Se Busca: *** ELMO COSQUILLAS ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Rating - 100%
91   0   0
Hola LANeros.

Pues el titulo lo dice todo, busco a este amiguito rojo para mi hija.
Estas son fotografías recientes del personaje en cuestión.

H9207_b_1.jpg
H9207_b_2.jpg

H9207_b_3.jpg
H9207_b_4.jpg


Lo busco en español y obviamente nuevo.
Preferiblemente en Bogotá.
Espero info por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nartus dijo:
pepeganga!!! lo acabo de ver en padre e hijos!! jejeje
NO lo hay.
Lo averigué el domingo en Santafe y hace 10 minutos en unicentro y no lo hay :s
De todas formas muchas gracias ;)

PD: No vea esas cosas que se embrutece :p
 
Me dio por revisar en MercadoLibre y lo venden en $250.000!!!! Muchos ladrones!!!
En USA cuando salio: U$40 dolarcitos :(
 
andrespeed dijo:
Me dio por revisar en MercadoLibre y lo venden en $250.000!!!! Muchos ladrones!!!
En USA cuando salio: U$40 dolarcitos :(
Si Andres, que ladronsuelo el hombre. Y dice tener 40 unidades disponibles que pienso yo, a ese precio, se le quedarán. Claro que no falta el desesperado que lo compre a ese precio :s
Me siento como Arnoldo SuaresReyes en la película "el regalo prometido" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ActeoS dijo:
Hola LANeros.

Pues el titulo lo dice todo, busco a este amiguito rojo para mi hija.
Estas son fotografías recientes del personaje en cuestión.

H9207_b_1.jpg
H9207_b_2.jpg

H9207_b_3.jpg
H9207_b_4.jpg


Lo busco en español y obviamente nuevo.
Preferiblemente en Bogotá.
Espero info por MP.


yo lo vi en metropolis ... en iserra buscalo alla esta fijo .....:-p ojala lo encuentres
 
Lo vi en sanandresíto de San José en el centro comercial que tiene el parqueadero en el último nivel.
 
Aghhhh yo tambien estaba buscando uno.... y el unico que vi es el de 240k, es un poco caro.....
 
!CexG! dijo:
Aghhhh yo tambien estaba buscando uno.... y el unico que vi es el de 240k, es un poco caro.....
Pues el que lo encuentre primero le avisa al otro.
Si quieres regálame tu celu por MP =)
 
yo les averiguo en barranquilla a ver ke consigo en el pepe ganga y en los almacenes de aki
 
MEJO a mi me regalaro; uno es el mismo de los 10 años de elmo cosquillas mas conocido como el elmo TMX valen 120 en san andresito de sanjose el viernes si me dan una targeta donde lo compraron.... la scaneo y se lo paso...
bye...
sry por mi español...
 
Tendré que ir en estos días a sanandresito a buscar a este amigo rojo porque ni en pepeganga, exito, tres elefantes y otros almacenes de juguetes lo hay :S
 
Hoy estuve de shopping :p, y casualmente pase por los 3 pepegangas que hay en medallo, y en ninguno vi a don elmo :(, rebusquese eso en sanandresito
 
Mi esposa dice q lo vio el sabado en Toyslandia de la 116 con 19 en 200k, dice q son los ultimos q quedan...asi q prenda el mecho...........saludos
 
celudiego dijo:
200 En Arauca Nuevos Al Frente De Mi Local Avisen Y Les Colaboro
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a buscar en sanandresito y si no lo encuentro te molesto.

Night Walker dijo:
Hoy estuve de shopping :p, y casualmente pase por los 3 pepegangas que hay en medallo, y en ninguno vi a don elmo :(, rebusquese eso en sanandresito
Si, eso voy a hacer.

Devil Inside dijo:
Mi esposa dice q lo vio el sabado en Toyslandia de la 116 con 19 en 200k, dice q son los ultimos q quedan...asi q prenda el mecho...........saludos
Ayer en la tarde visité los almacenes de juguetes de la 116 y tampoco lo hay. También visite iserra y carrefour y nada :s

Parece que solo lo hay en sanandresito :rolleyes:
 
Hey que bueno este foro, lo estaba pensando para mis sobrinitas... si por estos lares se me atravieza don elmo les aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.