Servicios de VPN con IP's fijas

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Buenas noches señores

Ando en busca de algun servicio, como lo dice el titulo de VPN con ip's fijas, desde varios paises, ya conocemos sitios como hidemyass expressvpn y otros pero revisando la info que tienen no precisan lo que exactamente busco y es que me den un bloque de varias ips fijas a mi disposicion, agradezco las sugerencias en este sentido


Saludos
 
Leere acerca de el, lo que necesito es un servicio que me asigne de manera exclusiva un bloque de varias IP's
 
Revivo el post, ya que requiero acceder a servicios no disponibles en Colombia mediante un servicio VPN. He visto Torguard, Hidemyass, y PureVPN. La idea es configurar el router para poder acceder al contenido en todos los dispositivos en casa y usar también la VPN en mi celular. Alguna sugerencia frente a cuál servicio de los mencionados u otro es mejor?
Gracias
 
Revivo el post, ya que requiero acceder a servicios no disponibles en Colombia mediante un servicio VPN. He visto Torguard, Hidemyass, y PureVPN. La idea es configurar el router para poder acceder al contenido en todos los dispositivos en casa y usar también la VPN en mi celular. Alguna sugerencia frente a cuál servicio de los mencionados u otro es mejor?
Gracias

Se puede saber a que servicios necesita ingresar?....
Netflix, pandora, hulu..
Para estos no necesitas ningun VPN, con un DNS Premium es suficiente y mucho mas estable. He probado smartdnsproxy y va muy bien.
 
Se puede saber a que servicios necesita ingresar?....
Netflix, pandora, hulu..
Para estos no necesitas ningun VPN, con un DNS Premium es suficiente y mucho mas estable. He probado smartdnsproxy y va muy bien.
Claro que sí, exactamente los servicios mencionados. Perdón la ignorancia, que diferencia hay entre el DNS premium y VPN?

Otra pregunta, podría configurar ese DNS en el router de Claro directamente o necesito tener un router propio y configurar en modo bridge el de Claro?
 
Última edición: