.: Se busca :. Bajista y baterista en medellín (novatos :P)

soy edwin vivo en medellin soy guitarrista me gusta el glam y si quieren hay aporto con mi granito de arena a alguna banda que quieran , actualmente toco en Bluhemia pero quiero tener mas constancia en los ensayos ahi tiempo de sobra para otra banda..
 
Hombre yo pensaba que a estas alturas ya estarian componiendo material original (por lo menos la primera cancion del grupo).. bueno tampoco es tarea facil conseguir baterista, comiensen a pasaerse los que estan ya, por las academias donde enseñen a tocar las drums, que de repente la pegan asi. en fin suerte.
 
Pues amigos se sigue buscando vocalista y baterista, porque creo que aun soy el bajista del grupo xD aunque hace dias que no hablamos aqui estoy, depaso quiero preguntar si aun sigo siendo bajista?
 
Hermano yo preciso voy a empezar a estudiar musica en este 2012, porque me gusta, sobre todo en la parte de la voz, no tengo la super voz aun, por eso pienso estudiar, pero la practica es la que hace al maestro, tambien toco bateria y guitarra, la guitarra apenas me saco algunos pedazos de canciones pero ahi vamos, igual con probar nada se pierde porque aun no se que genero o que clase de musica esten intentando componer o que tipo de voz buscan, en caso de que me interese el genero me pueden buscar por mi correo. saludos.
tonymontanaespinal@hotmail.com
 
Hermano yo preciso voy a empezar a estudiar musica en este 2012, porque me gusta, sobre todo en la parte de la voz, no tengo la super voz aun, por eso pienso estudiar, pero la practica es la que hace al maestro, tambien toco bateria y guitarra, la guitarra apenas me saco algunos pedazos de canciones pero ahi vamos, igual con probar nada se pierde porque aun no se que genero o que clase de musica esten intentando componer o que tipo de voz buscan, en caso de que me interese el genero me pueden buscar por mi correo. saludos.
tonymontanaespinal@hotmail.com
Hola!

Preciso necesitamos batero y vocal.

Qué tal te va cantando y tocando al tiempo?

Ahora que llegue a la casa te agrego al messenger y hablamos.

Suerte!
 
Yo estoy buscando baterista para un grupo de Heavy /Rock en Medellin..! en el facebook nos encuentran como Metanova o Metanova Rock... en reverbnation como : http://www.reverbnation.com/metanova donde pueden bajar el demito . Interesados MP ;) salu2..!!!

PD: A aparte informo que yo le doy a la bateria, la guitarra, el bajo y algo de canto por si me engoman con algo por ahi me les apunto. Sueteres!
 
Parce Kefren, te gustaría reunirte a hacer covers pero por pura diversión?

Si el relajo te da para eso y te gusta avisá!
 
Que nota parce... covercitos de ke o ke?... yo puedo los fines porke en semana grave :\
De lo que nos de para tocar, el gusto no es restringido.

Metallica, The Strokes, The White Stripes, The Rolling Stones, The Beatles... por mencionar algunas de las bandas de las que hemos tocado algo. Es simplemente proponer canción, practicarla cada uno en su hogar y luego reunirnos a brincar un rato tocandola juntos y así suce... solo disfrute, cero fama :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy buscando baterista para un grupo de Heavy /Rock en Medellin..! en el facebook nos encuentran como Metanova o Metanova Rock... en reverbnation como : http://www.reverbnation.com/metanova donde pueden bajar el demito . Interesados MP ;) salu2..!!!

PD: A aparte informo que yo le doy a la bateria, la guitarra, el bajo y algo de canto por si me engoman con algo por ahi me les apunto. Sueteres!
La oferta sigue en pie ;)
 

Los últimos temas