Se congela la pantalla

m4stiksoul

Lanero Regular
1 Ago 2012
98
Hace ya 1 dia para aca un pc de de mi casa se le congela la pantalla por un tiempo de 2 segundos o menos, pero es notable, ya revise las temperaturas y estan bn, cambie el cable sata, el puerto del disco duro, limpie las ram, no se que mas pueda ser :s
 
Congela la pantalla haciendo alguna actividad/software en especial, ¿ Intentó reinstalando el driver de vídeo ?. ¿ Verificó en el historial de aplicaciones o en agregar o quitar programas si hay algún software instalado extraño ?.
 
Hola! hay una herramienta muy buena en Windows se llama visor de eventos y ahi te registra todo; y si hay algun evento critico te dice que soft o hardware tuvo el problema mediante un codigo; generalmante si es de hardware te aparece Kernel power 41 error; en mi experiencia me atreveria decir que pasa algo entre la RAM o el HDD! saludos!
 
Congela la pantalla haciendo alguna actividad/software en especial, ¿ Intentó reinstalando el driver de vídeo ?. ¿ Verificó en el historial de aplicaciones o en agregar o quitar programas si hay algún software instalado extraño ?.
pues sin actividad desde q entra a windows pero no es siempre es solo de ves en cuando, ademas acabo de formatear para descartar eso y sigue igual


Hola! hay una herramienta muy buena en Windows se llama visor de eventos y ahi te registra todo; y si hay algun evento critico te dice que soft o hardware tuvo el problema mediante un codigo; generalmante si es de hardware te aparece Kernel power 41 error; en mi experiencia me atreveria decir que pasa algo entre la RAM o el HDD! saludos!

pues el disco duro lo probe en otro pc y todo bn, las ram mmm las testeare, jaja ojala y sea el mouse q este daÑado porq la verdad no quiero q se me dañen las rams ni el hdd xD
 
Tienes tarjeta de video incorporada a la tarjeta madre o es una tarjeta de video separada? Como te dice jarestrepo67, puedes ir a ver los errores que se presentan. Da click secundario en Mi PC (Este equipo en windows 10) y seleccionas Administrar. Selecciona Visor de eventos y luego Registros de Windows - Aplicacion y Sistema. En esos 2 te muestran los errores que se presentan. Con el programa Recortes, puedes capturar una imagen del problema que se te presenta. Pegala aca y vamos encaminandonos para una posible solucion. Las memorias las puedes probar con MemTest86
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67

Los últimos temas