Samsung intentará descrestar con su nuevo 5G

5g.jpg


Con esta tecnología, la multinacional surcoreana promete multiplicar la velocidad de las redes de la telefonía móvil.

Samsung promocionará junto a la firma también surcoreana SK Telecom su llamada "tecnología de ondas milimétricas" que permite una velocidad de transmisión de 7,5 gigabits por segundo (Gbps), unas 30 veces más rápida que las actuales redes 4G.

La nueva tecnología de Samsung opera en las bandas de alta frecuencia de entre 30 y 300 GHz, en comparación con las redes actuales que abarcan bandas inferiores a los 6 GHz, según adelantaron ambas firmas.

En su comunicado, Samsung Electronics y SK Telecom también anunciaron que van a ampliar las investigaciones conjuntas sobre la red de próxima generación con el objetivo de convertirse en las primeras en comercializar las tecnologías 5G en los mercados mundiales.

La edición de este año del Mobile World Congress, considerada la feria más importante de telefonía móvil del mundo, tendrá lugar en la Ciudad Condal la próxima semana, entre los días 2 y 5.

En todo caso, la novedad más esperada de Samsung Electronics en el MWC es su próximo "smartphone" insignia, el Galaxy S6, que será presentado en el evento de Barcelona, tal y como sugirió la propia compañía en unas invitaciones enviadas a los medios en Seúl, a principios de este mes.

El Galaxy S6 se considera un producto clave que podría determinar el futuro a medio plazo de la compañía surcoreana, cuyas ganancias se han visto significativamente reducidas debido en parte a la tibia acogida del Galaxy S5 en un mercado mundial cada vez más competitivo.

EFE

Fuente: http://www.pulzo.com/tecnologia/296...on-su-nuevo-5g-en-el-mobile-world-congress-de
 
como no querían una "tibia" acogida si el telefono insignia esta hecho de plastico, y el display no aguanta los golpes (lo se porque un compañero de trabajo que tiene uno, lo dejó caer, y el display se volvio #%$#, el gorilla glass resistió.... pero el display se volvió %#$&/.... costó 700 mil repararlo, despues de 15 dias de espera directamente en un centro de servicio samsung)...

en serio... tapas de plastico en un gama media... pero en lo "mejor de lo mejor"????? (y no valen las excusas de que es para evitar interferencia de señal.)

no me gustan los iphone... pero los productos apple por lo menos tienen materiales a la altura, miren los ipods nano, la mayoria de los iphone, y los mac... asi se doble el iphone 6, tiene materiales que justifican el precio: aluminio, vidrio templado, cristal de zafiro en la camara, etc... no son los mejores telefonos, pero al tener uno en la mano, se siente la ilusión de "premium".... (esa misma ilusión que hace que saquen un credito para pagar 8 veces ese iphone, aunque en 1 año ya esté obsoleto).

y no entremos en temas de baja optimización de android (y si entiendo la diferencia entre ARM y x86)... que un dispositivo necesite 4 nucleos a mas de 2Ghz y por lo menos 3GB de ram para ser relativamente fluido (porque he visto S5 con lag haciendo bobadas como abrir whatsapp) en un S.O. movil???? es exagerado, exagerado, exagerado...

no es una gerra de fan boys (como algunos empiezan a decir cuando les atacan su marca favorita), es una opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoramirez930
como no querían una "tibia" acogida si el telefono insignia esta hecho de plastico, y el display no aguanta los golpes (lo se porque un compañero de trabajo que tiene uno, lo dejó caer, y el display se volvio #%$#, el gorilla glass resistió.... pero el display se volvió %#$&/.... costó 700 mil repararlo, despues de 15 dias de espera directamente en un centro de servicio samsung)...

en serio... tapas de plastico en un gama media... pero en lo "mejor de lo mejor"????? (y no valen las excusas de que es para evitar interferencia de señal.)

no me gustan los iphone... pero los productos apple por lo menos tienen materiales a la altura, miren los ipods nano, la mayoria de los iphone, y los mac... asi se doble el iphone 6, tiene materiales que justifican el precio: aluminio, vidrio templado, cristal de zafiro en la camara, etc... no son los mejores telefonos, pero al tener uno en la mano, se siente la ilusión de "premium".... (esa misma ilusión que hace que saquen un credito para pagar 8 veces ese iphone, aunque en 1 año ya esté obsoleto).

y no entremos en temas de baja optimización de android (y si entiendo la diferencia entre ARM y x86)... que un dispositivo necesite 4 nucleos a mas de 2Ghz y por lo menos 3GB de ram para ser relativamente fluido (porque he visto S5 con lag haciendo bobadas como abrir whatsapp) en un S.O. movil???? es exagerado, exagerado, exagerado...

no es una gerra de fan boys (como algunos empiezan a decir cuando les atacan su marca favorita), es una opinion.


Le cuento que a su amigo lo tumbaron... por que si le compro el telefono a un operador y fue dentro del primer año de servicio ese cambio deberia haber sido gratuito gracias al samsung mobile care.. que cubre el cambio 1 vez de la pantalla quebrada dentro del primer año
 
Le cuento que a su amigo lo tumbaron... por que si le compro el telefono a un operador y fue dentro del primer año de servicio ese cambio deberia haber sido gratuito gracias al samsung mobile care.. que cubre el cambio 1 vez de la pantalla quebrada dentro del primer año
fue tan demalas que llevaba año y 1 mes... y lo dejó caer de la forma mas estupida... por lo cual tuvo que ir al medico, del dolor de %$&/ que le dió al saber que tenia que pagar la mitad de lo que vale ese tiesto en solo la pantalla.... jejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
fue tan demalas que llevaba año y 1 mes... y lo dejó caer de la forma mas estupida... por lo cual tuvo que ir al medico, del dolor de %$&/ que le dió al saber que tenia que pagar la mitad de lo que vale ese tiesto en solo la pantalla.... jejejejej


hay juepuuu..... ahi si le entiendo el dolor de #$%#$%.. Y si... por eso no me gusta Samsung pantallas muy sensibles a cualquier ******dita.. aunque eso como que es de todo telefono.... mi z3 se le partio el vidrio de atras y ni P#$%^$% idea como por que no lo he dejado caer....
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Eso suena muy bonito y todo, pero lo que no cuentan es que la atenuación a esas frecuencias es muy alta, y si ahora hay problemas con la colocación de antenas para 4G para dar una cobertura completa, con el 5G que plantean eso será mucho peor... por eso es que esas frecuencias solo se explotan para enlaces punto a punto, y para enlaces de microondas, pero con potencias mucho mas altas que las de telefonía celular...
 
La nueva tecnología de Samsung opera en las bandas de alta frecuencia de entre 30 y 300 GHz, en comparación con las redes actuales que abarcan bandas inferiores a los 6 GHz, según adelantaron ambas firmas.

A esa frecuencia tan alta, ya seria muy nocivas para salud de cualquier ser humano,mas radiación estaríamos expuestos. Nos fritamos.espero estar en lo correcto o sino corrijanme.
 
  • Me gusta
Reacciones: PhreakZer0
Eso suena muy bonito y todo, pero lo que no cuentan es que la atenuación a esas frecuencias es muy alta, y si ahora hay problemas con la colocación de antenas para 4G para dar una cobertura completa, con el 5G que plantean eso será mucho peor... por eso es que esas frecuencias solo se explotan para enlaces punto a punto, y para enlaces de microondas, pero con potencias mucho mas altas que las de telefonía celular...

Es verdad.... frecuencias altas se vuelven muy direccionales..... se gana en velocidad pero se pierde en cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
A esa frecuencia tan alta, ya seria muy nocivas para salud de cualquier ser humano,mas radiación estaríamos expuestos. Nos fritamos.espero estar en lo correcto o sino corrijanme.
Es verdad.... frecuencias altas se vuelven muy direccionales..... se gana en velocidad pero se pierde en cobertura
Se equivocan, las frecuencias solo son altas pero a la hora de ir al baño cuando el usuario coja un buen cáncer de estómago por ir a cagar con el teléfono, por eso los teléfonos no vienen en AC “Antes de Cagar” sino en DC o sea “Después de Cagar”.

A mí por eso a la hora de una FULLCA no me gusta llevar el teléfono conmigo.
 
como no querían una "tibia" acogida si el telefono insignia esta hecho de plastico, y el display no aguanta los golpes (lo se porque un compañero de trabajo que tiene uno, lo dejó caer, y el display se volvio #%$#, el gorilla glass resistió.... pero el display se volvió %#$&/.... costó 700 mil repararlo, despues de 15 dias de espera directamente en un centro de servicio samsung)...

en serio... tapas de plastico en un gama media... pero en lo "mejor de lo mejor"????? (y no valen las excusas de que es para evitar interferencia de señal.)

no me gustan los iphone... pero los productos apple por lo menos tienen materiales a la altura, miren los ipods nano, la mayoria de los iphone, y los mac... asi se doble el iphone 6, tiene materiales que justifican el precio: aluminio, vidrio templado, cristal de zafiro en la camara, etc... no son los mejores telefonos, pero al tener uno en la mano, se siente la ilusión de "premium".... (esa misma ilusión que hace que saquen un credito para pagar 8 veces ese iphone, aunque en 1 año ya esté obsoleto).

y no entremos en temas de baja optimización de android (y si entiendo la diferencia entre ARM y x86)... que un dispositivo necesite 4 nucleos a mas de 2Ghz y por lo menos 3GB de ram para ser relativamente fluido (porque he visto S5 con lag haciendo bobadas como abrir whatsapp) en un S.O. movil???? es exagerado, exagerado, exagerado...

no es una gerra de fan boys (como algunos empiezan a decir cuando les atacan su marca favorita), es una opinion.

pues embarrada con su amigo, pense que ese celular era muy bueno, graba en 4k y todo y personalmente me agrada, y si cierto el iphone es muy bueno tengo un 4 y a pesar de todos los tiestazos que le he dado sigue funcionando y con pantalla todavia intacta.
 
Le cuento que a su amigo lo tumbaron... por que si le compro el telefono a un operador y fue dentro del primer año de servicio ese cambio deberia haber sido gratuito gracias al samsung mobile care.. que cubre el cambio 1 vez de la pantalla quebrada dentro del primer año

de pronto lo compro en un lugar donde no le dieron factura legal y por eso no le darian la garantia
 
ese 5g llega
Se equivocan, las frecuencias solo son altas pero a la hora de ir al baño cuando el usuario coja un buen cáncer de estómago por ir a cagar con el teléfono, por eso los teléfonos no vienen en AC “Antes de Cagar” sino en DC o sea “Después de Cagar”.

A mí por eso a la hora de una FULLCA no me gusta llevar el teléfono conmigo.

ja,ja,ja de pronto cae con los submarinos...
 
A esa frecuencia tan alta, ya seria muy nocivas para salud de cualquier ser humano,mas radiación estaríamos expuestos. Nos fritamos.espero estar en lo correcto o sino corrijanme.

Si y lo mas chistoso es que en unos añitos estaremos virtualmente todos usando esa tecnologia y ansiosos de que otra novedad nos quieren vender.

Eso es CONSUMISMO...... a desperatar los que no lo han hecho!

No pensamos en si algo es realmente beneficioso sino en tener "lo ultimo" en moda (mujeres) / tecnologia (hombres)
 
Ni acá en Colombia ni en ningún lado va a funcionar ese celular a 5G, es una tecnología que aunque está muy avanzada todavía se encuentra en fase de investigación y por los próximos años no va a entrar en funcionamiento real, por ahora solo funciona en los ambientes de prueba y controlados

No solo Samsung está en ese trabajo, muchos países y empresas han invertido en 5G, por lo tanto cuando ya entre en funcionamiento el 5G ese celular va a ser un dispositivo obsoleto

Eso sería similar al dicho "Es como tener mamá pero tenerla muerta"
 

Los últimos temas