Se conoce otro caso de atraco en Transmilenio - video

Apenas vi esto pensé en publicarlo por aquí, ya sea con fines informativos y para que los demás usuarios lo vean y pues den su opinión frente a estos casos, por favor mantengan buen ambiente, no es que se peleen como en los comentarios de TuTubo.
El hecho quedó registrado en un video que hizo una de las personas que estaba en el articulado.
Carolina Crosby fue víctima de un intento de robo en la estación de Transmilenio de la Calle 127, hacia las 5:30 p.m. del miércoles 29 de abril, en el momento en que la ruta B14, en que ella iba viajando, abrió las puertas del articulado y el presunto atracador, que aparece en el video, le quitó su celular, a lo que ella reaccionó de inmediato quitándoselo justo en el momento en que el bus arrancó, dejándolo encerrado.

Según la denunciante, el ladrón sacó el cuchillo para evitar que los demás usuarios lo atacaran pero en ningún momento agredió a alguna persona con el arma blanca. Muchos de los pasajeros pidieron al conductor que se detuviera y este lo hizo entre las estaciones Calle 127 y Prado, en plena Autopista Norte.

Las imágenes muestran cómo el presunto asaltante intenta escapar del articulado accionando las salidas de emergencia, y empujando las puertas del bus, acción que es detenida por un funcionario de Transmilenio.

Finalmente Carolina Crosby contó que las puertas del articulado se abrieron y el supuesto ladrón huyó del lugar atravesando la Autopista Norte, y que en ningún momento la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos.
Fuente : Garbage
 
Última edición:
no entiendo, cual es la noticia?
desde hace añooooooooooos q estan robando celulares y demas objetos personajes en transmilenio.

OJO que esto no es un ATRACO, esto es un ROBO.
atraco= cuando te detienen y te amenazan para robarte.
robo=cuando te sacan las cosas sin darte cuenta.

aca lo triste es que pasan los años y las cosas solo van de mal en peor. :/
 
Fuerte el video... no tanto por el hecho del robo, sino la impotencia de estar encerrados con ese bandido y no poderle hacer nada (por aquello de la pequeña navaja con la que amenaza el individuo este)
 
no entiendo, cual es la noticia?
desde hace añooooooooooos q estan robando celulares y demas objetos personajes en transmilenio.

OJO que esto no es un ATRACO, esto es un ROBO.
atraco= cuando te detienen y te amenazan para robarte.
robo=cuando te sacan las cosas sin darte cuenta.

aca lo triste es que pasan los años y las cosas solo van de mal en peor. :/
Como así?... Esto está como lo de la señorita Antioquia... atraco no es un robo pero sí es un robo con detención y amenaza de por medio? y a la vez para que sea robo lo tienen que hacer sin que se den cuenta?...
 
Como así?... Esto está como lo de la señorita Antioquia... atraco no es un robo pero sí es un robo con detención y amenaza de por medio? y a la vez para que sea robo lo tienen que hacer sin que se den cuenta?...

No es cuestión de "señorita Antioquia". Aunque @xangre tiene una pequeña confusión de conceptos; hurto, robo, atraco, etc. tienen connotaciones distintas y subclasificaciones en el derecho y eso incluye al régimen penal colombiano, así que no es descabellado lo que él afirma. Otra cuestión es que los medios de desinformación colombianos y sus mediocres periodistas (si es que son dignos de tal designación) se caractericen por la ligereza de sus notas "periodísticas" y eso lleve a que equivocadamente el resto los tome como sinónimos.

