Servicio reballing chips bga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Rating - 97.3%
107   3   0
Bueno mis queridos amigos, es bien conocido que el daño mas habitual de las maquinas actuales, son los problemas de recalentamiento que generan fallas en las soldaduras de los chips BGA, y por ende su funcionamiento no es el habitual, ya que se presentan errores de reconocimiento de algunos dispositivos hasta la ausencia total de la imagen en nuestros equipos.

Pero ojo, se ha creado el mito urbano, de que todas las maquinas ahora sufren del chip de video porque dejan de dar imagen, y no es asi. Aun me asombro al ver como de manera absurda, la gente ya no descarta otros componentes de los equipos y solo de dirigen al chip de video y buscan maneras artesanales para recuperarlo, una de ellas, es la famosisima técnica de aplicar calor a lo loco sobre el chip de video (REFLOW), a temperaturas sin control, buscando soluciones temporales que la mayoria de las veces solo afecta más la maquina o simplemente la deja inutilizable.


En razón a esto, les ofrezco mis servicios técnicos profesionales, para la recuperación de todo tipo de equipos que presenten fallas por afectacion de soldaduras en chips BGA.


En el amplio mercado en el que nos desenvolvemos a diario, se ha reconocido fallas habituales en equipos Compaq, HP. Acer y demas, que utilizan chip nVidia, y se da el daño tipico del video, que en muchas ocasiones se recuperan con el reballing.


El servicio reballing bogota, es el proceso mediante el cual se desmonta el chip BGA (no necesariamente de video), se reemplazan las soldaduras por nuevas y se reinstala nuevamente, solución que en condiciones optimas es definitiva y a la cual le doy buena garantía.


Tengo mas de dos años de experiencia en el servicio, y pues el dia de hoy se los vengo a ofrecer a ustedes.


CONDICIONES DEL SERVICIO

1. No se hacen milagros, si ya le dio mucha pistola, algunas veces no se puede salvar.
2. Se diagnostica primero si el daño si es de algun tipo de chip BGA. (NOTA 1)
3. El tiempo del trabajo es de un par de horas, pero hago pruebas de rendimiento y calor, por lo que tomo de un dia para otro.
4. Algunas veces hay que remplazar el chip de video (NOTA 2)
5. Si la baquela ya no sirve, no hay poder humano que salve la pieza. (Solo se sabe al desmontar el chip).
6. Garantía 3 meses.
7. Presto el servicio en mi oficina en Bogotá (NOTA 3)
8. Solo recibo dinero si se pudo reparar la pieza.
9. Servicio para XBOX, XBOX360 y PSP3, siempre que no hallan sido trabajadas por otros servicios. (Es necesario tener todo completo para el servicio).

NOTA

1. No todas las maquinas presentan daños de chip BGA, hay muchas maquinas HP y Compaq, como los CQ40 CQ50 DV4 DV5, Acer, Toshiba y afines, que presentan daños de procesador del Semprom SL40, Turion, Athlon, Turion Ultra y Athlon II, todos de la serie 2007, que presentan fallas de este tipo, ausencia del video, video incompleto, recalentamiento excesivo.
2. Si su chip viene con burbujas, o simplemente no da video y se ve que la baquela esta bien, hay que remplazarlo. El valor del mismo depende del tipo de chip.
3. Para los usuarios de fuera de Bogota, pueden enviarme las solas board con procesador y disipador si dispongo del resto de elementos para probar, si no es necesario que me envien la maquina completa.

Espero poder servirles, consultas aqui mismo, por mp o en mis datos de contacto.


ANDRES PRADO (MasterFix)
Carrera 15 No. 76-85 Lc 208 (Bogotá D.C.)
Teléfonos 6361343 - 310 6285300
BB PIN: 2856AC9E

img2012010500191.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120105-00192.jpg
    IMG-20120105-00192.jpg
    84.2 KB · Visitas: 593
  • IMG-20120105-00193.jpg
    IMG-20120105-00193.jpg
    115.5 KB · Visitas: 1,064
Ojo me parece buena idea dejar en claro que los problemas de chips de video son única y exclusivamente por un compuesto defectuosos en muchos lotes de chips de video Nvidia. Así mismo que si el video de la máquina no pertenece a esos lotes, puede ser cualquier cosa.... y que no es exclusivo de HP, sino de otras marcas...
 
Ojo me parece buena idea dejar en claro que los problemas de chips de video son única y exclusivamente por un compuesto defectuosos en muchos lotes de chips de video Nvidia. Así mismo que si el video de la máquina no pertenece a esos lotes, puede ser cualquier cosa.... y que no es exclusivo de HP, sino de otras marcas...

Gracias por el aporte y asi es... :D
 
Tengo un dv2000, ya le aplicaron heatgun 1 vez y revivió pero volvió a sacar la mano a los 3 meses. Solo se le ha hecho eso nada mas, cuanto podría costar el arreglo? Solo un estimado no lo tomaré como una cotización formal, es para saber si vale la pena salvar esa maquina
 
Tengo un dv2000, ya le aplicaron heatgun 1 vez y revivió pero volvió a sacar la mano a los 3 meses. Solo se le ha hecho eso nada mas, cuanto podría costar el arreglo? Solo un estimado no lo tomaré como una cotización formal, es para saber si vale la pena salvar esa maquina


Claro que si, si revivio por 3 meses con el reballing se puede salvar, el valor es de 100k, saludos
 
Master aclárame una duda plz: Yo pensaba que el llamado reballing era cuando sacaban el chip completamente con una maquina y rectificaban la soldadura y según en teoría quedaba perfecto y hasta le daban garantía casi de por vida en cuanto al chip. Esto no me consta solo lo había escuchado o acaso lo que yo entiendo por reballing tiene otro nombre?. Saludos
 
Tengo una tarjeta de video 4870x2, tambien se le puede hacer?

Salen artefactos en la pantalla
 
debería poner unas fotos de sus maquinas profesionales , para que la gente se anime , pongale al lado su nick masterfix. salu2

y un up pa esto
 
Master aclárame una duda plz: Yo pensaba que el llamado reballing era cuando sacaban el chip completamente con una maquina y rectificaban la soldadura y según en teoría quedaba perfecto y hasta le daban garantía casi de por vida en cuanto al chip. Esto no me consta solo lo había escuchado o acaso lo que yo entiendo por reballing tiene otro nombre?. Saludos


Si señor, eso es el reballing, saludos

Tengo una tarjeta de video 4870x2, tambien se le puede hacer?

Salen artefactos en la pantalla


Si señor, saludos

debería poner unas fotos de sus maquinas profesionales , para que la gente se anime , pongale al lado su nick masterfix. salu2

y un up pa esto


Ok ya las pongo... :D
 
Se le mide a un HP TX2120US? encienden los leds de carga y eso pero no da video ni enciende. Cuanto sale? Me puede emitir factura para que el arreglo lo pague la empresa?

Gracias.
 
xbox 360 2006, 3 luces rojas vale igual? y si merece la pena meterle esa plata, que porcentaje de maquinas trabajando por mas de 6 meses tienes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.