Si estas en Medellín donde comprar barato?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh es que digan lo de los armaos y ya uno se ubica jajaja no mentiras, yo lo conosco(ni sabia que tenia nombre) y es realmente pequeño sera hecharle ojo a los precios a ver que tal...
bueno y nadie a mencionado al pobre Monterrey sera que se encarecio que nadie dice nada o que???
 
Lemaro dijo:
Ahh es que digan lo de los armaos y ya uno se ubica jajaja no mentiras, yo lo conosco(ni sabia que tenia nombre) y es realmente pequeño sera hecharle ojo a los precios a ver que tal...
bueno y nadie a mencionado al pobre Monterrey sera que se encarecio que nadie dice nada o que???

Si se a hablado de monterrey tck queda en monterrey y en el centro comercial la manzana
 
simelemontolome dijo:
aah,, no papa,, va a tener que decir en la casa que lo dejen salir mas!!
El pasaje san jose queda al lado de la iglesia "san jose",,, esa que queda en toda la oriental a la altura de ayacucho,,, pa ubicarlo bien,, eso queda por donde le ofrecen armaos a uno cuando pasa por la oriental,, cuando llegue ahi, pregunta cual es la iglesia de san jose, y seguro no tiene pierde.

Si quiere lo llevo, claro que con remuneración!

No mentiras,,, si quiere darse un pason por alla,, me avisa si necesita saber donde es,, yo me mantengo por ahi!!!!!!!

Lo que pasa es que como soy tan "Play" solo me conozco el poblado! :p

Pero habra que ir por alli a mirar precios. ;)
 
Yo conozco un sitio cerca al exito de colombia, venden barato, garantia a las partes de 5 meses pero el detalle es que hay que entrar referenciado, cualquier cosa estamos hablando y ahi cuadramos para referenciar. Otra cosa, hay mucha vaina pero en cuanto a boards si se queda corto
 
aamaya dijo:
Yo conozco un sitio cerca al exito de colombia, venden barato, garantia a las partes de 5 meses pero el detalle es que hay que entrar referenciado, cualquier cosa estamos hablando y ahi cuadramos para referenciar. Otra cosa, hay mucha vaina pero en cuanto a boards si se queda corto

Bueno, pa mañana es tarde aamaya, que hay que hacer pues pa que lo referencien a uno pues!! hee gente tan rogada encima de que uno le va dar plata tiene que ir recomendado, pero bueno todo sea por el ahorro...
 
NO, NO, pase por el pasaje San jose dizque a averiguar cosas, no no no que verguenza, pregunte por una board y me miraban como bicho raro y pregunte por tarjetas aceleradoras y menos, solo en 2 partes vendian y/o conocian, el pasaje es de lo mejor si se quiere comprar tintas e insumos para impresora de resto mal....
 
de verdad que necesitamos referenciarnos, ¿quien puede ayudarnos en pro de la economia? por favor respondan y digan como vamos a hacer con eso de comprar con recomendacion....... ¿ .. ?
 
Es cierto a mi me dijeron que en la manzana por colombia

pero ke habia ke entrar referenciado y uno tenia ke tener un NIT (osea registrado en la camara de comerccio)

Alguno es usuaio de la manzana esa?? seria bueno algunas rferencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas