Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

hay usuarios k suben las actualizaciones de nod32 para bajar las puedes encontrasr en vagos solo busca en google y te recomiendo la eset smart 3
 
gracias hermano ¡¡¡¡ en uno de esos mensajes lei q solo pedias "un gracias y saber q lo stabamos utilizando" CREO Q ES LO MAS JUSTO DESPUES DEL TIEMPOQ TE PASAS EN BAJARLO Y CARGARLO PARA EL Q LO NECESITA muchas gracias brother.....
 
El problema es que Eset manda actualizaciones hasta varias veces al día. Yo decidí comprar el antivirus al ver la cantidad de actualizaciones que se hacían..

Si tienen la oportunidad de gastarle los 30 o 40 dólares que cuesta la licencia, háganlo. De verdad vale la pena.
 
no me aparece la opción de "desinfectar"

Yo tengo un problema con el nod32 3.0
Sucede que al analizar un archivo infectado efectivamente me detecta el virus, le doy clic derecho y no me aparece la opción "desinfectar".
Se los agradecería si me pudieran ayudar
 
Yo tengo un problema con el nod32 3.0
Sucede que al analizar un archivo infectado efectivamente me detecta el virus, le doy clic derecho y no me aparece la opción "desinfectar".
Se los agradecería si me pudieran ayudar
Yo te diria que si no es un archivo de sistema lo elimines o si no fijate si lo podes poner en cuarentena.
 
no me aparece la opción "desinfectar".

Yo tengo un problema con el nod32 3.0Sucede que al analizar un archivo infectado efectivamente me detecta el virus, le doy clic derecho y no me aparece la opción "desinfectar".Se los agradecería si me pudieran ayudar
 
Viejo Wisdom hace ratico que no venia por aca pero sigo bajando las actualizaciones que ud postea muchicimas gracias........
 
A propósito donde consisguen esas actualizaciones así empaquetadas porque me gustaría estar bajando todos los días o por lo menos cada dia de por medio... ya que la ultima es del 25...siempre son 5 diitas de diferencia
 
Hola, cuando exploro la carpetaC:\Archivos de programa\Eset me aparece un 8º archivo llamado nod32.007; es de notar que a diferencia de los otro NO32.00x, este está en minuscula. También debo copiarlo y reemplazarlo en el otro sistema?. Gracias laneros.
 
Hola Wisdom Soy Eduardo De Ecuador Te Agradezco Tus Valiosas Aportaciones Para Actualizar El Nod32 Y Espero Sigas Brindando Tu Ayuda... Yo Administro Un Local De Internet Y Gracias A Tus Archivos No Tengo Problemas Con El Antivirus Muchas Gracias Ojala Estemos En Contacto.
 
hola mahoney me has salvado varias veces gracias por el nod32 upgen................
es un muy buen aporte para las personas que no tienen internet.................
gracias xau......................
 
hola , muchas gracias desde el Peru, la actualizacion via rar funciona bien, cada cuanto ponen otra???

Gracias
 
Hola De Nuevo Amigos ... Gracias Luisfmolina Fue De Mucha Utilidad Tu Archivo Para Actualizar El Nod 2.7 ... Espero Sigan Con Su Buena Labor Tanto Tu Como Nuestro Otro Colaborador Wisdom ... Exitossssssssssssss
 

Los últimos temas