TRM: $2,064.43

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Se pueden modificar los valores de la RAM con el REGEDIT ?

Tema en 'Periféricos' iniciado por Konen, 27 Junio 2007.

1. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    Hola amigos Laneros, hace unos dias me encotre con un amigo y me comento que el habia modificado los valores de la RAM con el REGEDIT de tal forma que el Win XP lo detecta en la info. del sistema junto con el procesador y demas. EJ:

Si el pc de mi amigo tiene 256MB de RAM lo que hace con el REGEDIT es cambiar dichos valores y que Win XP muestre como si tuviese 512MB de RAM, siendo que realmente el tiene 256MB de RAM. :\

Tengo unas preguntas:

Acaso es to se puede hacer?
    Si es que se puede hacer, no genera inestabilidad en el equipo?

Anuncio

He tenido esta duda por varios dias y acudo a la ayuda de ustedes, si es posible que se puede hacer quisiera saber la manera de como es que se hace, es por solo curiosidad jejeje...=) y comprobar si mi amigo esta en los cierto. Anteriormente he modificado con el REGEDIT la version del Win XP, el nombre y referencia del procesador y la frecuencias, sin que se ponga el equipo inestable...

Les agradeceria mucho su ayuda.... hasta luego amigos .... !! :D :D

2. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,450
    Que modifique el texto, quizas, pero que windows redireccione a mas memoria fisica de la que tiene..........dudolo mucho, El cuadro de info se puede modificar a gusto, pero engañar al sistema para lograr algo asi como un "turbocache" o "hypermemory".......no conozco al primero.

3. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    Jejeje pues yo se, mi pregunta es, q si se puede solo ''maquillar'' eso, osea.. mi amigo dijo q eso no casa rendimiento, me pregunta es, cual es la ruta para realizar en el REGEDIT.... y comprobar q el maquillaje sirve..

4. J3@n

J3@n Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    No se si por el regedit lo haga pero e visto programas ke lo hacen.... yo te aviriguare con un amigo pronto posteo bye

5. JuanoXCo

JuanoXCo Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    si, las ram tambien se puede, yo no me acuerdo en donde es pero es facil... solo empiece a meterse por los lados de donde se cambia lod el procesador y ahi encontrara algo cono ram memory o algo asi, y ahi es donde se le mueve... ;).

como ya sabe en donde se cambia eso pues todobien... el rpoblema es que se le pongan aca todos los pasos pro que mucha gente lo puede tomar para ahcer chanchucos o algo asi... asi que mejor... busque y despues DEJE ASI :p.

sal"u"2

6. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    mmm si me seria muy util .. !! gracias!
    igual alguien q me diga detalladamente como. se lo agradeceriamuchooo !!

7. JuanoXCo

JuanoXCo Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Parce es que ahi esta el rpobelma si se postea esta info mucha gente tomaria esa info para tumbar a otros... por lo menos yo no la postearia, ademas si dice que ya ha mocido lo del procesador ahi tambien por esos lados como le dij puede hacer lo de las memorias.

yo lo hice solo sabiendo lo del procesador, nada mas es que busque y listo.

sal"u"2

8. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    jejeje, yo habia contemplado la idea de q este post sonaria asi, pero mi intencion no es tumbar a nadie, y ya he visto en el regedti pero nada.. de todas formas gracias..

9. Yeison

Yeison Lanero reconocido Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    1,982
    a mi no me parece que esto sea manejado por aca en laneros, ya que asi no seria una comunidad segurda, lo que haria sera que unos vayan a estafar a otros los que no saben.. y yo he visto casos... y yo me quedo callado para no decirles despues que los estafaron... ya que lo que muestra el setup con windows es diferente

10. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    MMMM... esta bien, mejor no digo nada mas, no kiero q despues piensen kien sabe que, yo en ningun lado digo q kiero estafar a nadie pero bueno los entiendo..

no comenten mas si no kieren... no kiero ser grosero, entiendo la postura de c ada uno de los q escriben por aki..
    gracias de todas formas.. XD

11. Yeison

Yeison Lanero reconocido Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    1,982
    osea depronto algunos se pueden tomar el tema para hacerles creer a sus amigos que tienen excelente equipo, por este lado no hay problema, pero por el lado del estafador lo que se le va es a dar de comer del tema para que siga en lo suyo.

12. Jh®

Jh® Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    sigamos confiando en el setup mientras tanto...
    o es que acaso tambien se puede engañar por allí???? Ya se acerca el fin del mundo!

13. zetik

zetik Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi esto me suena a tumbe,,,,, pork la gente es asi?
    porque razon uno cambiaria un valor de la ram si esto no genera nigun cam,bio,, la ram es la ram y ya,

hay prgramas que ayuda a limpiar la ram pero eso es todo,,, el cambiar el valor de la ram en windows solo se hace para tumbar a otra gente,, y si alguien posteara como se hace eso, o por lomenos vendiera esa informacion seria ,, mm lo peor

14. zetik

zetik Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    nnnnooo

a mi esto me suena a tumbe,,,,, pork la gente es asi?
    porque razon uno cambiaria un valor de la ram si esto no genera nigun cam,bio,, la ram es la ram y ya,

hay prgramas que ayuda a limpiar la ram pero eso es todo,,, el cambiar el valor de la ram en windows solo se hace para tumbar a otra gente,, y si alguien posteara como se hace eso, o por lomenos vendiera esa informacion seria ,, mm lo peor

15. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    Como habia dicho anteriormente, si les parece que yo estoy tumbando pues no respondan y no le den mas cuerda a este tema, solo lo postie por curiosidad, en parte entiendo la postura de cada quien y la opinion, y una vez mas digo: este post lo hice solo por saber si era posible, solo queria saber si se podia, pues un amigo me comento en ningun momento mencione o tengo intenciones de tumbar a nadie con el REGEDIT...

Amigo ''pranam'', antes de escribir te pido que leas bien todo lo que ha escrito la gente ya que yo ya habia dicho q no dieran mas cuerda a este tema.... pues si ,, soy conciente de que se da pàra malos entendidos...

no siendo mas me despido jeje y a la proxima tendre cuidado de no postear temas de este estilo... Salu2..

16. zetik

zetik Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    fresko drulian

lo que pasa se que una cosa es que usted tenga buena intencion y otra es que los que lean esto se crean mas vivos,,

usted sabe como es la gente,, y sobretodo los tecnmicos normales ,,, que le dicen a uno tal cosa y trminana jodiendolo a uno

17. [Dn] KiKe

Me Gusta recibidos:
    1,450
    Igual los valores del BIOS no cambian, asi que jodidos........en el primer pantallazo le aparece la RAM real

18. Konen

Konen Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,425
    Thanxz !!

<font color="Blue">Jeje yo se, la bios es la madre de todas las verdades, solo era para presumirle a un amiguillo q me ha andado jodiendo porque tiene 768MB de RAM :p, y para cerrarle el pico queria impresionarlo y mostrale que tania 1GB de RAM :cool: en las propiedades del sistema... solo era eso, de todad formas muchas gracias y si , soy conciente de que si alguna persona con malas intenciones llega a leer esto puede hacer de las suyas y eso no es justo con la gente que no sabe nada de pc's y pueden ser victimas de un tumbe....

19. [Dn] KiKe

Me Gusta recibidos:
    1,450
    Mejo, la forma mas facil de "presumirle" a su amigo es que (en caso de tener pc de la misma potencia), lo ponga a correr benchmarks de varias cositas y luego se le burle a el porque "supuestamente teniendo un pc mas potente", obtiene los mismos resultados de su pc mas modesto........con eso creo que lo deja calladito.

20. DragnSlav3

DragnSlav3 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,799

Compartir esta página