Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Wilder, el servicio en su página sí está sirviendo? Es que mandé una cotización desde ayer y no me han respondido, mientras que la vez pasada me respondieron a las pocas horas. Gracias.
 
Wilder, el servicio en su página sí está sirviendo? Es que mandé una cotización desde ayer y no me han respondido, mientras que la vez pasada me respondieron a las pocas horas. Gracias.

Hugo, en la pagina usted no tiene ninguna cotización reciente, solo está el que viene de Thinkgeek y el reloj.


Por favor envie la cotizacion por la pagina, ya que por ahi la respuesta es más pronta.

www.pedidosausa.com

Buenas, mira esto en medellin a cuanto porfavor:

individualmente
http://stlocarina.com/elf2.html
y
http://stlocarina.com/dwarf.html

Por favor envie su cotización por nuestra pagina, ya que es más organizado.

www.pedidosausa.com

Saludos.
 
Hugo, en la pagina usted no tiene ninguna cotización reciente, solo está el que viene de Thinkgeek y el reloj.


Saludos.

Gracias mi hermano, es que la vez pasada me contestaron en pocas horas y para esta fue hasta el siguiente día en la noche y por eso se me hizo raro. Ya todo está perfecto.

Por cierto, aprovecho para decir que tienen un excelente servicio y precios por aquí. Muy contento ando trayendo cositas con ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Gracias mi hermano, es que la vez pasada me contestaron en pocas horas y para esta fue hasta el siguiente día en la noche y por eso se me hizo raro. Ya todo está perfecto.

Por cierto, aprovecho para decir que tienen un excelente servicio y precios por aquí. Muy contento ando trayendo cositas con ustedes.

Muchas gracias por el feedback!


Por favor envíe su cotización por nuestra pagina, ya que es más organizado.

www.pedidosausa.com

Saludos.
 
ok, Gracias, tengo otra pregunta que se me olvido:

Tiene la modalidad de que si el costo de la mercancia es inferior a 200 USD, no se paga el IVA?


Gracias
 
ok, Gracias, tengo otra pregunta que se me olvido:

Tiene la modalidad de que si el costo de la mercancia es inferior a 200 USD, no se paga el IVA?


Gracias

Hola,
Mira la pagina 143 Articulo 311 del Nuevo estaturo Aduanero (proyecto borrador):

"De igual manera, las mercancías hasta por un valor FOB de doscientos dólares de los
Estados Unidos de América (USD 200), por envío, no están sujetos al pago de derechos
de aduana, ni a los demás derechos e impuestos a la importación conforme a lo
establecido en el Estatuto Tributario, y demás normas nacionales. "


http://www.dian.gov.co/descargas/no...sion_Proyecto_decreto_regulacion_aduanera.pdf

El Nuevo estatuto aduanero aún No está aprobado, está en etapa de Borrador y aprobación y se espera que para Mayo este Listo y se pueda aplicar
esta novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Bueno 4-72 ya aplica esta ley, porque no se... Bueno me interesa el servicio de casillero ya se que hay una calculadora de costo pero no tengo claro si este valor aplica para cualquier parte del país o como es la cosa.gracias
 
Bueno 4-72 ya aplica esta ley, porque no se...

Hola, sobre ese tema existe controversia entre las diferentes empresas que transportan desde USA, es cuestion de interpretaciones
juridicas, aprovechamiento de vacios juridicos y algo de publicidad engañosa y manipulacion de las declaraciones que presentan ante la Dian.
El derecho de las cosas es que eso se aplique cuando este ya reglamentado y eso será en el nuevo Estatuto Aduanero que aun no ha salido, lo que
dicen las empresas que si lo aplican es que lo hacen aplicando el articulo 428 del Estatuto Tributario modificado por la Ley 1607 de 2012, pero alli
dice que el Gobierno reglamentara eso, y eso lo hace es en el estatuto Aduanero que aun no sale. Algunas de las empresas que lo aplican lo hacen como Estrategia Comercial, si te fijas quien primero ofrecio eso fue CourierBox, quien mantiene una pequeña guerra con 4-72 y su operador actual Transexpress, estos ultimos
tambien dicen que ofrecen el servicio, y alguno otro mas. Al final de cuentas para ellos ofrecer eso hacen las declaraciones de Importaciones simplificadas
aplicando algo aun no reglamentado, exponiendose a sanciones por parte de la Dian, mas interesante aun es que otros lo que hacen es inflar un poco la tarifa por Libra y asumir el costo del IVA (supuestamente excluido por Ley) pagandolos ellos mismos, todo con el objeto de ganar clientes con dicho beneficio, ser los primeros en ofrecerlo
aun sin que legalmente sea claro, les permite atraer clientes. Los que no lo aplican actualmente es por miedo a sanciones o porque simplemente interpretan
la reglamentacion como es, al derecho y en derecho. Sin embargo los que no aplican dicho beneficio estan presentando derechos de peticion ante la Dian para que
se aclare el Asunto y bien o se iguale desde Ya el beneficio para todos u obligue a todos a esperar y aplicar el beneficio cuando sea legal y no antes.
Sobre la Dian ellos aclaran que existe falsa publicidad en el Medio, pero decepciona un poco la falta de cuidado de los funcionarios de la Dian al redactar comunicados,

ellos estan dando esta informacion:
http://www.dian.gov.co/descargas/EscritosComunicados/2014/46_Comunicado_de_prensa_17022014.pdf

que es un comunicado del 2014 publicado en el listado de informacion del 2014:

"DIAN alerta sobre publicidad falsa de impuestos aduaneros"
http://www.dian.gov.co/dian/15servicios.nsf/pages/Novedades?OpenDocument

Pero si se fija algun funcionario despistado se equivoco en la fecha y puso 2013,ademas que en la redaccion tambien se encuentran errores sobre lo que en realidad
estan informando falsamente algunas empresas, mejor dicho entre el gremio de empresas de transporte desde USA y la Dian y su area de trafico postal y envios urgentes lo que hacen es desinformar y confundir a la gente.


Bueno me interesa el servicio de casillero ya se que hay una calculadora de costo pero no tengo claro si este valor aplica para cualquier parte del país o como es la cosa.gracias

Si es a cualquier parte del pais en su parte continental, No incluye a San Andres Islas y providencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS

Los últimos temas