Finca raíz Se puede comprar casa sin cuota inicial?

Todo sobre imbuebles (comercio, mantenimiento, recomendaciones)
Pues será empezar a ahorrar.
Siempre me parece una pendejada pagar arriendo al tiempo que se ahorra pa una casa en vez de pagar cuotas, por eso la pregunta.

Como te dicen por ahí, pague la inicial a cuotas pagando sobre planos, pero aún para eso te toca al menos ahorrar un dinero, de poder se puede pero es un sacrificio el hp, a mí me dejaron cuotas de un millón al mes por dos años dando 20 millones inicialmente, ya luego el 70% fué entregado por el banco y afortunadamente me dieron el beneficio del gobierno con el que las cuotas quedaron algo más cómodas.

Tiene que mirar qué sueldo tiene y cuánto se puede ahorrar al mes sin estar pasando necesidades por pagar una casa, si está pasando necesidades por pagar una cuota eso quiere decir que en caso de tener algún problema se va a quedar sin casa y con una deuda la hp (quedarse sin trabajo es más fácil de lo que la gente cree). A la cuota del apto le tiene que sumar el valor de administración si es en unidad, pago de predial, servicios, el valor de las escrituras, etc. Piénselo bien y no deje nada al azar (igual piense en que por un tiempo le va a tocar seguir pagando arriendo a la vez que pagar las cuotas).

Ah y mire a qué empresa le va a comprar sobre planos, ya he conocido casos de gente que entregando mucho dinero solo se quedaron con las bases, acá hay mucho estafador.
 

Los últimos temas