Claro Señal de comcel - Area Centro y Circunvalar en Bogota

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Es mi impresion o comcel tiene problemas de señal en las zonas aledañas a la circunvalar y al centro. Ultimamente andando por esta zona, las llamadas se me caen, se me pierde la señal del celular a ratos y demas. Tengo un iphone 2g, pero algunos otros se quejan de lo mismo usando telefonos diferentes, lo unico en comun....comcel...
 
No es solo en el centro... Es en muchas partes, va terriblemente mal :/


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk.
 
Es mi impresion o comcel tiene problemas de señal en las zonas aledañas a la circunvalar y al centro. Ultimamente andando por esta zona, las llamadas se me caen, se me pierde la señal del celular a ratos y demas. Tengo un iphone 2g, pero algunos otros se quejan de lo mismo usando telefonos diferentes, lo unico en comun....comcel...
Servicio al Cliente: "Señor usuario comprendemos profundamente su preocupación, es por eso que lo invitamos a buscar un mejor lugar fuera de Bogotá donde nuestro servicio tengan mejor disponibilidad, con esto hemos dado solución a su requerimiento, le puedo colaborar en algo mas?"
 
8 años esperando señál! No joda, para eso hay otros operadores! Portense! Es gratis!
El problema de uno portarse es que cuando alguien nos llama piensa que es buzón de voz por el mensaje "su llamada esta siendo transferida a..." y cuelgan inmediatamente.
 

Los últimos temas