Sangre O Negativo en Medellín, urgente.

Esto no es una noticia que tenga que ver con Apple, Samsung, Nokia, Nintendo, Microsoft, Sony ó Google.

Se trata de un servicio social para salvarle la vida a una persona que necesita ayuda urgente en estos momentos.

Fue sometida a un transplante de pulmón y necesita MUCHA sangre del tipo O negativo.

Es un tipo de sangre escaso, varias personas han donado(incluyéndome), pero se teme que las reservas puedan agotarse, lo que desencadenaría en la muerte inminente de la chica.

Espero los moderadores permitan la existencia de éste tema, LANeros tiene un muy buen page rank, lo que facilita la difusión de esta solicitud.

A todo el que pueda colaborar, muchas gracias, recuerden que mañana podría ser cualquiera de nosotros o de nuestras familias.

1080448_10152115703418677_1435891879_n.jpg
 
Última edición:
Por desgracia hay varias razones para no poder donarle, mi tipo de sangre, el estado de esta y el pais, lo menos que puedo hacer es comentar el tema. Mandarle mi apoyo y darle positivo para mantener el tema arriba.

Yo hace pocos meses pase por algo similar con una persona, asi que le deseo lo mejor.

Laneros no solo se trata de tecnología. Se trata de ser una comunidad.
 
Última edición:
No es mucho lo que pueda decir al respecto, qué fuerte es saber que uno quisiera colaborar y no puede, en mi caso mi tipo de sangre no es compatible, por otro lado una vez intenté donar y en la Cruz Roja o no me acuerdo dónde me dijeron que soy "muy flacuchento" para hacer esa clase de procedimientos.

Espero de todo corazón que Vanessa pueda recuperarse prontamente y con la ayuda que sea necesaria.

Salu2
 
No se si es posible efectuar la donación en Manizales y que llegue a Medellín, hace un mes y medio doné y dicen que se puede cada tres meses (no sé si hagan excepciones en casos así), si puedo colaborar dejeme saber por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
hay que donar sangre comunidad acuérdense que el que dona tiene privilegios en los bancos de sangre. esperemos que lleguen las ayudas rápido a esta joven.
 
Yo tambien soy O positivo, ahora que llegue a la oficina pregunto quien tiene ese tipo de sangre.
 
No se si es posible efectuar la donación en Manizales y que llegue a Medellín, hace un mes y medio doné y dicen que se puede cada tres meses (no sé si hagan excepciones en casos así), si puedo colaborar dejeme saber por favor

Men porque no llama a los números que hay ahí ? puede encontrar respuesta mas facil!
 
Viendo esta noticia, pienso que Laneros debería tener un tema donde se haga una lista de los que estén dispuestos a donar sangre, tipo y ciudad. Podría ser de ayuda para alguna emergencia de cualquiera de nosotros.
CLARO SI APOYO TAMBIEN ESTA MOCION!!, seria muy bueno que entre laneros tengamos un tema para la parte de salud donde pudieramos ayudar de alguna forma a los que lo necesitan :D
 
una mujer muy bella y muy joven, tengo ese tipo de sangre pero no vivo en Medellín... espero que todo salga bien..
 
up a este tema para que ayude el que puede...

o+ por este lado, igual me gusta donar cada vez que se puede...
 
No es mucho lo que pueda decir al respecto, qué fuerte es saber que uno quisiera colaborar y no puede, en mi caso mi tipo de sangre no es compatible, por otro lado una vez intenté donar y en la Cruz Roja o no me acuerdo dónde me dijeron que soy "muy flacuchento" para hacer esa clase de procedimientos.

Espero de todo corazón que Vanessa pueda recuperarse prontamente y con la ayuda que sea necesaria.

Salu2

Yo tambien soy "muy flacuchento" pero hace 4 meses doné en un carrito de la cruz roja sin problemas, solo que me maree bastante.
Soy O+ y estoy en Medellín, sino con gusto.
mucha suerte
 

Los últimos temas