Servicio Servicio Xoom.com para recibir dinero en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,030
Rating - 100%
26   0   0
Buenas tardes.

Me gustaria saber si alguno de Uds ha recibido dinero por medio del servicio Xoom.com

El servicio paga los giros en Bancos, ventanilla o puntos Exito.

Alguien que me pueda guiar si es facil y rapido recibir el giro. He visto muchos comentarios de que se demora mucho en llegar el giro pero me gustaria mejor testimonios de gente aqui en Colombia que lo haya usado.


Muchas gracias.
 
La tasa de intermediación es muy alta. Ese es el negocio de ellos. Dependiendo del lugar de origen del giro hay otras opciones.


Tapatalk
 
Igual no es tan alta la tasa es como 70 a 100 pesos menos del TRM si no estoy mal, eso si, solo se puede hacer con tarjetas expedidas en USA.
 
No hay problema en eso, el remitente envia desde USA. Lo que me preocupa es que he escuchado comentarios que al ir a reclamar el dinero se demora o hay trabas. Es esto cierto?
 
La verdad desde que quitaron el soporte de paypal deje de usarlo, por ese entonces creo que lo mandaba directo a la cuenta de ahorros y duraba como 3 días.

Otro servicio parecido es AWS24, pero las tarifas creo que son un poco mas altas.

Si la cosa es por tiempo, te tocaría por western, creo que ahora se puede reclamar en cualquier efecty.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Yo he recibido pagos por xoom desde estados unidos y es fácil y seguro, no necesariamente el más barato. Normalmente he reclamado el dinero en banco presentando cédula y ya.

En esos casos, solicito que quien me contrata en el exterior pague el valor del envío de dinero. Normalmente acceden.


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Y al reclamar el dinero de Xoom necesariamente hay que decir que es un envio personal o se puede decir que son servicios prestados por algun tipo de trabajo online?

Muchas gracias por todas sus sugerencias!
 
Y al reclamar el dinero de Xoom necesariamente hay que decir que es un envio personal o se puede decir que son servicios prestados por algun tipo de trabajo online?

Muchas gracias por todas sus sugerencias!


Cuando recibo el dinero no tengo que decir nada acerca de su procedencia, solo identificarme y recibirlo.

Lo que no sé es si a quien envía el dinero le preguntan eso... Yo solamente he recibido y pues no sumas demasiado grandes (menos de 2 millones).

Por cierto algunos bancos creo que le hacen firmar un papel a uno declarando que el dinero es legal o algo así.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Muchachos paso a revivir esto para contar mi muy buena experiencia. Como casi no nos gusta leer seré breve.

Desde hace un mes estoy realizando exportaciones de tennis por que esto de las importaciones ya no está dando, por ende estoy recibiendo USD de Mi cuenta en USA (Citibank) y estaba buscando la forma más Barata/Mejor TRM/Rápida para traer el dinero acá :

Intenté consignación directa Citibank - Citibank y la tasa que manejan es hasta 110-80 pesos por debajo de la TRM, el envío vale 35USD,se demora en llegar como 2-3 dias hábiles y cuándo llega toca si o si ir a oficina.

Intenté vendiendo los dolares a través de aquí de LANeros para personas que necesiten dolares y pues es bien, por que se hace por acá pero por la dependiendo de la cantidad puede llegar a ser muy lento.

Ahora bien, conocí XOOM y he transferido hasta el momento alrededor de $4000, la TRM generalmente son 30-62 pesos por debajo y el costo es de 4.99USD la transferencia es "inmediata" siguiendo unos pasos que ellos dan para agilizar el proceso, y te llega (En mi caso a mi cuenta de bancolombia) el valor en pesos como cualquier otra consignación nacional. Fácil, rápido y hasta el momento seguro.

Recomiendo XOOM para todas esas personas que tengan dinero en USA (Cuentas bancarias) y quieran traaerlo a Colombia. Muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: TecnoImpoUSA
Compañeros, les recomiendo 100% viamericas, un amigo tuvo una mala experiencia con XOOM debido a un hackeo interno y le robaron $4500USD. Viamericas es más seguro. Ahí les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.