Vendo (se venden) partes portatil hp dv2815nr ,memorias rimm,dd seagate 500gb problema del firmware

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
Rating - 100%
9   0   0
(se venden) partes portatil hp dv2815nr ,dd seagate 500gb problema del firmware

hola amigos aqui les traigo estas partes para negociar:

partes hp pavilion dv2815nr:

bateria
parlanticos
tapa con touchpad
tapa de abajo(foto)
tapa boton encendido
teclado (ingles)
puertos usb
wifi
unidad LightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer
board dañada y sin procesador

REMATANDO TODAS ESTAS PARTES DEL PORTATIL POR SOLO 100.000




DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.11 : 45.000 (negociable)
ESTE DISCO DURO ES DE LOS QUE PRESENTARON EL PROBLEMA DE FIRMWARE
QUE MUCHOS LO AN ARREGLADO PERO QUE YO NO TENGO EL CABLE PARA REPARARLO Y POR ESO LO VENDO ,AQUI ANEXO ESTE MANUAL http://www.chw.net/foro/almacenamiento-f23/254612-guia-reparar-seagate-y-maxtor-7200-11-a.html DONDE DICEN COMO LO REPARAN .



PRECIOS NEGOCIABLES ANIMATE !!!

precios no incluyen envio ni comision bancaria
nota: no hay garantia por los productos,
el portatil dejo de dar video sin mas ni mas
y no supimos en si cual era el daño segun el
servicio tecnico dijo que era la board


AQUI ANEXO UNAS FOTOS (si necesita otra fotico en especial de los productos en mencion aviseme por favor)

REMATANDO TODO ESTO
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    114 KB · Visitas: 133
  • 5.jpg
    5.jpg
    241.2 KB · Visitas: 115
  • 6.jpg
    6.jpg
    238.5 KB · Visitas: 126
Parce me podes explicar lo del disco. El disco esta malo o esta funcionando? actualizando el firmware queda funcionando bn?
buenos dias ,si claro te explico ,mira salio una serie de discos sata y maxtor con un problema que tu lo estas usando y de repente como me paso a mi apagas el pc y cuando lo prendes te aparese como si no tuvieras disco osea como si estuviera dañado ,muchas personas actualizando el firmware antes de que les dejara de reconocer el disco arreglaban el problema y se solucionaba todo,otras personas que no se dieron cuenta del problema y se les dañaba por desirlo asi lo solucionaban con la guia que puse yo ,porque igual los datos no se pierden el solo deja de funcionar pero la informacion sigue alli,pero a mi la verdad la informacion que tenia alli ya tenia copia de todo y si me gustaria hasta arreglarlo para uso mio pero igual no tengo el cable del que hablan en la guia por eso lo vendo por si alguno aqui ya los ah arreglado y le sirve.
 
DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.11 : 50.000
ESTE DISCO DURO ES DE LOS QUE PRESENTARON EL PROBLEMA DE FIRMWARE
QUE MUCHOS LO AN ARREGLADO PERO QUE YO NO TENGO EL CABLE PARA REPARARLO Y POR ESO LO VENDO ,AQUI ANEXO ESTE MANUAL http://www.chw.net/foro/almacenamien...7200-11-a.html DONDE DICEN COMO LO REPARAN .

Mire el link y es muy sencillo repararlo, el tropiezo esta en que algunos no tenemos el cable pero del resto todo esta ok......

Up por esta venta y saludos pal brother.........
 

Mire el link y es muy sencillo repararlo, el tropiezo esta en que algunos no tenemos el cable pero del resto todo esta ok......

Up por esta venta y saludos pal brother.........

mi hermanito como estas un abrazo y gracias ,si es verdad lo que dices ,con el cable hace uno el milagro
 
se aceptan cambios por el disco duro tambien (ejemplo memoria ddr2 samsung para portatil de 1gb o 2gb ,disco duro de 40 ide para pc escritorio ...etc,etc)
 
Ofrezco 20k por el disco!, esperando q no tenga sectores defectuosos, si algo Mp!, Gracias!
20 es muy poco amigo recuerda que si lo arreglas vas a quedar con un buen disco duro porque no tiene sectores malos solo el error del firmware que es recuperable con el cable ,tambien acepto cambio si tienes algo para ofrecer avisame ahi vemos,un abrazo
 
20 es muy poco amigo recuerda que si lo arreglas vas a quedar con un buen disco duro porque no tiene sectores malos solo el error del firmware que es recuperable con el cable ,tambien acepto cambio si tienes algo para ofrecer avisame ahi vemos,un abrazo
Ofrezco eso ps ni siquiera se si el disco duro está bueno sin sectores defectuosos, ua q eso es incomprobable por el momento
 

Los últimos temas