Servicio Banda Ancha Cable Union

Oskrv

Lanero Regular
23 Feb 2004
32
Muchachos, estaba en telecom con 256K y me dio por pasarme a Cable Union de 256K por que era mucho mas barato...:\ :rolleyes: , pero no se, no me parece que sea muy buena, alguien tiene este servicio que comparta su opinion... gracias
 
No sabia que cable union tuviera el servicio de banda ancha, realmente no me da buena espina clable union:S .

Te invito a que nos contes tu experiencia primero como te ha ido a vos con el sevicio.
Es realmente la velocidad que ofrecen?, como va el rehuso?, se lo lleva bien con los p2p? y cuantos estas pagando?
 
Bueno, les cuento, llevo medio dia con la conexion, y despues de navegar un buen rato con telecom, se nota la diferencia, Telecom es mas veloz (a mi parecer).
Bueno, empece mal... Primero voy a empezar contandoles desde la instalada (que fue donde empece a dudar) hasta la navegada...

Ok..., Yo vivo en un 4 piso, y los señores re C.U. tiraron cable desde el primer piso hasta la entrada principal de parabolica del apto... POR QUE?? bueno, despues de preguntar y mirar bien el cable que era simple cable UTP, del que usamos para la LAN, me dijeron los ste : es que abajo hay un switch de 16 para los usuarios de este bloque, y por cada PC toca hacer una conexion!!!!!

Como aca hay 2 PCs yo simplemente iba a comprar un switch para repartir la señal y ya... lo que normalmente se hace... PERO NOOOOOOOOOOOO, NO SE PUEDE POR QUE LA CONEXION MANEJA CONTRASEÑA...
Si, cuando abres tu explorador, enseguida se va a una pagina de cable union, que te pide un login y un password, despues de esto ya tienes internet, eso si, no puedes cerrar la venta anterior por que se desconecta...
Entonces para 2 PCs que hago???!!!!
PUES NADAAAAAAAAAAAAAAAA, llame a que me solucionaran el problema y me contestaron lo ste:
Es que TIENE que contratar otro servicio para el otro equipo... jajajajajajajaja
No se puede montar una simple LAN para compartir internet por la contraseña...

Bueno, eso por ese lado... pues decidi hacer la conexion del otro la otra semana mientras probaba la conexion....

Me metí a una pagina para mirar la velocidad speedometer de Mcfee la velocidad mas alta que medí fue de 191.58Kbps, teniendo en cuenta que en este bloque hay solo 2 PCs en el switch...

Yo soy adicto a WARROCK (LO mejor) www.warrock.net, y ahi note mas la diferencia, el juego era mas fluido con la conexion de telecom... pero bueno aguanta... (MENOS MAL)

ahora lo mas importante: PRECIOS

Con Parabolica se paga $42000 aprox (Internet y Parabolica)
Por ya tener parabolica Solo pago $22000
y si le pongo al otro pagaria otros $22000

Pues Super Barato, en lugar de pagar $87000 en telecom pago $44000 por los 2 PCs y cada uno con "256"...

En conclusion, C.U. Tiene mucho que mejorar, su precio es MUY MUY barato, despues les seguire contando como me ha ido.........

Ahhhhhhhh se me olvidaba... P2P
Pues NADA, no se pueden abrir puetos ni nada, yo tengo emule y no se puede hacer nada para esto (por ahora)
Toca esperar a ver que se puede hacer...

Bueno espero le sirva y se ahorren unos pesos con este servicio, eso si PACIENCIA

Suertex...

Oskrvs
 
hijo de... digo sapos y sabandijas!!!, eso esta super economico...ya quisiera yo un servicio asi de barato, para mi lo que deberian mejorar es la cobertura para otras ciudades y pronto.
Lo del switch debe tener solución con algun software tipo laplink pero por 22.000 pesos dos conexiones a esa velocidad vale la pena
Saludos
 
Calma HAMALIEL, les tengo noticias... Pues la prueba nocturna fue todo un exito... me puse a bajar un videito por el ares, y alcanzo la increible velocidad de 63.89 KB/seg

Y Pues hoy ha mejorado mucho, Warrock esta Mucho mejor, en fin la red esta OK, esta navegando muchisimo mejor que ayer... me esta convenciendo...

Los $22000 estan trabajando como se esperaba, no me arrepiento de haberme cambiado, ayer tenia mis dudas pero hoy se estan despejando... jejejje

Aclaracion: Son $22000 por 1 PC (teniendo servicio de Cable union) y $42000 si quieres Internet+Parabolica y por cada conexion extra (otro PC) son $22000 mas...

MUY BARATO
 
compañeros y este servicio lo prestaran en medellin o itagui la verdad me parce economico el que sepa algo me comenta.
suerte
 
Oskrv dijo:
Calma HAMALIEL, les tengo noticias... Pues la prueba nocturna fue todo un exito... me puse a bajar un videito por el ares, y alcanzo la increible velocidad de 63.89 KB/seg

Y Pues hoy ha mejorado mucho, Warrock esta Mucho mejor, en fin la red esta OK, esta navegando muchisimo mejor que ayer... me esta convenciendo...

