Samsung podría estar preparando Iconix UX, un sucesor para TouchWiz

TouchWiz podría tener los días contados en los dispositivos Galaxy de Samsung, ya que un sucesor denominado Iconix UX podría estar de camino para cuando llegue la nueva versión de Android.



Todo en esta vida tiene sus detractores y defensores en mayor o menor medida. Un claro ejemplo para este hecho sería TouchWiz, la capa de personalización queSamsung incluye en todos sus terminales con Android y la cual ha recorrido un largo camino desde sus inicios con el Galaxy S hasta actualmente con terminales flagship como el Galaxy S5 o el Galaxy Note 4. Sin embargo, muchos coinciden en que debería ser más ligera y con menos funcionalidades que sólo utilizamos una vez, por lo que quizás sea hora de traer un sucesor.

Y esto es precisamente en lo que Samsung está trabajando, como vemos en los rumores enPhoneArena. Ya vimos rumores previos por evleaks de un cambio de interfaz a Magazine UI, así como una previa de Android L en el Galaxy S5, y ahora vemos que Samsung presentó una solicitud de patente en referencia una interfaz de usuario conceptual el pasado marzo en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, pero los detalles y las imágenes han empezado a aparecer ahora.

Galería de imágenes






Esta interfaz de usuario se llamaría Iconic UX, y por lo que podemos ver en las imágenes filtradas que pueden encontrar justo encima de estas líneas, podremos navegar por los diferentes elementos de la interfaz simplemente por gestos, ya sea hacía arriba o abajo, o expandiendo o encogiendo diferentes partes para operar con diversas aplicaciones como el calendario, el reproductor de música o la galería, entre otros. Iconic UX cuenta con diversas similitudes con la interfaz Magazine UX filtrada el pasado enero, por lo que quizás estemos más cerca de una actualización de TouchWiz. Toca esperar y ver si para futuros dispositivos de Samsung vemos un cambio de interfaz o, al menos, una actualización de TouchWiz adaptando estos nuevos elementos.

Fuente: http://www.celularis.com/samsung/iconix-ux-sucesor-touchwiz/
 
windows phone es un S.O. muy fluido y con pocos recursos, doy fe de ello con un 720 que solo tiene 512 de ram, y con multitarea, es dificil que tenga lag.

vayan y comparen con un gama media de android con los mismos recursos a ver que pasa... probé android hasta "ice cream sandwich", y pues eso en gran parte fue lo que me hizo migrar a windows phone. su fluidez

a la fecha con windows phone 8.1 que aun esta en preview... tiene casi el 90% de las apps, que la gente usa a diario... de que sirve tener 9000000000000 aplicaciones si 8000000000000, son copias baratas y repetidas o llenas de publicidad, malos graficos, virus, etc?

cuantos de esos que alardean de la cantidad de apps de google play usan algo diferente a "whatsapp, facebook, twitter, instagram, line, tango, telegram, bbm, picsart, retrica, viber, preguntados, tumblr, flickr, y algunos jueguitos?"

google play, hoy me recuerda a esto:

Fanboy detected.

Si winpho es tan bueno por qué no es tan popular?

Además, siguen faltando apps que para mi son importantes, esas apps están en android e ios.

Gama media solo he tenido un moto G, y es muy fluido, en estos momentos tengo un g2 y cero problemas.
 
Fanboy detected.

Si winpho es tan bueno por qué no es tan popular?

Además, siguen faltando apps que para mi son importantes, esas apps están en android e ios.

Gama media solo he tenido un moto G, y es muy fluido, en estos momentos tengo un g2 y cero problemas.
Porque el que pega primero pega dos veces.
Apple pegó primero con su versión de lo que ellos dijeron que debía ser un smartphone.
Luego se le unió Google remodelando Android y dejándolo gratis.
Microsoft llegó tarde a la fiesta y cobrando por su Windows Phone.
 
Fanboy detected.

Si winpho es tan bueno por qué no es tan popular?

Además, siguen faltando apps que para mi son importantes, esas apps están en android e ios.

Gama media solo he tenido un moto G, y es muy fluido, en estos momentos tengo un g2 y cero problemas.

Y exactamente cuales aplicaciones faltan? me serviria una lista porque a mi nunca me falto alguna, y soy usuario de android y wp8, la unica que recuerdo que faltaba era el BBM pero aparte de que ya nadie lo usa, ya la pusieron hace unos meses, a menos que se la pase jugando con aplicaciones de cartoon network? xD
 
Fanboy detected.

Si winpho es tan bueno por qué no es tan popular?

Además, siguen faltando apps que para mi son importantes, esas apps están en android e ios.

Gama media solo he tenido un moto G, y es muy fluido, en estos momentos tengo un g2 y cero problemas.
<

lo popular de android es que es gratis, y las compañias no tienen que pagar un miserable peso por el S.O.
esa platica entonces se la gastan en publicidad...
por eso hay tanto "ejecutivo" con un Samsung Galaxy S5 que solo lo sabe usar para revisar facebook, chatear en whatsapp y jugar "fruit pop" en transmilenio... (si sirve para algo mas, no tienen ni idea)


Hace 7 meses compré un Lumia 720 (en ese tiempo costaba cerca de los 600.000), y me lo vendieron en caja NUEVO, con todos los accesorios originales y factura, en 110.000 pesos... porque según la vendedora, y la cito exactamente "a esa cosa no se le puede instalar whatsapp ni facebook, ni nada interesante y no se como se maneja"

por respuestas simplonas y sin fundamentos como esa (y otras), puedo asegurar que NO es popular, porque mucha gente es floja... floja para adaptarse a nuevas cosas, nuevas tecnologías, nuevas ideas...
así como los flojos que critican a windows 8, y lo tildan de malo, solo porque les quitaron la barra de inicio. (¡ les cambian una cosita y ya no saben como manejar un computador!)

ojo que con esto NO digo que los usuarios de android sean todos flojos, solo esos que critican sin probar, y se llenan la boca diciendo cosas sin conocer...

aqui el que parece fanboy, que no acepta otras opiniones es usted hombre... los teléfonos con android a menos de que tengan los 4 nucleos de su Moto G tienen un lag decepcionante. y no es novedad la mala administración de sistema que tiene android...

por que YO fui usuario de android hasta ICS, puedo decir que YO todavía no vuelvo a ese S.O. y hasta mejor que Windows Phone no sea popular, de vez en cuando es bueno tener algo diferente a los del montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: megamanx8es
<

lo popular de android es que es gratis, y las compañias no tienen que pagar un miserable peso por el S.O.
esa platica entonces se la gastan en publicidad...
por eso hay tanto "ejecutivo" con un Samsung Galaxy S5 que solo lo sabe usar para revisar facebook, chatear en whatsapp y jugar "fruit pop" en transmilenio... (si sirve para algo mas, no tienen ni idea)


Hace 7 meses compré un Lumia 720 (en ese tiempo costaba cerca de los 600.000), y me lo vendieron en caja NUEVO, con todos los accesorios originales y factura, en 110.000 pesos... porque según la vendedora, y la cito exactamente "a esa cosa no se le puede instalar whatsapp ni facebook, ni nada interesante y no se como se maneja"

por respuestas simplonas y sin fundamentos como esa (y otras), puedo asegurar que NO es popular, porque mucha gente es floja... floja para adaptarse a nuevas cosas, nuevas tecnologías, nuevas ideas...
así como los flojos que critican a windows 8, y lo tildan de malo, solo porque les quitaron la barra de inicio. (¡ les cambian una cosita y ya no saben como manejar un computador!)

ojo que con esto NO digo que los usuarios de android sean todos flojos, solo esos que critican sin probar, y se llenan la boca diciendo cosas sin conocer...

aqui el que parece fanboy, que no acepta otras opiniones es usted hombre... los teléfonos con android a menos de que tengan los 4 nucleos de su Moto G tienen un lag decepcionante. y no es novedad la mala administración de sistema que tiene android...

por que YO fui usuario de android hasta ICS, puedo decir que YO todavía no vuelvo a ese S.O. y hasta mejor que Windows Phone no sea popular, de vez en cuando es bueno tener algo diferente a los del montón.

Que ladrillo.

1412407356397.gif
 

Los últimos temas