Si particiono el disco en dos,donde es mejor instalar los juegos

Mandi

Lanero Reconocido
2 Ene 2009
162
Kiero el consejo de los expertos,voy a comprar un disco de 320G y lo voy a particionar en dos,donde es mejor instalar los juegos,donde instalo windows o en la otra parte?.desde ya mil gracias.:)
 
Saludos,
Pues yo acostumbro hacer una particion mas pequeña para el sistema operativo y otra mas grande para mis archivos, juegos, etc.
 
Esa pregunta me la hice alguna vez y me dí a la tarea de probar de ambas formas y ver si mejoraba el rendimiento de alguna forma.

Conclusión: El rendimiento durante los juegos es el mismo. No aumentaron FPS o alguna mejora perceptible. Sin embargo, sí me di cuenta que cuando se instalan los juegos en la misma partición de Windows, estos tardan menos tiempo en cargar los archivos necesarios para iniciar el juego. No es gran cosa, pero sí uno que otro segundo más rápido.
 
Totalmente de acuerdo con los otros laneros... es mejro colocar los juegos en la partición donde NO está el SO
 
pues yo opino que hay que hacer una particion, si tu disco es de 320 GB, yo haria una particion de 100gb y otra del resto...

en la de 100 gb instalaria todos los programas incluidos juegos, ya que la segunda particion la usaria para dejar ahi toda la informacion valiosa que no quisiera perder...

Saludos!!!
 
Yo instalo los juegos con el SO y los ISOs los guardo en mi partición de respaldo, porque a la hora de formatear los juegos pudieran dar errores.
 
pues yo opino que hay que hacer una particion, si tu disco es de 320 GB, yo haria una particion de 100gb y otra del resto...

en la de 100 gb instalaria todos los programas incluidos juegos, ya que la segunda particion la usaria para dejar ahi toda la informacion valiosa que no quisiera perder...

Saludos!!!
jeje exactamente asi lo tengo, es la mejor opcion
 
Al parecer, hay confusiones respecto a lo que realmente necesita Mandi.

Tocará esperar a que se presente en el foro y nos aclare su problema o duda.
 
Hola amigos,acá estoy,todo muy claro,solo una mas,lo ke dice <MCU>me gusta,para ke me kede claro como agua:en la parte de 100 instalo SO,juegos y otros programas,y al resto mandaria los avanses de los juegos y lo ke baje de internet,musica,fotos etc,es así?.
 
asi es compañero, eso se lo recomiendo personalmente, porque las aplicaciones las puede volver a instalar si le pasa algo a la particion, y asi solo reinstala y en la segunda particion guarda todo lo importante...

Saludos!!!
 
Lo mejor para la instalacion de juegos en discos particionados en el lado d: No donde esta el sistema operativo ya que si en cualquier caso se te daña el s. O. Tendras que formatear y se te perderan los juegos o los save que realices y que mamera volverlos a instalar de nuevo
 
los juegos instalados se pierden igual al formatear asi que lo mejor es que asegures las isos en la particion alterna, yo las tengo en otro disco duro
 
Decidido haré lo ke dice <MCU>,muchas gracias son unos capos (extraordinarios),.
Ha,y kedo atento como todos los demas a vuestras opiniones del Windous 7.,ke saldran en LANeros.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas