San Andresito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

forceleon

Lanero Reconocido
5 Jul 2005
752
Rating - 100%
15   0   0
Sale bien un xbox que se compre en san andresito o mejor lo compro en alkosto carrefour etc

Tengo el chip alladin xt listo para instalar.
Busco alguien que venda xbox en san andresito.
Que lo venda con chip virrtual pero desbloqueado el dahboard y que se pueda hacer ftp al computador.
Si alguien ha comprado xbox en san andresiito digame la dir del local para comprarlo y como le ha salido su xbox
 
[UD] forceleon dijo:
Sale bien un xbox que se compre en san andresito o mejor lo compro en alkosto carrefour etc

Tengo el chip alladin xt listo para instalar.

Lo mas lógico seria comprarlo en un almacen de cadena, unica y exclusivamente si va a utilizar juegos originales, pero si le va a instalar chip, luego no le van a responder por la garantia.
Si lo compra en san andresito le sale mas barato y puede ser que allá mismo le instalen el chip, igual tendra que confiar en la buena fe del vendedor.
 
San Andresito de la 38 bodega Bacal pregunte por el Local de Yuli , ella es super honesta y es importadora.
 
San Andresito de la 38 bodega Bacal pregunte por el Local de Yuli , ella es super honesta y es importadora.

gracias por el dato.
Alguien mas, que haya comprado en san andresito o recomiende ha alguien
 
vaya donde freddy, en toda la esquina de la 38 con 9, segundo piso. parese en esa esquina y mire hacia el segundo piso, ahi ve las calcomanias de mario bros en el vidrio, toda la esquina. el man es importador y es buena gente. en el local pregunte por fredy. Suerte
 
vaya donde freddy, en toda la esquina de la 38 con 9, segundo piso. parese en esa esquina y mire hacia el segundo piso, ahi ve las calcomanias de mario bros en el vidrio, toda la esquina. el man es importador y es buena gente. en el local pregunte por fredy. Suerte
Gracias por el dato la otra semana lo voy a comprar alguien mas que sepa dode es bueno comprarlo y que le instalen a uno el chip, no digo que yo compro el chip es que tengo un aladin xt y seria que donde compre el xbox yo llevar el chip y que me lo instalaran, alguien sabe
 
forceleon el Xbox no necesita ningun chip es solo un software, es como por decir un '***************'.
En san andresito del norte le hacen eso.
local R-9
o llame al 6775656 o 3108052332
pregunte por el cubano y el le dice todo lo q necesite saber, creo q tambien trabaja a domicilio.
 
forceleon el Xbox no necesita ningun chip es solo un software, es como por decir un '***************'.
En san andresito del norte le hacen eso.
local R-9
o llame al 6775656 o 3108052332
pregunte por el cubano y el le dice todo lo q necesite saber, creo q tambien trabaja a domicilio.

hay tambien me instalan el chip en el xbox y por ahi cuanto cobran
 
[UD] forceleon dijo:
hay tambien me instalan el chip en el xbox y por ahi cuanto cobran

Es mejor que llame y pregunte porq la verdad yo fui hace un buen tiempo y no recuerdo bien los precios....
 
Es mejor que llame y pregunte porq la verdad yo fui hace un buen tiempo y no recuerdo bien los precios....

Me puedes dar la dir de donde queda san andresito del norte, disculpa mi newbie en eso de conocer bogota.
 
Coje un transmilenio hasta el portal del norte..luego pregunta donde queda el alimentador 'Jardines' y ese lo deja ahi al lado..ahi donde vea makro se baja....
 
Listo , gracias, por ahi cuanto me cobraran por solo instalarme el chip. Claro yo llevo el xbox y el chip seria solo soldar
 
La verdad no posea esa info! Le toca llamar al numero q le di, o ir y preguntar..
OJO..hay gente afuera que le dice q ellos se lo ponen y lo llevan a donde lo colocan pero esos tipos le cobran como por 3..es mejor ud mismo buscar y preguntar no se deje llevar por esos ladrones!
saludos!
 
La verdad no posea esa info! Le toca llamar al numero q le di, o ir y preguntar..
OJO..hay gente afuera que le dice q ellos se lo ponen y lo llevan a donde lo colocan pero esos tipos le cobran como por 3..es mejor ud mismo buscar y preguntar no se deje llevar por esos ladrones!
saludos!
Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.