Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

que pena, tengo un problema trato de actualizar el nod32 y me pide una licencia diferente a la que habia utilizado todo este tiempo alguien puede ayudarme que hago
 
Necesito ayuda urgente....mi antivirus no se deja actualizar

de que manera estas tratando de actualizar tu nod? Automaticamente o con las actualizaciones offline?
señores..un saludo muy grato de mi parte.

por lo que he percivido, en mi pc ocurre un problema muy grave.

1. Primero que todo de un rato para atras el antivirus no se deja actualizar (nod32 2.7) utilizo este antivirus por que segun entiendo es uno de los que no tiene problemas de compatibilidad con wvista (si pueden recomendar otro les agradecere)

2. Segundo el mxone no se deja actualizar tampoco, con o sin conexion, estoy siguiendo los pasos al pie de la letra y aparece "error al conectar, compruebe su firewall...." entonces desactivo mi firewall y de igual manera nada pasa....sin conexion me aparece "error '75' en tiempo de ejecucion".

Ya no se que hacer y estoy algo preocupado por la seguirdad de mi equipo. Tengo el presentimiento de que es algun tipo de virus que deshabilita la actualizacion para los antivirus.

Cualquier ayuda les estare eternamente agradecidos...

Att: Julian
 
Yo tengo un problema, en realidad no se si es el mismo. mira yo intento acutlizar mi nod32 y me sale, no se pudo establecer coneccion con el servidor, pero sitengo internet incluso lo acabe de ghacer mientras les escribo y me sale el mensaje. yo tengo el nod32 version 3.0.650.0 y me preocupa algun atake de virus.
 
te recomiendo el no32 4.0 busca la version bussines comercial y con el nodlogin 9 te coloca automaticxamente user y pass cuando se acabe tiene 0 problems
 
Claro, se puede aprovechar los archivos de otro computador que si esté actualizado (como un café Internet) y copiarlos en nuestra pc para que así este al día.