Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
necesito saber si este antivirus se puede actualizar sin tener conexion a internet.

o sea, descargar desde alguna pagina los paquetes de actualizacion sin necesidad de hacerlo desde mi pc.
 
Si, anda a la ubicacion en donde tienes instalado el Antivirus, seleccionas el archivo que te muestro a continuacion y te lo llevas a la otra PC. =)

Nod.JPG
 
|Nc| Lilu dijo:
necesito saber si este antivirus se puede actualizar sin tener conexion a internet.

o sea, descargar desde alguna pagina los paquetes de actualizacion sin necesidad de hacerlo desde mi pc.


Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?


Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version específica para redes (profesional), mas costosa.

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).


suerte compañera lanera... haber si te mandas un K... Dios te Bendiga...
 
Por favor me pueden decir una pagina donde pueda descargar loa archivos para actualizar el nod 32 , esta pagina que sea gratis la descarga
 
Kyo3297 dijo:


Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?


Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version específica para redes (profesional), mas costosa.

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).


suerte compañera lanera... haber si te mandas un K... Dios te Bendiga...


Pero donde me puedo descargar esos archivos
 
guille110187 :
Lo más fácil, si es que se venció la versión de prueba, es que desinstales el programa y lo instalas de nuevo. Nod 32 te permite hacer eso( a diferencia de otros programas ), salvedad que al actualizarse, tendrá que hacerlo con todas las definiciones, o sea , esa primera vez demorará más.
Me parece que Apocalipsis, si no recuerdo mal, publicó hace tiempo, una solución para guardar las actualizaciones en una carpeta parecida a lo de Kyo 3297. Este sistema es bien bueno para no tener que esperar la descarga completa después de reinstalar el antivirus.
Todo esto en el entendido de la legalidad.
 
Que mas, aki esta el programita que saca los updates del nod a una carpetica, por si les interesa.
 

Archivos adjuntos

  • NOD32 upgen.rar
    48.2 KB · Visitas: 12,843
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mahoney : Bien . Esa es la solución a la que me refería. Para que esté completa la ayuda , debes agregar el archivo de texto con el instructivo de como usarlo......Te cedo el honor de hacerlo.

Editado hoy casi 26 de nov.:
Si alguien necesita el texto de ayuda , me lo pide por MP.
 
UAC-THRILLER dijo:
ese adjunto no sirve para nada

Aunque no me toca : Ese adjunto sirve para mucho, solo le falta el archivo con las instrucciones para entender bien su aplicación. Luego lo subiré yo ( las instrucciones).
Es muy útil si se quiere tener Nod32 legal, contando por supuesto con conección a internet, o en su defecto, con la posibilidad de acceder a un Nod actualizado, aunque sea desde otro pc.
En resumen , como Nod32 permite su reinstalación después de vencido el plazo de prueba, ese archivo adjunto, te permite guardar momentáneamente todas las actualizaciones, de tal modo que, luego de reinstalar el Nod32, lo dejas inmediatamente actualizado usando " ese adjunto".
 

Archivos adjuntos

  • instrucciones.zip
    1.1 KB · Visitas: 15,242
Muy interesante pero aun no publican de que pagina se pueden bajar las actualizaciones de norton para correrlas en una maquina que no tenga internet.
 
[VCR] Frankte dijo:
Muy interesante pero aun no publican de que pagina se pueden bajar las actualizaciones de norton para correrlas en una maquina que no tenga internet.


juas este tema como que no ha quedado muy claro que digamos :muerto: bueno con lo te pregunta [VCR] Frankte'] claro que si hay pagina, es esta http://www.symantec.com/avcenter/download/pages/SP-N95.html ahi hay paquetes en formato .sfx para que actualices tu norton saludos si tienes duda hazmela saber
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
habia una pagina , alguien la posteo hace ya algun tiempo y de ahi podias bajar todas las actualizaciones para nod pero estaba en italiano y aun asi habia k registrarse !
 

Los últimos temas