bastante rapida y la pantalla, aunque no es AMOLED es bastante brillante y se puede leer incluso con sol.


Los dejo las especificaciones:

- Pantalla multitouch LCD-TFT de 7 pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600)
- 512 MB RAM
- Procesador 1GHz Cortex A8 con PowerVR SGX540
- Dos versiones con capacidad de almacenamiento interno de 16GB y 32GB
- Ranura para MicroSD de hasta 32GB
- Cámara trasera de 3 megapíxeles con autofocus (2048x1536 pixeles) y flash LED
- Cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas
- Reproducción de video Full HD (1080p) y grabación a 720X480 30p
- Conectividad Wi-Fi N / 802.11n, Bluetooth 3.0 y A-GPS
- Peso de 380 gramos
- Tamaño 190 x 120 x 12 mm
- Batería 4,000 mAh con soporte de hasta 7 horas de reproducción continua de videos
- Redes 2G: GSM/GPRS/EDGE : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
- Redes 3G: HSUPA/HSDPA: 900 / 1900 / 2100 MHz


El tamaño es perfecto. Suficientemente grande para utilizarlo como un ebook reader y suficientemente pequeño para que la puedas coger con una sola mano. El peso también es una ventaja a favor en su lucha contra la iPad.

En cuanto a las aplicaciones incluidas tenemos:

- Microsoft Exchange ActiveSync para el Push Mail
- Navegador HTML con soporte de Adobe Flash Player 10.1
- Thinkfree Office (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Readers/Media/Music Hub [source]

 
Última edición por un moderador:
Recientemente le he regalado una Galaxy Tab a mi esposa y he quedado impresionado con el funcionamiento de esta tablet. Es bastante rapida y la pantalla, aunque no es AMOLED es bastante brillante y se puede leer incluso con sol.


Los dejo las especificaciones:




El tamaño es perfecto. Suficientemente grande para utilizarlo como un ebook reader y suficientemente pequeño para que la puedas coger con una sola mano. El peso también es una ventaja a favor en su lucha contra la iPad.

En cuanto a las aplicaciones incluidas tenemos:




Viejo, la compraste con algún operador??? cuanto te costo???
 
aca está en Colombia en prepago Comcel en 1500.000 pero ni idea para que la venda comcel si no trae banda hsdpa 850...... me imagino que solo sirve en el 1900 de comcel que no está en todas las ciudades.

en ebay en usa se puede conseguir aprox en 1.200.000
 
aca está en Colombia en prepago Comcel en 1500.000 pero ni idea para que la venda comcel si no trae banda hsdpa 850...... me imagino que solo sirve en el 1900 de comcel que no está en todas las ciudades.

en ebay en usa se puede conseguir aprox en 1.200.000

Muy buen precio en Colombia.

Otras cosas destacables:

1. Jugar Angry Birds es la locura! Los gráficos se ven muy muy bien.
2. Las llamadas se escuchan alto y claro por los altavoces o con el manos libres.
3. La batería dura bastante dándole un uso intensivo.
4. La memoria interna puede cubrir la mayoria de los necesidades de los usuarios promedio. Trae 16BG de memoria intenta y slot para microSD de hasta 32GB.
 
La Galaxy Tab en el salpicadero de un Alfa Romeo:

¿Os imagináis un Samsung Galaxy Tab integrado en el salpicadero de vuestro coche? Pues eso es lo que ha conseguido el dueño de un Alfa Romeo Mito. Con un poco de imaginación y una sesión de bricolaje, esta persona ha incrustado la tableta de Samsung en el hueco donde estaría situado el equipo de radio-CD, de manera que ahora tiene a su disposición todo un Car PC con funciones de navegador GPS o reproductor de contenidos con un presupuesto relativamente ajustado y el ahorro de no tener que desarmar “medio coche” para la adaptación.

El mundo del tunning y el del motor es algo que va fuertemente ligado entre sí, sobre todo entre los más jóvenes que buscan una personalización exclusiva de sus coches. Alerones, modificaciones artesanales en la carrocería, pinturas especiales, costosos equipos de sonido y una afición que va a más: llevar el PC al coche. Son los denominados Car PC, con los que se pueden llegar a disfrutar de programas y funciones increíbles. La llegada al mercado de las tablet PC puede suponer un cambio dentro de este movimiento a la vista del resultado que os mostramos a continuación.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Samsung ha anunciado en CES que lanzará una actualización de la Galaxy Tab, dotándola de 200 MHZ más que la anterior, añadiendo soporte a las redes 4G y un aumento de la cámara trasera a 5 Mpx.
 
ya esta oficialmente en el catalogo de movistar y su precio en prepago es de $1.564.900 y en sus especificaciones dice que soporta hasta 8gb de memoria externa. será que esta version es mas antigua que la que aparece en GSMarena?
ademas, es dudoso saber la cantidad del DD interno que trae. (oficialmente viene en 16gb y 32gb) pero en la pag. de movistar no dice con cual de los dos viene.
 
ya esta oficialmente en el catalogo de movistar y su precio en prepago es de $1.564.900 y en sus especificaciones dice que soporta hasta 8gb de memoria externa. será que esta version es mas antigua que la que aparece en GSMarena?
ademas, es dudoso saber la cantidad del DD interno que trae. (oficialmente viene en 16gb y 32gb) pero en la pag. de movistar no dice con cual de los dos viene.


El precio que aparece en el catalogo de la página de Movistar, es el del Samsung Galaxy S, no el Galaxy Tab .
 
Yo suponía que la galaxy que iba a traer Movistar no seria la misma que Comcel???

Si comparas el precio del galaxy S en Comcel es casi el mismo que en Movistar, así que la diferencia entre las Tab no debe ser mucha x encima de 1.5 en prepago y casi 1 en post
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Yo con el anuncio hecho por Samsung ya lo estoy pensado.. dijeron que para Barcelona van a presentar el nuevo Galaxy Tab 2 en tres versiones (Wi-Fi, GSM y 4G) creo que voy a esperar un poco antes de comprar una Tab....
 
el precio no difiere mucho de un galaxy s....lo averigue en k-tronix (la probe y todo, muy gomosa). Vale 1.500.000 en prepago y en un plan basico (no me acuerdo el precio), sale a 1.300.000
 
Yo con el anuncio hecho por Samsung ya lo estoy pensado.. dijeron que para Barcelona van a presentar el nuevo Galaxy Tab 2 en tres versiones (Wi-Fi, GSM y 4G) creo que voy a esperar un poco antes de comprar una Tab....

Es cierto, en los próximos meses habrá una oferta muy grande de tablets con Android (Y con WebOS y Win, pero no nos interesan). Una buena o quizá mejor alternativa a la Galaxy Tab, será la Motorola Xoom.
 
Es cierto, en los próximos meses habrá una oferta muy grande de tablets con Android (Y con WebOS y Win, pero no nos interesan). Una buena o quizá mejor alternativa a la Galaxy Tab, será la Motorola Xoom.

Estoy de acuerdo, todas las tables con Android 3.0 serán una buena opción, pero tambien hay que esperar a ver con que sale HP el proximo 9 de febrero cuando pongan en mercado las nuevas tables con WebOS.

Personalmente, donde HP lance una Slate con WebOS 2.0 y con algunas mejoras... :p:p:p:p y por supuesto mas economica que 800 USD...:p:p:p:p:p pensaría en comprarla tiene un bonito diseño.
 
Bueno por fin en mis manos. . . Hasta ahora me ha gustado bastante, ya lo tengo con el mejor rom y con funcionalidad telefono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno por fin en mis manos. . . Hasta ahora me ha gustado bastante, ya lo tengo con el mejor rom y con funcionalidad telefono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
no joda pana ya la tiene y uno mas antojado ojala la pruebe y nos de un buen review en cuanto a la bateria cuanto dura
 

Los últimos temas