Un ejemplo de definiciones en el régimen penal colombiano lo encuentra aquí:
http://www.udea.edu.co/portal/page/...SegundaEpoca/Tab/Vol XVIII Rev 56 parte 3.pdf
 
El lanero está confundiendo conceptos (especialmente el de robo y hurto) y no solo los confundió si no que en la explicación esta diciendo que atraco no es robo pero si es robo.
 
por eso es que uno anda con su tarrito de gas pimienta marca sabre, es muy bueno, tiene buena consistencia por si hay viento en contra y tiene un alcance de 2 metros y medio. alli no hay chuzo que valga
 
Como así?... Esto está como lo de la señorita Antioquia... atraco no es un robo pero sí es un robo con detención y amenaza de por medio? y a la vez para que sea robo lo tienen que hacer sin que se den cuenta?...


cuando a alguien se da cuenta que le sacaron algo sin q se diera cuenta, que dice?? "me atracaron!" o "me robaron" ?
cuando a alguien se le meten a la casa en medio de la noche o cuando no estan ahi, que dice?? "me robaron la casa" o "me atracaron la casa" ?
cuando a alguien lo detienen y a punta de arma lo despojan de sus pertenencias, que dice?? "me atracaron!" o "me robaron" ?

en resumen y para irnos por el mismo camino, atraco es una modalidad de robo, total en ambos casos te estan quitando lo tuyo y eso es "robar" pero cuando lo hacen por la fuerza, intimidando, usando armas, el termino mas apropiado es "atracar".

Los robos en transmilenio ocurren desde hace mucho.
atracos en transmilenio, osea q alguien saque un arma y amenace a una persona exigiendo que entregue sus pertenencias... de eso no se, hace mucho q no vivo en bogota.
 
Que piedra tenerlo encerrado y no hacer nada, al menos quitarse los zapatos y tirárselos (hay que tratarlo cómo un rata con rabia y agresiva) o lo que se encuentre.

Yo digo que no es matarlo, aquí en este país, se mata una rata, y sale uno directo para la carcel. Lo que hay que hacer es quitarle las manos, agarrar la navaja que tiene y empezar a cortar poco a poco las venas y arterias. (suena muy pesado, pero un familiar cercano fue asesinado por un ladrón).
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Que piedra tenerlo encerrado y no hacer nada, al menos quitarse los zapatos y tirárselos (hay que tratarlo cómo un rata con rabia y agresiva) o lo que se encuentre.

Yo digo que no es matarlo, aquí en este país, se mata una rata, y sale uno directo para la carcel. Lo que hay que hacer es quitarle las manos, agarrar la navaja que tiene y empezar a cortar poco a poco las venas y arterias. (suena muy pesado, pero un familiar cercano fue asesinado por un ladrón).

el problema es q eso q propones es la misma mentalidad de los de la ISIS
el problema es q la policia deberia encargarse de eso eficientemente pero tal cosa no ocurre :/
 
Mi hermano, los policías están cuidando las pertenencias de los ricos o con poder y los otros que dinero sacan en las vías y cuantas viejas buenas ven.

Y si tiene razón, es la misma mentalidad, pero sin las extremidades colaboradoras del atraco, no pueden hacer un carajo, y ya pensarán cómo ganarse la vida o la drogra....etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Pero ya esta el tema de inseguridad para hablar de estas cosas. Pero bueno, a mi me pareció muy ingeniosa la idea de coger los extintores y descargárselos en la cara, cuando se tape, entre todos a agarrarlo, pero antes de ver el comentario en la noticia no lo había pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanche
Esto se se parece ya a Caracol y RCN. que noticia mas estúpida, como si esto no ocurriera en todas las ciudades colombianas. Este país tiene tremendos problemas mucho más importante que este tipo de noticias ridículas y tendenciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Esto se se parece ya a Caracol y RCN. que noticia mas estúpida, como si esto no ocurriera en todas las ciudades colombianas. Este país tiene tremendos problemas mucho más importante que este tipo de noticias ridículas y tendenciosas.

QUIZAS SIP, pero a los ciudadanos de a pie vivimos este tipo de cosas día día que son tan importantes (como las que USTED no menciona y que sin papá gobierno no va solucionar :blackeye:), Gracias al lanero por compartir !!
 
Pobre gente teniendo que andar en esos enlatados rojos como sardinas vancamps, y encima esos hampones, :hungover::hungover::hungover:, por lo menos si fuera como en Usa, uno tendria la colt 45 bajo la manga, al menos para defenderse o intimidar, o para que lo maten a uno con la misma arma ja,ja,ja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Los últimos temas