Se ha logrado un "enorme progreso" en Gears of War para Xbox One

gowlogo-960x623.jpg


Hace un par de semanas Phil Spencer comentó que estaba realmente impresionado con el trabajo de Rod Fergusson y su equipo en Gears of War para Xbox One, y hoy tenemos que el jefe de Xbox asegura que después de reunirse con integrantes del estudio ha comprobado que están haciendo un enorme progreso en el desarrollo del juego.

Sabemos muy poco o prácticamente nada acerca de este nuevo título, y es que arrancando este año Microsoft anunció la adquisición de la marca Gears of War a Epic Games, y poco después Phil Spencer comentó que Black Tusk Studios tiene la misión de reavivar la franquicia y hacerla seguir creciendo.

Parece que aún falta tiempo para que veamos la llegada de este juego en la Xbox One, pero esperemos que pronto se revelen detalles más específicos y podamos verlo en acción.

Fuente
 
Ahh sería una gran felicidad poder ver esta franquicia en la PC. Yo tengo el primer juego en original. En su caja y su DVD y todo.

Ojala que Microsoft se acuerde de nosotros!!!
 
Un Gears de un estudio que no es Epic debe ser como un Halo que no es de Bungie.
Pues Halo de 343 Studio con Halo 4 hizo un excelente trabajo, nada que envidiarle a Bungie. Asi que un GOW con otro studio no precisamente sera un paso atras, hay que darle la oportunidad.
 
No se por que pero algo similar dijeron de Gow Judment y miren la reverenda porquería que sacaron... Ojalá y saquen algo que valga y no termine de quemar lo que queda de GOW.
 
Pues Halo de 343 Studio con Halo 4 hizo un excelente trabajo, nada que envidiarle a Bungie. Asi que un GOW con otro studio no precisamente sera un paso atras, hay que darle la oportunidad.

En eso estoy de acuerdo, obviamente si se nota un aire un poco diferente entre halo 2 y 3 con el halo 4, pero sigue siendo Halo en toda regla.
 
No se por que pero algo similar dijeron de Gow Judment y miren la reverenda porquería que sacaron... Ojalá y saquen algo que valga y no termine de quemar lo que queda de GOW.

Si, lastima ese Judgement, es de los peores jeugos que he jugado aun siendo un GoW, la historia se basa en puras oleadas de enemigos, encerrados en diferentes areas -__-
 
Jejejeje..... Halo4 esta algo distante de 3 o Reach
Distante. WTF?
En las comunidades de Halo, Halo 4 fur muy bien recibido. De hecho mejor calificado que el 3. Con Halo reach la saga logro algo magico. Hay que esperar que 343,se anime hacer una sub historia sn el jefe maestro.
 
Distante. WTF?
En las comunidades de Halo, Halo 4 fur muy bien recibido. De hecho mejor calificado que el 3. Con Halo reach la saga logro algo magico. Hay que esperar que 343,se anime hacer una sub historia sn el jefe maestro.

No dije que fuera malo, ni que fuera mal recibido..... las calificaciones, ya uno no sabe que pensar ellas. Personalmente si me dejó cierto sinsabor, especialmente el modo multiplayer.