Si estas en Medellín donde comprar barato?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemaro

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
173
Rating - 100%
1   0   0
Cuantas veces, no nos hemos pegado la caminada buscando, el mejor sitio para comprarle los jugeticos a nuestros pcs????, pues de una ves hablemos donde comprar a bajo costo y buena calidad, pongan listas lo que sea, y discutamos sobre asunto.

vea aca les mando la primera a ver que tal una de las mas conocidas http://www.mercomputo.com/Docs/PartesDistribuidor.xls

hay unas cosas baratas pero por ejemplo la parte de tarjetas de sonido si me parece que estan como caritas..
escriban pues.....
 
Yo compro las cosas cerca al exito de colombia, en el centro comercial la manzana (al frente de la entrada vehicular al supermercado) en el segundo piso. Tienen buenos precios.
 

Archivos adjuntos

  • Lista.zip
    7.8 KB · Visitas: 373
Dese una pasa por los foros y sitios para comprar es lo que hay en medellín.
 
gK-||sico|| dijo:
Los unicos que conozco que vendan juegos buenos... Focus, el Exito, Carrefour.
lol vos SICO jaja!!! el men hablaba de jugueticos no de jueguitos...
 
camasi dijo:
Yo compro las cosas cerca al exito de colombia, en el centro comercial la manzana (al frente de la entrada vehicular al supermercado) en el segundo piso. Tienen buenos precios.

Ellos tambien tienen al macen en Monterrey y lo venden a lo mismo alli.

Queda en el primer piso, en una esquina debajo de los cines.
 
Davcast dijo:
Ellos tambien tienen al macen en Monterrey y lo venden a lo mismo alli.

Queda en el primer piso, en una esquina debajo de los cines.

Si señor lo que pasa es que en la Manzana tienen la bodega en monterrey tienen todo lo relacionado con portatiles es mejor ir de una a la manzana porque si algo no hay en monterrey te toca esperar que lleguen de la Manzana
 
pero uno necesita una recomendacion en algunos, quien sabe como es la cosa para que lo recomienden a uno o algo asi
 
mejor echate una miradita a lo que postean los laneros, es de mejor calidad y precios inmejorables, ahhhh la asesoria es a todo dar
 
Buena la lista, y vea lo de el centro comercial la manzana es nuevo para mi

y si yo se que si uno se da la pasada por los foros de compara venta encuentra muchas cosas, y en otras paginas tambien pero yo hablo de lugares a donde ir, bueno sigan escribiendo...
 
Si....

No a todo mundo le venden en todas partes.

Yo conozco excelentes lugares, pero tenes que estar en lista para que te puedan atender y de paso venderte productos.

Ya con el tiempo hasta te fian.... jejejejejejeje
 
dense una pasada por el pasaje san jose,, no se consigue de todo, pero lo que se consigue, se consigue realmente barato
 
Bien 1) donde queda el pasaje san jose?
2) que es tck y de antemano gracias

lo otro imaginence que me fui pa la cascada a averiguar unas cosas y encotre que alla tambien venden barato no hay casi nada pero lo que hay esta barato por ejemplo un teclado que en motrrey lo consegis por +-50 (el genius negro con scroll lateral) alla vale 30 , el control de play pal computer vale 20 o 25 el analogo y todo, joystick tambien lo vi en fin, ah y disipadores y otras cosas si se encuentran por monton y mas barato, sobre todo a los que les gusta el modding
 
TCK es el almacen que queda en la manzana.

Yo a veces compro cositas alla y en otros lugares....
 
Davcast dijo:
y ese por donde queda?

aah,, no papa,, va a tener que decir en la casa que lo dejen salir mas!!
El pasaje san jose queda al lado de la iglesia "san jose",,, esa que queda en toda la oriental a la altura de ayacucho,,, pa ubicarlo bien,, eso queda por donde le ofrecen armaos a uno cuando pasa por la oriental,, cuando llegue ahi, pregunta cual es la iglesia de san jose, y seguro no tiene pierde.

Si quiere lo llevo, claro que con remuneración!

No mentiras,,, si quiere darse un pason por alla,, me avisa si necesita saber donde es,, yo me mantengo por ahi!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.