Samsung presentó su nuevo Galaxy Alpha, primer smartphone metálico de la compañía

Samsung Galaxy Alpha colombia oficial caracteristicas.jpg

Samsung ha presentado hoy su nuevo Galaxy Alpha, un dispositivo que reemplaza el plástico en pro de una fabricación en metal, pero que no ofrece características superiores, en pocas palabras, muy bonito por fuera, pero se queda “corto” en hardware.

Según JK Shin, el CEO de Samsung Mobile, el “El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseos específicos del mercado de consumo”.

Características:
  • Pantalla: 4,7 pulgadas
  • Resolución de pantalla: HD (1280×720 píxeles)
  • Almacenamiento: 64 GB y 32 GB (no ampliable)
  • Procesador: Exynos Octa-core
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2.1 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android KitKat
  • Batería: 1860 mAh
Seguramente muchos fans de Samsung están emocionados con el primer smartphone metálico de la compañía, sin embargo, a decir verdad, sus especificaciones se quedan cortas en comparación con los buques insignia de la actualidad.

En cuando a disponibilidad, el Galaxy Alpha llegará al mercado el próximo mes de septiembre, estará disponible en azul, negro, blanco, oro y plata, sin embargo, por ahora continúa siendo un misterio su precio, aunque se rumorea que rondará los $ 1.000 dólares.

Fuente
 
JAJAJA... ese esta bueno...

no he visto ni el primer iphone, ni el s3-4-5-6-7-8.. o "smartphone" de gama alta que le dure la bateria un dia entero... NINGUNO!!!!!

Motorola Moto RAZR XT910
HTC One M7.
LG Optimus 4X.

Teléfonos con una duración excepcional de la batería. Suficiente para no tener que cargar el enchufe en el morral.

Por otro lado, eso parece un hijo entre Apple y Samsung.
 
Samsung y Apple se dan garra sacando lo mismo al doble del precio. Ese samsung da es risa, ya veo a mas de un comprador con 3 baterias en el bolsillo para que le dure por lo menos el dia laboral.

Pikachu mi telefono no es de marca conocida ni mas pero la bateria le dura casi los dos dias usandolo moderadamente.
 
Tengo note 3 y puedo tener el teléfono encendido más de 24 horas de las cuales al menos 4 son de pantalla. Ni cerca a los iPhone 4s y 5 que tuve antes.
 
JAJAJA... ese esta bueno...

no he visto ni el primer iphone, ni el s3-4-5-6-7-8.. o "smartphone" de gama alta que le dure la bateria un dia entero... NINGUNO!!!!!
Samsung S5: 2 días, con el brillo de pantalla al máximo, plan de datos en H+ todo el tiempo, y conectado via bluetooth a un smartwatch.
 
Si ya hoy en día los celulares mas potentes si duran bastante hasta mu moto g dura el día dándole palo y hasta mas eso era antes con baterías de 1300 .pero igual quien va a querer ese celu lo mismo de lo mismo solo metal y mas caro nuuuuuaaaaa
 
$1000 dolares??? Y asi critican a Apple??.... Igual asi no cueste eso, sigo prefiriendo mi iPhone...
Por cierto esto me hizo recordar algo:
http://www.ipadizate.es/2013/01/30/americanos-odian-android-aman-apple/

eso es precisamente lo malo de apple.. que ellos solo viven prácticamente del mercado de EEUU.. nada mas...

por eso es que ellos nunca jamas podrán alcanzar a Google o Microsoft.. el mercado de ellos es domestico a comparacion de los otros que es un mercado global.. mundial... otra cosa es que los gringos son unos completos marranos
 
  • Me gusta
Reacciones: y0sef1
¿Qué ganamos los usuarios con un celular delgado como un papel pero con una batería que dura media hora?
Tengo un LG G2 y la batería de 3000 mAh me parece algo corta para el uso que le doy; imagínense una batería de 1800 mAh...
 

Los últimos temas