Servicio de VoIP prestado por EPM

quien me configura el VoIp de une .. tengo toip . password y numero . y tambien el sip. le pago y todo pero por favor configurenmen el Voip de une .
 
Intentaste con la configuración nativa? Por que quieres usar el software de zoiper?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Tengo un servicio de Internet 4glte + Telefonía IP con UNE para Hogar por lo cual no me proveen el Softphone, pero descargue el 3CX para Windows, sin embargo entré a la configuración de mi router y los datos que emplea para la Telefonía IP son diferentes a los que han expresado en el foro, pues el servidor tanto Proxy como para el Registro así como el del nombre del dominio es imsh.une.net.co y en todos los casos el puerto es 5060.

¿Alguien tiene la configuración para configurar un Softphone con la telefonia IP 4glte de UNE actualmente?

Hay que tener en cuenta que la contraseña ni la cuenta son las que han expresado, pues miré el usuario y la contraseña que vienen guardadas en el Router para la telefonía IP y nada que ver con el número de la línea telefónica asignada. El usuario por ejemplo empieza con hua100########## y no tiene nada que ver con el teléfono. La clave tampoco tiene que ver ni con el teléfono ni con la cédula, por ejemplo mi contraseña para la telefonía IP que envía el router para autenticarse empieza con una letra, luego 1############ y termina con otra letra.

¿Alguien ha podido configurar un Softphone sin ser suscriptor de los servicios de telefonía IP para empresas de UNE que son a los que les proveen el Softphone?
 
Hola a todos,

Tengo un servicio de Internet 4glte + Telefonía IP con UNE para Hogar por lo cual no me proveen el Softphone, pero descargue el 3CX para Windows, sin embargo entré a la configuración de mi router y los datos que emplea para la Telefonía IP son diferentes a los que han expresado en el foro, pues el servidor tanto Proxy como para el Registro así como el del nombre del dominio es imsh.une.net.co y en todos los casos el puerto es 5060.

¿Alguien tiene la configuración para configurar un Softphone con la telefonia IP 4glte de UNE actualmente?

Hay que tener en cuenta que la contraseña ni la cuenta son las que han expresado, pues miré el usuario y la contraseña que vienen guardadas en el Router para la telefonía IP y nada que ver con el número de la línea telefónica asignada. El usuario por ejemplo empieza con hua100########## y no tiene nada que ver con el teléfono. La clave tampoco tiene que ver ni con el teléfono ni con la cédula, por ejemplo mi contraseña para la telefonía IP que envía el router para autenticarse empieza con una letra, luego 1############ y termina con otra letra.

¿Alguien ha podido configurar un Softphone sin ser suscriptor de los servicios de telefonía IP para empresas de UNE que son a los que les proveen el Softphone?
Hola:

Me uno a su inquietud, alguien mencionó que habia un hilo con la configuración paso a paso pero he buscado por todas partes y nada. Le dejo mi correo en caso de que tenga éxito y me pueda dar una mano. dadaz911@gmail.com

Saludos
 
Hola tengan un cordial saludos para todos, por favor si alguna persona del foro me puede informar si hay una manera de tener un pbx (gratis) en mi pc con una línea sip de une de Medellín y que me pueda ayudar quedo altamente agradecido por la información, saludos.
Correo: webdeamigos@gmail.com
 
Hola a todos,

Tengo un servicio de Internet 4glte + Telefonía IP con UNE para Hogar por lo cual no me proveen el Softphone, pero descargue el 3CX para Windows, sin embargo entré a la configuración de mi router y los datos que emplea para la Telefonía IP son diferentes a los que han expresado en el foro, pues el servidor tanto Proxy como para el Registro así como el del nombre del dominio es imsh.une.net.co y en todos los casos el puerto es 5060.

¿Alguien tiene la configuración para configurar un Softphone con la telefonia IP 4glte de UNE actualmente?

Hay que tener en cuenta que la contraseña ni la cuenta son las que han expresado, pues miré el usuario y la contraseña que vienen guardadas en el Router para la telefonía IP y nada que ver con el número de la línea telefónica asignada. El usuario por ejemplo empieza con hua100########## y no tiene nada que ver con el teléfono. La clave tampoco tiene que ver ni con el teléfono ni con la cédula, por ejemplo mi contraseña para la telefonía IP que envía el router para autenticarse empieza con una letra, luego 1############ y termina con otra letra.

¿Alguien ha podido configurar un Softphone sin ser suscriptor de los servicios de telefonía IP para empresas de UNE que son a los que les proveen el Softphone?
Ya ha intentado introducir esos mismos parámetros en un softphone diferente? un xlite, ekiga, eyebeam.

El puerto 5060 es el que se usa para protocolo SIP, el cual está soportado en todos los softphones.

Hola tengan un cordial saludos para todos, por favor si alguna persona del foro me puede informar si hay una manera de tener un pbx (gratis) en mi pc con una línea sip de une de Medellín y que me pueda ayudar quedo altamente agradecido por la información, saludos.
Correo: webdeamigos@gmail.com
Pues manera gratis sí hay, pero le toca montarlo Ud. mismo. Es fácil o difícil, depende de sus conocimientos.
 
Anexo imágenes con la configuración del zoiper.. Lo que he logrado investigar es que la tecnología del anterior softphone es diferente a la telefonía ip que ofrece hoy une.. No tengo línea de esas por lo que no la puedo cacharrear. [
184afa7ede219cf1226b1c76b02603c1.jpg
3a542f76d817da1733f9f75068f3d64a.jpg
e70d5296781f7c4467cf5b5b43e4a1c2.jpg
b7b843c24507fb047479d4b958c5950c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Anexo imágenes con la configuración del zoiper.. Lo que he logrado investigar es que la tecnología del anterior softphone es diferente a la telefonía ip que ofrece hoy une.. No tengo línea de esas por lo que no la puedo cacharrear. [
184afa7ede219cf1226b1c76b02603c1.jpg
3a542f76d817da1733f9f75068f3d64a.jpg
e70d5296781f7c4467cf5b5b43e4a1c2.jpg
b7b843c24507fb047479d4b958c5950c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Hola tengan un cordial saludos para todos, por favor si alguna persona del foro me puede informar si hay una manera de tener un pbx (gratis) en mi pc con una línea sip de une de Medellín y que me pueda ayudar quedo altamente agradecido por la información, saludos.
Correo: webdeamigos@gmail.com
Amigo estoy en las mismas, por ahora voy a internar montarlo en un raspberry pib+ lo que he leído es que se puede.. No se que tan complicado.. Les estaré contando

 
Buenas! tengo una pregunta, ayer me instalaron telefonia ip en la casa y ps configure el celular pero una vez lo conecte dejo de funcionar el telefono de la casa ingrese al router y me aparece el estado de la voip como unregister hay alguna forma de solucionar sin llamar a une?
 
Buenas! tengo una pregunta, ayer me instalaron telefonia ip en la casa y ps configure el celular pero una vez lo conecte dejo de funcionar el telefono de la casa ingrese al router y me aparece el estado de la voip como unregister hay alguna forma de solucionar sin llamar a une?
No se supone que une ya no vende el servicio de telefonía ip? Tengo entendido que solo le dan soporte a los existentes. [emoji17]

Enviado desde mi celular.
 
Hola jachavar,

en un post dices que te fue posible sacar la clave del UNE 4GLTE para el servicio SIP. UNE se niega rotundamente a dar esa clave, me puedes decir como se obtiene? solo puedo ver el usuario, pero no la contraseña.
 
Hola a todos,

Tengo un servicio de Internet 4glte + Telefonía IP con UNE para Hogar por lo cual no me proveen el Softphone, pero descargue el 3CX para Windows, sin embargo entré a la configuración de mi router y los datos que emplea para la Telefonía IP son diferentes a los que han expresado en el foro, pues el servidor tanto Proxy como para el Registro así como el del nombre del dominio es imsh.une.net.co y en todos los casos el puerto es 5060.

¿Alguien tiene la configuración para configurar un Softphone con la telefonia IP 4glte de UNE actualmente?

Hay que tener en cuenta que la contraseña ni la cuenta son las que han expresado, pues miré el usuario y la contraseña que vienen guardadas en el Router para la telefonía IP y nada que ver con el número de la línea telefónica asignada. El usuario por ejemplo empieza con hua100########## y no tiene nada que ver con el teléfono. La clave tampoco tiene que ver ni con el teléfono ni con la cédula, por ejemplo mi contraseña para la telefonía IP que envía el router para autenticarse empieza con una letra, luego 1############ y termina con otra letra.

¿Alguien ha podido configurar un Softphone sin ser suscriptor de los servicios de telefonía IP para empresas de UNE que son a los que les proveen el Softphone?


Hola, como hiciste para recuperar la clave?
 
Hola jachavar,

en un post dices que te fue posible sacar la clave del UNE 4GLTE para el servicio SIP. UNE se niega rotundamente a dar esa clave, me puedes decir como se obtiene? solo puedo ver el usuario, pero no la contraseña.
A que te refieres.. no lo recuerdo.. me ayudas con el link a ese comentario para saber exactamente a que me referia.

Sigo con el Zoiper funcionando en mi celular, pero es con una linea ip delas viejas, el numero ip actual de mi casa que es con fibra optica no tengo ni idea de como configurarlo
 
Tengo una cuenta voip de UNE configurada en asterisk pero solo me permite recibir llamadas al intentar realizar una llamada me dice "todas las lineas estan ocupadas"
si la configuro en un zoiper o en un pap2 me funciona perfectamente, pero en asterisk no, gracias por su ayuda


esta es la configuracion del PEER
username=toipxxxxxxx
type=friend
secret=yyyy
qualify=yes
insecure=port,invite
host=epmvoip1.une.net.co
fromuser=xxxxxxx
fromdomain=une.net.co
dtmf=RFC2833
disallow=all
context=from-trunk
canreinvite=yes
allow=g729&gsm&alaw&ulaw

Register String:
xxxxxxx:yyyy:toipxxxxxxx@epmvoip2.une.net.co/xxxxxxx
 
Alguien sabe como configurar el SIP de UNE en la cuenta SIP de una android 6.0 ? YA logre hacerlo por el Zoiper , pero no con el SIP que trae el android por defecto