Los $22000 estan trabajando como se esperaba, no me arrepiento de haberme cambiado, ayer tenia mis dudas pero hoy se estan despejando... jejejje

Aclaracion: Son $22000 por 1 PC (teniendo servicio de Cable union) y $42000 si quieres Internet+Parabolica y por cada conexion extra (otro PC) son $22000 mas...

MUY BARATO

Me alegro por vos que la conexion te halla mejorado, la verdad es que los precios estan bien competitivos, quizas haciendole fuerte a cable pacifico, que ya hace rato tiene ese servicio de banda ancha por lo menos aqui en Antioquia.
Otra cosa ojala que el servicio no se valla desmejorando, con eso de que contectan mas usuarios de los que pueden reduciendo el ancho de banda, perjudicando asi a todos los usuarios.

PD: Yo con banda ancha y sin P2P, no es banda ancha, no le veo utilidad.
 
mmmm a mi me llamaron para ofrecermelo pero tenia mis dudas... es ya uno no sabe

telecom : adsl
epm: cable e inalambrico
coldecon: inalambrico
cable union: cable y creo q inalambrico
cable pacifico: aun no empieza
y conozco 2 proveedores privados con buenas tarifas q tienen inalambrico con buena cobertura en la ciudad y estan cubriendo todo el perimetro urbano y pueblos cercanos..
 
El internet es muy economico, lastima que en Caucasia no hay ese servicio.

PD: Tengo parabolica de Cable Union pago $16000
 
dewenas ustedes yo vivo en una jungla (pueblo cerca a la ciudad) y no hay ningun serivicio de banda ancha para escojer, solo hay internet por telefono dial-up 56k, y pago 70.000 masomenos por esa porkeria de serivicio, y pago x horass, yo si estoy en el infierno "sin banda ancha no hay paraiso"
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
dewenas ustedes yo vivo en una jungla (pueblo cerca a la ciudad) y no hay ningun serivicio de banda ancha para escojer, solo hay internet por telefono dial-up 56k, y pago 70.000 masomenos por esa porkeria de serivicio, y pago x horass, yo si estoy en el infierno "sin banda ancha no hay paraiso"

Te endiendo...
Espero que con la implementacion de la tecnologia Wimax se te mejore el asunto.
 
Necesitamos mas experiencias de personas que poseean el servicio de bancha cable pacifico.

Les cuento la experiencia de mi primo que tiene contrato de banda acha cable pacifico, me dice que el servio en si es muy regular, solo funciona bien en horas de la madrugada el resto del dia el servicio es pesimo; aunque es algo economico con el paquete de tv.

Off. Es cierto que a cable pacifico lo ha comprado la multinacional Telmex?
se traducira esto en mejor servicio y en precios?, ya que UNE (EPM) esta de capa caida ya con su conocido monopolio.
 
tenes que comprar 1 tarjeta de red adicioanl a un pc para que te quede como servidor y hacerle la conexion compartida
o simplemente compra un router
 
aunq el tema lleva rato quieto. me interesa el servicion.. ojala conteste como le acabo de ir.

ya mismo entro a cable union a ver como esta para ponerlo en mi casa
 
Holas,

En Palmira hay banda ancha Cableunion tambien, pero al parecer solo para empresas.
Conosco un man que tiene el servicio de 1Mbit, es algo como dedicado y el esta pagando $700.000 el mes......re-costoso pero la velocidad y el servicio excelente, nunca he visto algo mejor en Palmira.

Espero que van a sacar el servicio banda ancha para el pueblo tambien, yo me meto.

Escorpiom.
 
Bueno y mi pregunta sera que para la ciudad de Buga, Valle si habrá banda ancha de cable union, por que la de bugatel, ert y telecom son re-carisimas, cobra ERT por 128k la bobadita de $110.000

Salu2.
 
Aqui en Manizales los de CableUnion estan promocionando Banda Ancha mas TV por 46.000 IVA incluido. No se de que velocidad, pero asi sea de 100K la conexion esta muy barata.
 
el servicio aca en Manizales con Cable Union es tv + 256k por 46 mil pesos, si es muy barato pero segun lo que se ese servicio es maloo, pero malo de verdad, pero igual mucha gente yo creo que buscara ese servicio porque con une el solo servicio de 256k sale como a 90 mil pesos, que por cierto, me dijeron que iban a subir velocidades y esta es la hora que nada de nada, va a tocar empezar a llamar a une y puyarlos haber si nos suben la velocidad porque bien careros si son
 
Pues hay que ver como evolucionan, espero que mejoren el servicio porque esta muy barato. La competencia va estar muy buena en Manizales cuando llegue Telecom a competir.
 

Los últimos temas