Google Samsung Google Nexus S

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Bueno esto ya es oficial! Esperemos que le porten bastante al Galaxy S, porque al parecer no va a tener 3G colombiano

Google-Nexus-S.png


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 1700 / 2100 /900
Announced 2010, December
Status Coming soon. Exp. release 2010, December
Size Dimensions 123.9 x 63 x 10.9 mm
Weight 129 g
Display Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 4.0 inches
- Oleophobic surface
- Contour Display with curved glass screen
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Touch-sensitive controls
- Proximity sensor for auto turn-off
- Three-axis gyro sensor
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 16GB storage, 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB
Data GPRS Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 5 MP, 2560 x 1920 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, touch focus
Video Yes, D1(720x480)@30fps
Secondary Yes, VGA
Features OS Android OS, v2.3 (Gingerbread)
CPU ARM Cortex A8 1GHz processor
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio No
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Via third party application
- Social networking integration
- Digital compass
- MP4/DivX/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC player
- Organizer
- Image/video editor
- Document editor (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Flash Lite v3.1
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
- Near Field Communications
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Up to 713 h (2G) / Up to 428 h (3G)
Talk time Up to 14 h (2G) / Up to 7 h (3G)
 
Ayyy Don Cold, algo murió dentro de mi cuando finalmente anunciaron este Nexus S. Me estoy muriendo por un excelente Android, por comprar uno que me aguante mínimo un año y medio, y tenía todas mis esperanzas puestas en este pero me he dado contra la pared. He aquí mis razones:

1. Está mal calcado del Galaxy S. Me explico, nos toca decirle adiós al bluetooth 3.0, a la grabación en 720p, a la radio FM, a la ranura para memorias SD (algo muy criticado en los teléfonos WP7), a la menor duración de la batería (13 horas de conversación en el galaxy S contra 7 en el nexus S) y como que también al gorilla glass (en las especificaciones no dice por ningún lado que lo tenga). Todo esto lo tenía el Galaxy S y no entiendo por qué quitarlo si con los nuevos añadidos (Flash, Gingerbread y chipset NFC) hubiera quedado un teléfono casi que perfecto.

2. El doble núcleo a la vuelta de la esquina. A finales de enero y durante febrero va a salir la primera camada de los teléfonos doble núcleo (Motorola Olympus, LG Star y Samsung Galaxy S 2) lo que dejará desfasado al Nexus S. Es cierto que cuenta con Hummingbird, de lo más potente ahora pero soportará este los juegos creados con el unreal engine? Aguantará los nuevos gráficos 3D que se irán introduciendo poco a poco debido a Tegra 2 y Orion? Ya por ejemplo la nueva versión de google maps los usa y advierten que solo se verá bien en los teléfonos más potentes (Galaxy S, Droid X y demás), qué pasará con la siguiente versión de google maps, seguirá viéndose bien la aplicación en los de un solo núcleo?

Sé que Gingerbread es un gran punto a favor pero existiendo XDA, Cyanogenmod y demás, quien no tenga su android actualizado es porque no quiere, así que la principal ventaja del teléfono se desdibuja ante el poco hardware que lo acompaña.

No sé quién se "enhuesará" con este teléfono y se quedará sin los beneficios del doble núcleo (carga más rápida de páginas web, menor consumo de energía, multitarea más rápida, grabación en full HD y rendimiento general mejorado) solo por tener actualizaciones primero que los demás.

Todo esto me jode de sobremanera ya que quería estrenar smartphone esta navidad pero parece que tendré que esperarme hasta febrero para hacerlo. No sé qué tan de acuerdo estará usted con esta apreciación pero comprarse este Nexus S (que debería ser Nexus D, de Decepción) es como comprarse una nintendo DS en este momento sabiendo que en el primer trimestre del próximo año sale la nintendo 3DS...
 
pero si tiene ranura para micro sd, y si graba a 720, y la pantalla curvada estoy casi seguro que tiene gorilla glass viniendo de samsung. En lo personal pienso que es un muy buen telefono. Lo del procesador si tal vez fue una mala jugada, pero veo este telefono como un remaster del samsung galaxy
 
Erm. .. Donde viste eso?? 720 fijo le encuentran forma por soft, pero ranura no tiene, lastima que aun no haya con bandas 3G de por acá
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Ayyy Don Cold, algo murió dentro de mi cuando finalmente anunciaron este Nexus S. Me estoy muriendo por un excelente Android, por comprar uno que me aguante mínimo un año y medio, y tenía todas mis esperanzas puestas en este pero me he dado contra la pared. He aquí mis razones:

1. Está mal calcado del Galaxy S. Me explico, nos toca decirle adiós al bluetooth 3.0, a la grabación en 720p, a la radio FM, a la ranura para memorias SD (algo muy criticado en los teléfonos WP7), a la menor duración de la batería (13 horas de conversación en el galaxy S contra 7 en el nexus S) y como que también al gorilla glass (en las especificaciones no dice por ningún lado que lo tenga). Todo esto lo tenía el Galaxy S y no entiendo por qué quitarlo si con los nuevos añadidos (Flash, Gingerbread y chipset NFC) hubiera quedado un teléfono casi que perfecto.

2. El doble núcleo a la vuelta de la esquina. A finales de enero y durante febrero va a salir la primera camada de los teléfonos doble núcleo (Motorola Olympus, LG Star y Samsung Galaxy S 2) lo que dejará desfasado al Nexus S. Es cierto que cuenta con Hummingbird, de lo más potente ahora pero soportará este los juegos creados con el unreal engine? Aguantará los nuevos gráficos 3D que se irán introduciendo poco a poco debido a Tegra 2 y Orion? Ya por ejemplo la nueva versión de google maps los usa y advierten que solo se verá bien en los teléfonos más potentes (Galaxy S, Droid X y demás), qué pasará con la siguiente versión de google maps, seguirá viéndose bien la aplicación en los de un solo núcleo?

Sé que Gingerbread es un gran punto a favor pero existiendo XDA, Cyanogenmod y demás, quien no tenga su android actualizado es porque no quiere, así que la principal ventaja del teléfono se desdibuja ante el poco hardware que lo acompaña.

No sé quién se "enhuesará" con este teléfono y se quedará sin los beneficios del doble núcleo (carga más rápida de páginas web, menor consumo de energía, multitarea más rápida, grabación en full HD y rendimiento general mejorado) solo por tener actualizaciones primero que los demás.

Todo esto me jode de sobremanera ya que quería estrenar smartphone esta navidad pero parece que tendré que esperarme hasta febrero para hacerlo. No sé qué tan de acuerdo estará usted con esta apreciación pero comprarse este Nexus S (que debería ser Nexus D, de Decepción) es como comprarse una nintendo DS en este momento sabiendo que en el primer trimestre del próximo año sale la nintendo 3DS...

Hombre, pues estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
Creo que Google ha pecado de ser demasiado convencional con los terminales que ha desarrollado. No sé si es que le da miedo de crear un aparato demasiado caro y difícil de vender o tenga miedo de opacar a sus partners (Lease HTC, Samsung, Motorola, etc).

Yo también me esperaré a ver uno de esos maravillosos móviles con Tegra 2, que según parece, serán mas rápidos que el portátil desde el cual escribo estas lineas. Soy un convencido que a los móviles Android les falta un buen procesador, por eso es que aun los de iPhone nos echan tierra con sus interfases sumamente fluidas.
 
el problema no es de procesador... el A4 y el Hummingbird son en un 95% lo mismo...

Cold ahora que tocas ese tema.
Estaba mirando en Gsmarena la comparacion entre el vibrant y el captivate, y decia que este ultimo tenia un am cortex o algo asi, y el vibrant dice hummingbird.
de verdad son diferentes? y de ser asi cual es la diferencia en la practica?
 
Cold ahora que tocas ese tema.
Estaba mirando en Gsmarena la comparacion entre el vibrant y el captivate, y decia que este ultimo tenia un am cortex o algo asi, y el vibrant dice hummingbird.
de verdad son diferentes? y de ser asi cual es la diferencia en la practica?

Captivate = Vibrant

excepto en carcaza y bandas WCDMA

ambos hummingbird... que es una variacion de un cortex A8
 
Pos pero eso no quiere decir que no sean buenas, aunque personalmente a mi no me gusta el diseño. pero debe ser buena maquina
 

Los últimos temas