Samsung lanzará unas Gear Blink en marzo del 2015 para competir con las Google Glass

tizen-blink-jpg.217755
La batalla del marcado de los dispositivos portátiles apenas comienza, y aunque si bien, en el sector de los SmartWatchs ya hay bastante competencia, cuando se trata de gafas inteligentes Google parece no tener un rival a la altura de sus avanzadas Google Glass.

El reinado de Google con sus gafas inteligentes hoy por hoy parece ser más sólido que nunca, pero al parecer Samsung quiere ponerle competencia, y seamos sinceros, tiene con qué. Un nuevo informe apunta a una posibilidad muy real de que Samsung presentará en marzo del 2.015 unas gafas inteligentes con Tizen llamadas Gear Blink.

Al parecer, el origen de este último rumor se atribuye a "fuentes de la industria" (anónimas), por lo que por ahora debemos tomarlo solo con un rumor de algo que se trama la firma surcoreana.

Por ahora es demasiado difícil predecir qué tan buena competencia será o no unas gafas inteligentes con Tizen, pero proviniendo de Samsung, cualquier cosa podemos esperar. Por cierto, la fecha del rumor, apuntaría al lanzamiento de las Gear Blink junto al próximo Samsung Galaxy S6 (o como sea que Samsung llame al sucesor del S5), el cual según la costumbre, llegaría también durante el primer trimestre del 2.015.

Al igual que con cualquier otro rumor, lo más prudente es dejar que pase el tiempo y comprobarlo de manera oficial.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • tizen-blink.jpg
    tizen-blink.jpg
    27.7 KB · Visitas: 18,546
Yo no se pero a mi no me gustaria estar en un sitio publico o privado y alguien me este mirando con unas google glass o con unas samsung glass.
 
Samsung se mete en todo y al final no sobresale en nada, los smarwatch no pegaron bien, están próximos a lanzar un remedo de oculus rift, ahora un remedo de google glass.