Claro Servicio Elegido Ilimitado De Voz Y Mensajes De Texto Comcel

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Si, hermano que pena con usted, pero no tengo la culpa que estas condiciones hayan cambiado tanto.. en estos ultimos dias.
puesto que yo mismo llamé para verificar que el valor minimo era de 1 peso para el elegido ilimitado de voz, cuando postearon esto en el foro, y el de texto no habia cambiado.. seguian los 5mil ... esto fue hace poco...

pero acabo de confirmar... ya se puede utilizar desde 1 peso
Tiene razón, las últimas semanas en Comcel han estado muy activas tanto en prepago como en Postpago.
 
Tiene razón, las últimas semanas en Comcel han estado muy activas tanto en prepago como en Postpago.

BUeno lo mejor de todo, es que por ejemplo yo tengo $30, y comcel muy amablemente activa el escandaloso pito de saldo cuando faltan 10 seg para los 5 minutos...hombe hasta la avisan a uno....creo que llegó la hora de sacarle jugo a esa vaina....
 
andres...por ahi vi un comercial no se si de comcel pero estoy casi seguro que si, q decian algo del elegido ilimitado a $33...no se si usted tenga alguna informacion relacionada...
 
bueno por favor quiero que me colaboren yo compre un sim card new de comcel prepago como hago para meter el elejido ilimitado de voz por favor que por *611 nada mas me da la opcion de meter alos 9 elegidos normales ok gracias
 
bueno por favor quiero que me colaboren yo compre un sim card new de comcel prepago como hago para meter el elejido ilimitado de voz por favor que por *611 nada mas me da la opcion de meter alos 9 elegidos normales ok gracias

Hola yo desde hace 4 días tengo mi elegido ilimitado y no me cambio por nada :p
lo inscribes en el *400 y ahi te da la opcion si vas a inscribir un elegido o un elegido ilimitado y si podes hablar desde que tengas aunqeu sea 1 peso vigente.

aunque me ha pasado algo raro y es muchas veces llamo y me cobran el minuto normalmente me ha pasado unas dos veces de las decenas de llamadas que le hecho a la novia jejejeje ya la tengo hasta cansada de tanta jodedera,,, chao se cuidan
 
Andres...
Precisamente escribo para manifestar lo contrario.....a pesar de tener mi NUEVO elegido inscrito y sufciente saldo...SIEMPRE me han cobrado la llamada.......
No quiero llamar al *611 a perder tiempo ...........
de pronto alguien me puede colaborar y decirme que estará pasando?
Cambiaron las condiciones?

P:D finalmente llamé y me salieron con el cuento de que el elegido estaba inscrito en postpago (mi cuenta es controlada) pero que el "sistema" no lo habia tomado en prepago.
72 horas out......
 
toca esperar compadre por que yo soy prepago y no he tenido porblemas lo tengo hace 1 semana y todo bien compadre
 
ojo porque si recargó siendo su dia pico y placa, los minutos que dan de promocion son para usar a cualquier comcel...incluido el elegido...asi que puede estar pasandole eso tambien...
 
Tengo una duda, yo suscribi al elegido de mensajes.. en enero.. mas o menos.. y quiero cambiarlo, porque deje de hablar con esa persona.. como lo cambio...
 
uy si alguien que sepa bien como es eso de la promocion pico y placa.

haber si entendi con el elegigo ilimitado y demas elegidos

la primera vez al inscribir los numeros elegidos no tiene costo (sin cambiarlos x 1 año) , pero si uno los inscribe inicialmente sin costo pero luego los quiere cambiar y antes de que se cumpla el año ahi si toca pagar 12 mil lucas.
 
Así es todavía estoy vigente,y fue gracias a esta promoción que me pasé a Comcel,pues yo con al persona que mas hablo es con mi novia,y gracias a esta promoción vivimos pegados al celular :p:p:p,y lo mejor es que si ya tienes un elegido ilimitado,puedes agrear un segundo elegido ilimitado de voz,haciendo una recarga de $20.000:huh::huh: .
 
Así es todavía estoy vigente,y fue gracias a esta promoción que me pasé a Comcel,pues yo con al persona que mas hablo es con mi novia,y gracias a esta promoción vivimos pegados al celular :p:p:p,y lo mejor es que si ya tienes un elegido ilimitado,puedes agrear un segundo elegido ilimitado de voz,haciendo una recarga de $20.000:huh::huh: .

si yo tambien jejeje lo que quiero decir que si ahora mismo puedo agregar un ilimitado con un nuevo nuevo y el chip es nuevo digame pues
 

Los últimos temas