Win7 se puede mejorar "la tarjeta de video"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
hola me gustaria saber si existe alguna forma de mejorar la calidad de mi tarjeta de video mediante software? por ejemplo mi tarjeta es de 96mb y existe un juego que me pide 128mb como recomendado el juego me corre pero muy lento se puede hacer algo al respecto?

gracias.
 
mmmmmmmmmmm medio raro una tarjeta de 96mg para mi q tenes una integrada de 32mg y al tener 128 de ram te los descuenta a esos 32mg d la tarjeta integrada y te deja con 96 jejeje salu2
 
Oye por si acaso tu tarjeta es una intel si es así se puede mejorar instalandole los ultimos drivers, puedes coloca la marca y el modelo de la tarjeta para ver si es intel por que siendo intel te puedo ayudar.

Originalmente escrito por |ARG|Fiferox
mmmmmmmmmmm medio raro una tarjeta de 96mg para mi q tenes una integrada de 32mg y al tener 128 de ram te los descuenta a esos 32mg d la tarjeta integrada y te deja con 96 jejeje salu2

Lo que pasa es que es una tecnologia de intel, la tarjeta puede utilizar hasta 96mb de video para los juegos pero solo consume 16mb de la instalada en el equipo me parece que se llama memoria dinamica de video.

Saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas