Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Cuanto tarda un pedido atraves de qmazon en llegar a barranquilla



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas noches.

Depende, si el producto es amazon prime puede demorarse en llegar de 1 a 3 días hábiles a Miami y a Colombia de 3 a 4 días hábiles.
Si no es amazon prime puede demorar en llegar a Colombia hasta 15 días.
También depende si es de otra parte como China por ejemplo.

El tiempo estimado en los casos puede variar, por diferentes motivos (fechas especiales, cambios climáticos, puentes, etc.)

Saludos.
 
Buenas noches.

Depende, si el producto es amazon prime puede demorarse en llegar de 1 a 3 días hábiles a Miami y a Colombia de 3 a 4 días hábiles.
Si no es amazon prime puede demorar en llegar a Colombia hasta 15 días.
También depende si es de otra parte como China por ejemplo.

El tiempo estimado en los casos puede variar, por diferentes motivos (fechas especiales, cambios climáticos, puentes, etc.)

Saludos.
Como se si es prime o no? No es de china en el articulo dice que si lo compro ahora lo entregan el miercoles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como se si es prime o no? No es de china en el articulo dice que si lo compro ahora lo entregan el miercoles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días, justo al lado del precio debe decir Prime, así:

Txt6qDF.png
 
Buenas tardes.

Ayer a primera hora me apareció en el seguimiento de un paquete el estado 'En ruta de entrega', pero estuve esperando todo el día y el paquete no me fue entregado y no tuvo ninguna actualización de estado. El día de hoy apareció con estado 'Novedad', aunque reportado con fecha de ayer al mediodía.

Me gustaría saber a qué se puede deber eso, y si puedo averiguar en algún punto de TCC para recoger el paquete o algo, o si tengo que esperar un nuevo intento de entrega hasta el lunes. Muchas gracias.


Edito: Hoy recibí una llamada de Boxexpress, me explicaron la situación y verificaron mis datos para entregar el paquete mañana. Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Buenas tardes
Me gustaría hacer la siguiente consulta:

Voy a comprar varios artículos en Amazon, básicamente ropa. El valor aproximado será 350 USD en total con unos pesos aproximados en total de 7 libras.

Es posible realizar varios envíos para aprovechar el no pago de IVA y Arancel? Es decir realizar dos envíos en los cuales ninguno de los dos superen los 200 usd y las 4 libras?

Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Buenas noches.

Por favor envíe su cotización por nuestra página ya que por ahí la respuesta es más pronta.

www.pedidosausa.com
 

Los últimos temas