[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La Selección Colombia sub 15 paso con puntaje perfecto en la copa mexico, hoy gano 3-1 a Costa Rica,Paso con 9 puntos al ganar contra Cuba 8-1, con Argentina 3-0 (se retiro del campo) y hoy 3-1 a Costa Rica
 
ojala repercuta afuera de la cancha también y entiendan muchos que Colombia es una sola no importa DE QUE EQUIPO PROVENGAN.

Amigo, hay demasiada gente ignorante en el país, nos tocará unirnos cuando estemos en guerra contra otro país.. mientras tanto siempre en guerra por un cochino equipo de futbol de una región, lo peor es que eso viene desde generaciones y los padres son los que inculcan eso a los hijos, muy triste..!

La Selección Colombia sub 15 paso con puntaje perfecto en la copa mexico, hoy gano 3-1 a Costa Rica,Paso con 9 puntos al ganar contra Cuba 8-1, con Argentina 3-0 (se retiro del campo) y hoy 3-1 a Costa Rica

Según comentarios del calvo vélez el equipo colombiano (según fuentes que él cita) es extremadamente bueno, ojalá..!
;)
 
Si han leido el articulo? En ningun lado hablan mal de colombia, todo lo malo se lo tiran a la misma seleccion argentina...

Sent from my T.A.R.D.I.S

No tendrían porque hablar de Colombia. Iban ganando bien y limpio 3-0, los argentinos se dedicaron a dar patas, echaron a tres y al técnico y decidieron no jugar más.
 
Ah entendi el comentario tuyo dirigido como hacia la prensa y no a que se dedicaron a dar pata, my bad!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Dijeron q catastrofico el partido y con toda razon. 3 goles en contra, 3 expulsados y un tecnicucho diciendole a sus jugadores q ignoren al arbitro es una sinverguenzada completa.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno Falcao no va mañana contra Serbia para estar con su nueva hija. Esto da la oportunidad para probar a los otros delanteros del equipo...
 
Según me dijeron por ahi Jackson está tocado, parece que no jugaría, por favor investiguen, ya el internet de la empresa está nuevamente bloqueado
:(
 
No tendrían porque hablar de Colombia. Iban ganando bien y limpio 3-0, los argentinos se dedicaron a dar patas, echaron a tres y al técnico y decidieron no jugar más.

Además de los 3 expulsados, dicen que había uno lesionado y no tenían cambios, por lo que creería yo quedaban con 7 jugadores y el árbitro decidió terminar el partido, esa regla todavía existe supongo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas