Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo compre hace un par de meses este en totto http://www.totto.com/morral-maico-negro-amarillo/p para un viaje a Bucaramanga que hice de vacaciones y me toco un aguacero impresionante llegando a socorro-santander y se le entro el agua pero fue algo minimo pero es que fue el señor aguacero ni las botas "alpinestars-smx1" que son waterproof y que ya habian pasado la prueba de agua en la temporada de lluvias aca en Bogotá lograron mantener mis pies secos ese dia.El material es una lona que se nota bastante resistente ademas tiene reflectivos utiles en la noche, A mi me gusto y ahora lo uso a diario.
 
Yo compre hace un par de meses este en totto http://www.totto.com/morral-maico-negro-amarillo/p para un viaje a Bucaramanga que hice de vacaciones y me toco un aguacero impresionante llegando a socorro-santander y se le entro el agua pero fue algo minimo pero es que fue el señor aguacero ni las botas "alpinestars-smx1" que son waterproof y que ya habian pasado la prueba de agua en la temporada de lluvias aca en Bogotá lograron mantener mis pies secos ese dia.El material es una lona que se nota bastante resistente ademas tiene reflectivos utiles en la noche, A mi me gusto y ahora lo uso a diario.

Tan chicanero con Alpinestar... seguro que no eran Chinestar, y por eso se les entró el agua??? :p:p:p

Por el problema que tuve con el portátil, estuve mirando reviews de varios morrales para moto, que ofrecen ser waterproof, y el común denominador es que siempre el punto de fallo de la mayoría son los benditos cierres. Por eso, los que salían siempre bien librados eran los que el método de cierre es enrollando la parte de acceso, como este:

http://ogio.com/all-elements-pack

Lo malo es que la mayoría de los que vienen en ese estilo, no tienen la bendita malla para cargar el casco.
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Tan chicanero con Alpinestar... seguro que no eran Chinestar, y por eso se les entró el agua??? :p:p:p

Por el problema que tuve con el portátil, estuve mirando reviews de varios morrales para moto, que ofrecen ser waterproof, y el común denominador es que siempre el punto de fallo de la mayoría son los benditos cierres. Por eso, los que salían siempre bien librados eran los que el método de cierre es enrollando la parte de acceso, como este:

http://ogio.com/all-elements-pack

Lo malo es que la mayoría de los que vienen en ese estilo, no tienen la bendita malla para cargar el casco.

Jajajaja... Si son alpinestars originales.... Pero es que en serio fue mucha agua hasta susto me dio y en la primera tienda que encontre me meti porque no se veía nada a mas de 10 metros de tanta agua y efectivamente el problema siempre son los cierres. el agua que se alcanzo a filtrar fue por la cremallera pero insisto que ese morral aguanta para lluvias normales.
 
Yo compre hace un par de meses este en totto http://www.totto.com/morral-maico-negro-amarillo/p para un viaje a Bucaramanga que hice de vacaciones y me toco un aguacero impresionante llegando a socorro-santander y se le entro el agua pero fue algo minimo pero es que fue el señor aguacero ni las botas "alpinestars-smx1" que son waterproof y que ya habian pasado la prueba de agua en la temporada de lluvias aca en Bogotá lograron mantener mis pies secos ese dia.El material es una lona que se nota bastante resistente ademas tiene reflectivos utiles en la noche, A mi me gusto y ahora lo uso a diario.

Ese morral tiene como unos compartimentos (los bolsillos amarillos de atras) similares a los que tienen los tankbag con imanes, sera que se puede usar como tankbag con unos buenos imanes?
 
Ese morral tiene como unos compartimentos (los bolsillos amarillos de atras) similares a los que tienen los tankbag con imanes, sera que se puede usar como tankbag con unos buenos imanes?

El problema serían las correas como tal, que veo que no son desmontables. En la mayoría de tank bags, las correas se pueden quitar totalmente o se guardan en un bolsillo especial. Creería yo que esos bolsillos son mas para guardar elementos pequeños y tenerlos a mano... Aunque sería de probar, y ver que tanto se puede adaptar a determinado tanque...
 
Se viene Royal Enfield con precios de AKT

Continental GT (y)
royalenfield-continental-GT-7.jpg



Se viene también HERO con motos feas pero muy durables y confiables. ECO, Eco Deluxe, Splendor, CBZ....etc

Lo de feas parece que va a cambiar, porque tienen un contrato para mejorar sus Diseños de la firma italiana Magneti Marelli y con la supervision del famoso Erik Buell (http://www.erikbuellracing.com) le auguro buen futuro

Por lo menos la HX250R se ve muy bien, buen golpe de vista muy liviana y capaz de competir en el segmento
hero_motocorp_unveils_radical_new_show_bikes_delhi_auto_expo-141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Buenas muchachos.
Les comparto la visita de Yonny Hernandez hoy a XRP-Cajica. Una recontra *****a no me las creia haber conocido a Yonny estrecharle la mano la foto los autografos. Le dije: 'parce yo vere top10 gogogo' y el man 'con toda parce' ah la *****.
uploadfromtaptalk1407021981923.jpg
uploadfromtaptalk1407022021623.jpg
uploadfromtaptalk1407022053303.jpg
 
Entre una xm200 2009 o Xm200 2011 o una Xm180 2011 o Cbf125 2011-2012.

Digamos que todas en estado mecánico idéntico bien y demas, y por precios iguales de segunda, cual se quedan ??

Por calidad duración y demás.
 
Necesito ayuda urgente con indicaciones de cómo destensionar el freno trasero de una Pulsar 200 NS.

Si alguien me puede dar el dato se lo agradezco que la última vez en el taller lo tensionaron un poco más de la cuenta y, aunque la revisión es el martes, no me aguanto el sonido que hace al rodar ni la sensación de la llanta frenada por otros dos días.

Gracias!
 
Si es hidráulico no hay tensión propiamente ya que no hay guaya que actúe sobre la presión del disco directamente, lo que le puede pasar es que quizás los cilindros de la mordaza estén pegados y no estén devolviendo las pastillas al punto de no roce, eso es algo común cuando le hacen cambio de pastillas y ni siquiera revisan los cilindros a ver si tienen mugre o polvo y si obturan al tiempo con la presión hidráulica
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y David1119
Señores, que ruta es mejor de Bogotá a Villa de leyva, por Chiquinquirá o por el puente de boyacá? Mejor en cuanto a relax, poco tráfico, buena vía, etc.

Y otra duda, alguien ha hecho la ruta al llano por Chibor? Hay restricciones para las motos en los tuneles de esa ruta?
 
Señores, que ruta es mejor de Bogotá a Villa de leyva, por Chiquinquirá o por el puente de boyacá? Mejor en cuanto a relax, poco tráfico, buena vía, etc.

Y otra duda, alguien ha hecho la ruta al llano por Chibor? Hay restricciones para las motos en los tuneles de esa ruta?

Para Villa de Leyva, me parece mejor ir por el puente de Boyacá, ya que la mayor parte de la carretera es pavimentada. He ido como unas 3 veces en moto, y la única parte complicada, a mi modo de ver, es llegando a Villa de Leyva, que el suelo tiene mucha arenilla, y en partes suelen estar en obra permanente. Nunca he ido a Villa de Leyva por Chiquinquirá, pero creo que el trayecto es mucho mas largo; igual hasta Chiquinquirá la carretera está pavimientada.
 
senores consejo, llego la hora de cambiar mi poderosa BWS 2 por una Gs 500 necesito consejos para comprarla y si saben de una me avisan. el presupuesto es de 8 9 millones para una 2006 2008 o lo que mejor pueda comprar.

muchos saludos.
 
mas curvas por chiquinquira es calzada mixta y aun que es pavimentado hay tramos donde el asfalto esta deteriorado. Por el puente de boyaca doble calzada bien pavimentado.
 

Los últimos temas