Servicio de compra articulos en Ebay, dolar a 1750 pesos - Amazon gift card dolar TRM del dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

I_ZwC_I_Kupo

Lanero Reconocido
9 Jul 2003
239
Rating - 100%
41   0   0
Bueno laneros, como algunos saben me muevo en el negocio de ebay y paypal.

estoy prestando el servicio de compra de artículos en ebay, yo compro el articulo que quieran y lo envio a la dirección en USA que ustedes me digan.

solo me cancelan el valor del articulo por el precio del dólar que seria de 1750 pesos.

por ejemplo: si el articulo vale 100 dólares, me cancelarían, 175.000 pesos por el articulo.

Como se hace el negocio, me pasan el link del articulo deseado y la dirección de envio en usa, yo compro el articulo, les envio el numero de tracking, después de que el articulo es entregado en la dirección en usa, o sale como delivery en el tracking, proceden a cancelar por mi servicio.

solo se compran artículos que tengan la opción de BUY NOW
solo se compran artículos de 50 dólares hasta 270 dólares

Si sus compras superan los 1500 dólares al mes, el dólar se deja en 1710.

Si sus compras superan los 2500 dólares al mes, el dólar se deja en 1660

No presto servicio de importación, solo envio el producto a la direccion entregada por ustedes.

Garantia: Solo me cancelan cuando el producto es estregado en la direccion proporcionada por el cliente o delivery en el tracking info

----------------------------------------------------------------

Amazon Gift card.

se venden amazon gift card de cualquier valor a la TRM del dia mas 3% de comision

Entrega inmediata despues de recibir el pago, se envia de forma digital a su correo la amazon gift card del valor solicitado.

Metodo de pago: Bancolombia o efecty
 
Última edición:
Perdone la pregunta pero porque cobra por debajo de la TRM? Uno no hace negocios para perder dinero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Perdone la pregunta pero porque cobra por debajo de la TRM? Uno no hace negocios para perder dinero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

no se esta perdiendo dinero, las compras se hacen por medio de paypal, y mi socio no tiene forma de retirar ese saldo, yo soy el puente para que el pueda convertir ese saldo en efectivo, estoy en este negocio hace mas de 1 año, no lo había puesto en laneros ya que manejo varios clientes por whatsapp que son de esta comunidad
 
Interesante haber si aprovecho y compro algo para el black friday ;)

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas