Seguridad Fisica: Camaras de vigilacias (CCTV), ... etc

La conexión es exactamente que si instalaras cámaras normales, solo que debes tener en cuenta el voltaje y amparaje de acuerdo a la distancia. De resto es lo mismo.
Perfecto.
la parte de vídeo es igual que una cámara analógica, la alimentación debe estar calculada si se va a enviar 12v o 24v a distancia lo recomendable es llevar 110 hasta el punto, los datos van + y - en A y B respectivamente, puede conectar los dos ptz en el mismo puerto pero debe tener en cuenta que el ID debe ser diferente o se van a mover los dos al tiempo, mp si tiene dudas :)
Muchas gracias. Esta semana tengo que instalar dos y les cuento.
 
Hola, ya las instale y todo perfecto, ahora tengo un inconveniente, anteriormente habia instalado una sistema de estas camaras con dvr hikvision pero el lugar donde las instale tenia varias ips fijas asi que solo fue asignar una al dvr y listo.
Ahora tengo que utilizar el sistema de hikvision online, se que toca abrir puertos y estoy en esas, ahora mi pregunta es, ya me regisre en hikonline y cargo el serial del dvr, el inconveniente es que al abrirlo mediante la ip publica me manda directamente es a la configuracion del router y no a la pantalla principal del dvr, que estoy haciendo mal?, gracias.

comprobando los puertos en internet me sale asi:
tengo entendido que se necesita abrir el 80, 554 y 8000, los dos primeros dicen abiertos pero el 8000 filtered...?

80/tcp open http
81/tcp closed hosts2-ns
82/tcp closed xfer
554/tcp open rtsp
1000/tcp closed cadlock
4368/tcp closed unknown
4370/tcp closed unknown
5150/tcp closed unknown
5160/tcp closed unknown
5198/tcp closed unknown
8000/tcp filtered http-alt
 
Hola, ya las instale y todo perfecto, ahora tengo un inconveniente, anteriormente habia instalado una sistema de estas camaras con dvr hikvision pero el lugar donde las instale tenia varias ips fijas asi que solo fue asignar una al dvr y listo.
Ahora tengo que utilizar el sistema de hikvision online, se que toca abrir puertos y estoy en esas, ahora mi pregunta es, ya me regisre en hikonline y cargo el serial del dvr, el inconveniente es que al abrirlo mediante la ip publica me manda directamente es a la configuracion del router y no a la pantalla principal del dvr, que estoy haciendo mal?, gracias.

comprobando los puertos en internet me sale asi:
tengo entendido que se necesita abrir el 80, 554 y 8000, los dos primeros dicen abiertos pero el 8000 filtered...?

80/tcp open http
81/tcp closed hosts2-ns
82/tcp closed xfer
554/tcp open rtsp
1000/tcp closed cadlock
4368/tcp closed unknown
4370/tcp closed unknown
5150/tcp closed unknown
5160/tcp closed unknown
5198/tcp closed unknown
8000/tcp filtered http-alt

y si tiene ip publica para que abre puertos?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Hola, ya las instale y todo perfecto, ahora tengo un inconveniente, anteriormente habia instalado una sistema de estas camaras con dvr hikvision pero el lugar donde las instale tenia varias ips fijas asi que solo fue asignar una al dvr y listo.
Ahora tengo que utilizar el sistema de hikvision online, se que toca abrir puertos y estoy en esas, ahora mi pregunta es, ya me regisre en hikonline y cargo el serial del dvr, el inconveniente es que al abrirlo mediante la ip publica me manda directamente es a la configuracion del router y no a la pantalla principal del dvr, que estoy haciendo mal?, gracias.

comprobando los puertos en internet me sale asi:
tengo entendido que se necesita abrir el 80, 554 y 8000, los dos primeros dicen abiertos pero el 8000 filtered...?

80/tcp open http
81/tcp closed hosts2-ns
82/tcp closed xfer
554/tcp open rtsp
1000/tcp closed cadlock
4368/tcp closed unknown
4370/tcp closed unknown
5150/tcp closed unknown
5160/tcp closed unknown
5198/tcp closed unknown
8000/tcp filtered http-alt

Pero eso es un escan con nmap o me da la impresion?

El problema es que la re-dirección del puerto 80 la estas haciendo al router en lugar del DVR....

Código:
open
An application is actively accepting TCP connections, UDP datagrams or SCTP associations on this port. Finding these is often the primary goal of port scanning. Security-minded people know that each open port is an avenue for attack. Attackers and pen-testers want to exploit the open ports, while administrators try to close or protect them with firewalls without thwarting legitimate users. Open ports are also interesting for non-security scans because they show services available for use on the network.

closed
A closed port is accessible (it receives and responds to Nmap probe packets), but there is no application listening on it. They can be helpful in showing that a host is up on an IP address (host discovery, or ping scanning), and as part of OS detection. Because closed ports are reachable, it may be worth scanning later in case some open up. Administrators may want to consider blocking such ports with a firewall. Then they would appear in the filtered state, discussed next.

filtered
Nmap cannot determine whether the port is open because packet filtering prevents its probes from reaching the port. The filtering could be from a dedicated firewall device, router rules, or host-based firewall software. These ports frustrate attackers because they provide so little information. Sometimes they respond with ICMP error messages such as type 3 code 13 (destination unreachable: communication administratively prohibited), but filters that simply drop probes without responding are far more common. This forces Nmap to retry several times just in case the probe was dropped due to network congestion rather than filtering. This slows down the scan dramatically.

unfiltered
The unfiltered state means that a port is accessible, but Nmap is unable to determine whether it is open or closed. Only the ACK scan, which is used to map firewall rulesets, classifies ports into this state. Scanning unfiltered ports with other scan types such as Window scan, SYN scan, or FIN scan, may help resolve whether the port is open.

open|filtered
Nmap places ports in this state when it is unable to determine whether a port is open or filtered. This occurs for scan types in which open ports give no response. The lack of response could also mean that a packet filter dropped the probe or any response it elicited. So Nmap does not know for sure whether the port is open or being filtered. The UDP, IP protocol, FIN, NULL, and Xmas scans classify ports this way.

closed|filtered
This state is used when Nmap is unable to determine whether a port is closed or filtered. It is only used for the IP ID idle scan.
 
Hola, ya las instale y todo perfecto, ahora tengo un inconveniente, anteriormente habia instalado una sistema de estas camaras con dvr hikvision pero el lugar donde las instale tenia varias ips fijas asi que solo fue asignar una al dvr y listo.
Ahora tengo que utilizar el sistema de hikvision online, se que toca abrir puertos y estoy en esas, ahora mi pregunta es, ya me regisre en hikonline y cargo el serial del dvr, el inconveniente es que al abrirlo mediante la ip publica me manda directamente es a la configuracion del router y no a la pantalla principal del dvr, que estoy haciendo mal?, gracias.

comprobando los puertos en internet me sale asi:
tengo entendido que se necesita abrir el 80, 554 y 8000, los dos primeros dicen abiertos pero el 8000 filtered...?

80/tcp open http
81/tcp closed hosts2-ns
82/tcp closed xfer
554/tcp open rtsp
1000/tcp closed cadlock
4368/tcp closed unknown
4370/tcp closed unknown
5150/tcp closed unknown
5160/tcp closed unknown
5198/tcp closed unknown
8000/tcp filtered http-alt
Lo que pasa es que estas usando los puerto del módem de telefónica, esos módem usan al puerto 80 para Internet y el 8000 para ingresar al módem para configuración.
Lo que debes hacer es asignar unos puertos diferentes en el dvr que no sean ninguno de estos dos, así mismo abrir dichos puertos en el módem de telefónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JpuyasL
Buena noche , por temas de seguridad quiero instalar camaras ip en mi casa que apunten a la calle , quisiera saber que tan buenas son las camaras que traen su slot de memoria para poner a grabar alli , las tipo domo como esta , o que otras camara que no pase de 200K me recomiendan (solo necesitaria 2 ya sea para conectarlas via wireless o por ethernet lo ideal es que no tenga que dejar el pc conectado para grabar)

http://www.ebay.com/itm/Pan-Tilt-Zo...97?pt=US_Security_Cameras&hash=item3ce65de61d

O que recomendacion me darian

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maocmvi
Yo también estoy interesado en armar un cctv y he leído muy buenas referencias de Hikvision, alguien sabe quién es el distribuidor oficial en Colombia o si conocen a alguien que las venda a buen precio?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maocmvi
buenas yo soy tecnico e instalo sistemas de seguridad cctv y alarmas gsm tambien vendo equipos de lo ultimo en tecnología cualquier duda les puedo ayudar o asesorar en el tema
 
Buena noche , por temas de seguridad quiero instalar camaras ip en mi casa que apunten a la calle , quisiera saber que tan buenas son las camaras que traen su slot de memoria para poner a grabar alli , las tipo domo como esta , o que otras camara que no pase de 200K me recomiendan (solo necesitaria 2 ya sea para conectarlas via wireless o por ethernet lo ideal es que no tenga que dejar el pc conectado para grabar)

http://www.ebay.com/itm/Pan-Tilt-Zo...97?pt=US_Security_Cameras&hash=item3ce65de61d

O que recomendacion me darian

Gracias y saludos
hola la situacion es la siguiente si es para exterior debes saber si la camara que eliges es resistente al sol y agua otra cosa en estos momentos ya no es necesario tener un pc para grabar en pocas palabras obsoleto para eso es el dvr el encargado de grabar si vas a utilizar camaras con tarjeta sd debes ver si tienes acceso continuo para poder bajar la grabacion y si son para conectarlas por wifi o cable de red serian camaras ip las cuales tiene un costo mayor
 
Yo también estoy interesado en armar un cctv y he leído muy buenas referencias de Hikvision, alguien sabe quién es el distribuidor oficial en Colombia o si conocen a alguien que las venda a buen precio?

Saludos
si hikvision es muy buena marca la utilice por un tiempo directamente no conozco un distribuidor directo se que hay tiendas que los venden pero si necesitas asesoría te puedo ayudar conozco buenas marcas hasta con tres años de garantía como dije anteriormente soy tecnico e instalo sistemas de seguridad
 
Buenas tardes, Le estoy ayudando a mi primo en conseguir 4 cámaras de seguridad para un local y un DVR para estas 4 camaras, el presupuesto es de 900mil, la idea es nosotros mismos colocarlas, que marcas me recomiendan y que tipos de camara y DVR para el local y quisiera saber si es fácil la instalada o es mejor contratar a alguien

Tambien les queria preguntar que Lugar en Medellín me recomiendan para comprar las cosas

Muchas gracias de antemano por las recomendaciones
ya las instalaron o te puedo colaborar
 
Uy no me respondieron XD, ahora tengo una duda, cuánto cuesta en promedio un DVR de 8 cámaras, con el menor disco posible, con 7 cámaras básicas...

Sé que estoy diciendo cosas muy generales pero quiero una idea, un promedio...
ya te ayudaron o te puedo colaborar
 
lo de la IP fija, en ETB no se incremento el costo del recibo, solo se pagó una cuota por el servicio (visita del técnico) por $58.000, aclaro que no se incremento ya que es para uso residencial (o eso nos dijo el asesor de ETB), también hay como DVR que trabajan por medio del DNS y que no necesitan IP fija pero son mas costosos, los servicios online como el que menciona [sC+].The Max son también muy recomendables para no encartarse con las ISP.
en estos momentos algunos dvr ya no necesitan ips y su precio es igual a un dvr que necesite ip
 
para los interesados en adquirir equipos de seguridad con las mejores innovaciones en tecnologia sin necesidad de ip tanto dvr o camaras les puedo colaborar y ofrecer buenos precios mas si necesitan asesoria tambiencon toda su garantia y tambien una instalacion de cctv o alarmas controladas desde celular.
 
Mi viejo, yo creo que seria bueno que se leyera los términos del foro, no se puede hacer multipost, para eso están las opciones debajo de cada mensaje de "+ Multi-cita"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Alguna persona ha elaborado algún manual para la conexión de las Cámaras y DVR Hikvision con IP dinámica para Movistar? Los manuales en inglés no toman el caso "colombiano". Me interesaría conocer un método desde la conexión de cable de red hasta la visualización por celular, el problema es la configuración con IP Dinámica, con IP fija no hay inconveniente ¿Cómo configurar correctamente DDNS, puertos? Cualquier truco, anécdota me serviría mucho... Gracias
 
Buenas compañeros Laneros, alguien sabe como se instala el DDNS para las camaras en caso de que la ip publica sea dinamica? tengo que acceder al router, modem, cpe a configurar algo? gracias
 

Los últimos temas