Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

aqui enviom la imagen como adjunto pq no puedo pegarla para que la vean
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    142.2 KB · Visitas: 268
adgesemp puede ser que esto pase a causa de algun fix o *************** instalado previamente, para utilizar estas actualizaciones te recomiendo que realices una istalacion limpia del nod32 2.7 sin fix o ***************s que alteran los archivos del nod32 y de tu registro.
Aqui te dejo una version del nod32 2.7 que funciona perfecto con las actualizaciones:
Código:
http://www.radiojuliaca.com/users/uu0762/nentspst.exe

Cualquier cosa estoy a tu disposicion!
Saludos.
 
Viejo Widsom te cuento que no se a que te refieres con los fix o los ***********s yo instale el NOD32 limpio y no le modifique nada….

Necesito un buen antivirus urgente, al ver que no podía actualizar el NOD este fin de semana lo desinstale e instale el avast antivirus profesional registrado (me lo regalo una empresa) pero eso es una porquería

Por favor necesito que alguien suba el instalador del NOD que usan y que se deja actualizar como dicen del eset smart security

Muchisimas gracias por su ayuda …………
 
Nueva actualizacion nod32 hasta el 15/02/2008. Repito instrucciones:
Versiones 2.7

nod32oj9.jpg


Versiones 3.x
configux3.jpg


Las imagenes muestran "c: \update" esto es asi siempre y cuando descompriman la carpeta en el disco c: \ sino es asi solamente deben copiar en donde dice "c: \update" la direccion donde descomprimieron la carpeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

las actualizaciones sirven de maravilla yo tengo el ultimo nod 32 y le funciona bien
voy a actualizarlo hasta este dia

sigue asi con esos aportes

:p:p:p:p
 
wisdom
hey mi pana muchas gracias por las actualizaciones, nos ha estado salvando la vida con lo del antivirus anotese un 10
 
Muchas gracias a ti por tu respuesta! eso es lo unico que pido que me digan si les estan sirviendo!!
Saludos y hasta la proxima actualizacion!
 
Wisdom !!!
Mi viejo muchicimas gracias...
por fin pude actualizar correctamente el eset que instale del archivo que tambien ud me envio

Ahy le va su Karmaso++

pero me quedo una curiosidad o mas bien 3

1. hasta cuando podremos usar este antivirus (el este smart security) !!! no va a llegar el momento en que se bloquee o pida clave o algo.

2. ojala no llegue el dia en que ud se canse de subirnos los archivos de actualizacion, U ojala nos enseñe de donde los podemos conseguir.

3. yo conosco la efectividad del NOD32 o eset como antivirus pero que tal sera como firewall pq yo tenia el Spyware Doctor y lo desinstale por que el eset smart securiry me brinda todo

mi viejo ojala me pueda responder estas dudas... y de nuevo muchas gracias
 
adgesemp te respondo tus dudas:

1-Por ahora no creo que haya ningun problema con el eset smart security y menos si estas utilizando estas actualizaciones xq directamente no se conecta a internet ya que se conecta a la carpeta que vos bajas de aca. Ademas no existe ninguna fecha de vencimiento ni nada por el estilo.

2-Yo pienso seguir con el trabajo de las actualizaciones y solo les pido un gracias cuando las bajen para saber que no las subo y nadie las baja!!

3-yo lo estoy utilizando y me anda a la perfeccion te recomiendo configurarlo en el modo interactivo (al firewall) de esta manera ningun programa se conecta a internet sin tu permiso!!
Yo hasta ahora no tube ninguna infeccion y lo recomiendo al 100%

Saludos y suerte!
 
Gracias Wisdom!!, hoy probare por primera vez esta herramienta q nos dejas, ojala me funcione porq ayer instale el NOD32 en una maquina sin acceso a la red y no sabia como hacerle para dejarla actualizada. GRACIAS!!
 
ps hermano muchsimas gracias .... por el trabajo que t pasas para beneficio de todos nosotros tu aporte de veras q es de mucha ayuda .. a mi personalment me a facilitado en gran proporcion tus actualizaciones x lo q t qedo muy agradecido .. WISDOM
 
Gracias Wisdom!!, ya he actualizado el Nod32 como tu nos lo indicas y todo funciona a la perfeccion!!, estaremos pendiantes de cada actualizacion que nos publiques. GRACIAS NUEVAMENTE
 
nod32 3.0

hola necesito ayuda la vercion de neros ke tengo es la 3.0 y no tengo coneccion a ver si alguien sabe de donde puedo descargar la actualizacion gratis manualmente
 
viejo wisdom ya baje e instale perfectamente las definiciones del 02 03 muchas gracias hayle mande la otra vez su K++++
 
Hola En Donde Bajo El Nod32 Para No Tener Problema Que Se Agotela Vercion De Prueba O Simple Nececito La Clave De Registro Solamente Tengo El Nod32 Vercion 3.0 Instalada Porfa Selos Agradeceria Mucho Gracias
 
hola necesito ayuda la vercion de neros ke tengo es la 3.0 y no tengo coneccion a ver si alguien sabe de donde puedo descargar la actualizacion gratis manualmente
Bueno las actualizaciones las podes descargar de este post! yo semanalmente las voy subiendo si vas a la pagina anterior podes descargar las del 2/03/2008 fijate de descargar las correspondiente a tu version!
 
Hola En Donde Bajo El Nod32 Para No Tener Problema Que Se Agotela Vercion De Prueba O Simple Nececito La Clave De Registro Solamente Tengo El Nod32 Vercion 3.0 Instalada Porfa Selos Agradeceria Mucho Gracias
No entiendo muy bien tu pregunta, tenes la version de prueba instalada?? Las actualizaciones que subo aqui son para cualquier version pero eso no tiene nada que ver con hacer q la version free deje de serlo.
 

Los últimos temas