Win7 Se cambia la hora de mi PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
intenta reseteando la bios, configurando bn los discos y las entradas de su windows, configura la hora en la bios; si sigue el problema es hora de cambiar la pila.
 
El problema en el windows UE es la configuracion horaria...... la modifique y ya no me pasa eso... se tiene que configurar en el panel de control en configuracion regional y de idioma y luego en fecha y hora... ya coloque todo como debe de ser y ya no se me cambia la hora del pc...
 
Un primo me trajo un pc con los mismos sintomas, ya le cambie la pila de la BIOS pero igual cuando se desconectata de la corriente la hora se resetea, alguien me puede dar ideas de lo que sucede, tengo entendido que tiene un Windows UE instalado pero dudo que sea eso... alguna idea.
 
porfavor si me pudieran ayudar mi pc cuando lo inicio este se le cambia la hora he realizado un chequeo con el nod32 por si es algun virus pero no encuentra nada por favor espero algun comentario gracias
Es muy sensillo tu problema...

Estos son los pasos que debes seguir para corregirlo:

Dale doble click a tu reloj (te abrira la ventana de propiedades de fecha y hora).

En esa ventana veras tres pestañas en la parte superior ("Fecha y Hora", "Zona Horaria" y "Hora de Internet").

Primer paso:
Dale click a la pestaña "Zona Horaria" y selecciona tu pais correcto (para mexico centro es GMT -06:00).

Segundo paso:
Ahora dale click en la pestaña "Hora de internet" y comprueva que el servidor sea el time.windows.com.

Tercer paso:
Dale click a la primer pestaña "Fecha y Hora" y ponlas correctamente, Checa que el año sea el correcto.

Cuarto paso:
Conectate a internet (si es que no lo estabas ya. Espera a que se sincronice).
 
Tengo el mismo problema pero se cambio la pila, cada ves que prendo el computador en las mañanas me sale 1/1/2007 tengo windows 7 la zona horaria y la actulizacion de internet, el reloj estan bien es mas asi lo actualizo manualmente...alguna solución?
 
Tengo el mismo problema pero se cambio la pila, cada ves que prendo el computador en las mañanas me sale 1/1/2007 tengo windows 7 la zona horaria y la actulizacion de internet, el reloj estan bien es mas asi lo actualizo manualmente...alguna solución?

a mi me pasaba igual, cambie batería y los mismo, al fin me toco sacar la MB y volver a montarla, y listo dejo de cambiarse la hora que se reiniciaba siempre apenas quedaba el pc sin energía (el problema comenzó después que monte la Vcard).